Jump to content

Featured Replies

El hace 27 minutos, Black_River dijo:

Has puesto la vista de FMSite? Si no, sube el fichero y mándamelo para que vea que le pasa... 

Te da algún tipo de error?

La vista sirve solo para FM 24 , estaba intentando en FM 22 y nada

@Black_River creo que deberías poner una vista para cada FM o servirá solo para FM24

Editado por John Smith

Perdón el doble post.

Funciona mejor en Chrome mas o menos en Edge y mal en Firefox

No siempre carga los datos en la carrera correcta

No carga los regens

No procesa los datos adecuadamente por ejemplo algunos jugadores no le toma los minutos.

Tiene muy buen pinta

cGFGyEo.jpg

El hace 3 horas, John Smith dijo:

Perdón el doble post.

No carga los regens

No procesa los datos adecuadamente por ejemplo algunos jugadores no le toma los minutos.

Tiene muy buen pinta

cGFGyEo.jpg

Yo ni siquiera he podido cargar la plantilla jaja, he usaso chrome. A ver solo queria probarlo para poder dar opinion ya que tiene muy buena pinta

Acabo de crear la mía (ahora me entero de esto... 😅), pero no consigo que salga dentro la historia. Estoy usando Firefox, por si sirve de algo...

• Autor
El hace 4 horas, John Smith dijo:

Perdón el doble post.

No carga los regens

Tiene muy buen pinta

cGFGyEo.jpg

De perdona nada, hiper agradecido! Qué buen informe de betatester, gracias!

Me puedes pasar tu exportación? Mientras venía hacia el curro, se me ha ocurrido qué puede estar pasando con los regens... los puñeteros nuevos IDs no son numéricos, si no que tienen una "r-" por delante. Por eso es posible que se estén descartando.

Curioso lo de los navegadores, le pegaré un repaso. La verdad es que sólo uso Chrome.. y Safari, únicamente en el móvil.

Veo que tampoco te ha cogido los valores, te pone 0 todo... raro.

Lo puedo depurar si me compartes el fichero 🙂 

Necesitamos más testers así, animaos! gracias!

El hace 9 horas, John Smith dijo:

La vista sirve solo para FM 24 , estaba intentando en FM 22 y nada

@Black_River creo que deberías poner una vista para cada FM o servirá solo para FM24

mierda... ni lo había tenido en cuenta :o 

Qué pasa si intentas cargar la vista en otra edición de juego? Da algún error? Tendré que adaptarla 😕 

El hace 44 minutos, Arnnau dijo:

Acabo de crear la mía (ahora me entero de esto... 😅), pero no consigo que salga dentro la historia. Estoy usando Firefox, por si sirve de algo...

Amigo! Menuda novedad!! 😛

Creo que en tu caso es una chorrada, fíjate en el enlace de la historia:

https://www.fmsite.net/forums/topic/99514-z-dolu/#comments

Elimina la parte de #comments, eso es lo que está imposibilitando la conexión entre la historia y la carrera 🙂 

Esto mismo le ha pasado a @dankerlot

El hace 9 horas, pepetxins dijo:

si si la he puesto, y simplemente no me hace nada, ahora te lo mando

https://mega.nz/file/o0dQEQKD#fHqLQ_Ph7BKvec4WjKhYt9K0AewxA3xLONjaXcPUJ7Q

Lo reviso en cuanto pueda! 🙂  El tuyo es FM24, debería tirar!

@pepetxins revisado... lo tuyo era que tenías una temporada duplicada, creo. Te salen los jugadores ahora?

Gracias!

Ahora lo mirare cuando llegue al curro, que estoy en rehabilitacion (fisio)

He entrado desde el mobil, y me sale todo, me salen los regens. Voy a chafardearlo en los ratos de descanso del curro jajajaa.

Muchas gracias por el trabajo

Curiosamente desde el Mobil veo la plantilla y todo bien pero desde el chrome en el ordenador del curro me dice que tiliri....me sale la carrera creada pero no la temporada , donde pone No data available....no se , jaja, me está boicoteando y no quiere que pierda el tiempo en el curro

El hace 3 horas, Black_River dijo:

De perdona nada, hiper agradecido! Qué buen informe de betatester, gracias!

Me puedes pasar tu exportación? Mientras venía hacia el curro, se me ha ocurrido qué puede estar pasando con los regens... los puñeteros nuevos IDs no son numéricos, si no que tienen una "r-" por delante. Por eso es posible que se estén descartando.

Curioso lo de los navegadores, le pegaré un repaso. La verdad es que sólo uso Chrome.. y Safari, únicamente en el móvil.

Veo que tampoco te ha cogido los valores, te pone 0 todo... raro.

Lo puedo depurar si me compartes el fichero 🙂 

Necesitamos más testers así, animaos! gracias!

mierda... ni lo había tenido en cuenta :o 

Qué pasa si intentas cargar la vista en otra edición de juego? Da algún error? Tendré que adaptarla 😕 

Amigo! Menuda novedad!! 😛

Creo que en tu caso es una chorrada, fíjate en el enlace de la historia:

https://www.fmsite.net/forums/topic/99514-z-dolu/#comments

Elimina la parte de #comments, eso es lo que está imposibilitando la conexión entre la historia y la carrera 🙂 

Esto mismo le ha pasado a @dankerlot

Lo reviso en cuanto pueda! 🙂  El tuyo es FM24, debería tirar!

@pepetxins revisado... lo tuyo era que tenías una temporada duplicada, creo. Te salen los jugadores ahora?

Gracias!

En realidad no es problema de los regens, me toma solo 13 jugadores y como no carga toda la información. Probare mas a la noche.

La vista no carga en FM 22 y 23 directamente no aparece como que se pudiera cargar aun estando en la carpeta correspondiente

• Autor
El hace 1 hora, pepetxins dijo:

Curiosamente desde el Mobil veo la plantilla y todo bien pero desde el chrome en el ordenador del curro me dice que tiliri....me sale la carrera creada pero no la temporada , donde pone No data available....no se , jaja, me está boicoteando y no quiere que pierda el tiempo en el curro

Me alucina que eso no te cargue, no tiene sentido! :o

Entiendo que pueda petar algo en diferentes navegadores, no es un código maduro si no un primer preview jeje, pero el que no te cargue la carrera... raaaaro. Además, uso chrome...

El hace 39 minutos, John Smith dijo:

En realidad no es problema de los regens, me toma solo 13 jugadores y como no carga toda la información. Probare mas a la noche.

La vista no carga en FM 22 y 23 directamente no aparece como que se pudiera cargar aun estando en la carpeta correspondiente

Entendido. Alguien es experto en vistas? Normalmente las vistas no son compatibles entre diferentes ediciones?

El que no te aparezcan todos los jugadores es raro... Si me pasas el .html, pruebo en cuanto pueda este tema. Probablemente mañana. Me parece curioso... Has cargado sólo el primer equipo o también primer equipo, secundarios y juveniles?

El Justo ahora, Black_River dijo:

Me alucina que eso no te cargue, no tiene sentido! :o

Entiendo que pueda petar algo en diferentes navegadores, no es un código maduro si no un primer preview jeje, pero el que no te cargue la carrera... raaaaro. Además, uso chrome...

Entendido. Alguien es experto en vistas? Normalmente las vistas no son compatibles entre diferentes ediciones?

El que no te aparezcan todos los jugadores es raro... Si me pasas el .html, pruebo en cuanto pueda este tema. Probablemente mañana. Me parece curioso... Has cargado sólo el primer equipo o también primer equipo, secundarios y juveniles?

He probado las dos opciones, cargando solo el primer equipo y también con los juveniles incluidos.

De todas formas en el primer equipo eran 22 jugadores y cargo 13.

Ademas si ya cargaste no lo puedes cambiar creo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.