Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 16 minutos, inigocarrascol dijo:

Las estadísticas salen vacías sí, adjunto una tabla de la clasificación a dos jornadas de completarse la liga donde figuran mis goles a favor y en contra recibidos y las estadísticas de mis jugadores en la competencia de liga (única que disputé esta temporada).

Figura la temporada 2024/25 

https://drive.google.com/file/d/1wpic90zioty9KoRvrXLlmdFEocz-IaOd/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/1n72GwTi66ohuTZi5W3e3mhLECe0rZpIA/view?usp=sharing

Si cargas el HTML que exportes con la plantilla del segundo pantallazo, tendrás estadísticas ya que ahí sí hay datos... No sé en qué situación estaba la partida del  HTML que subiste, pero parece que ya se había reseteado todo... Raro me parece que el 11 de mayo ya se haya dado la liga por super finalizada, no?

Publicado
El hace 32 minutos, Black_River dijo:

Si cargas el HTML que exportes con la plantilla del segundo pantallazo, tendrás estadísticas ya que ahí sí hay datos... No sé en qué situación estaba la partida del  HTML que subiste, pero parece que ya se había reseteado todo... Raro me parece que el 11 de mayo ya se haya dado la liga por super finalizada, no?

He tratado de hacerlo y sigue con el mismo error, no sé.

Entiendo que será un error de que previo a descargar el fichero y meterlo en el juego tal vez debo de meterlo en una carpeta del juego para que lea esos datos, no? Es que realmente no me lo explico.

Publicado
El hace 44 minutos, inigocarrascol dijo:

He tratado de hacerlo y sigue con el mismo error, no sé.

Entiendo que será un error de que previo a descargar el fichero y meterlo en el juego tal vez debo de meterlo en una carpeta del juego para que lea esos datos, no? Es que realmente no me lo explico.

He visto que has importado el HTML anterior y te ha ido bien no?

Yo creo que es cosa del juego, que directamente en el pantallazo se ve que no hay partidos jugados... Si no te sale nada ahí, es normal que al exportar no aparezcan 😕 

Sigue la partida y a ver si vas viendo que puedes exportar los datos! A @kensi creo que alguna vez también le pasó...

• Like 1
Publicado

Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va hacia Mahoma.

Se coge el HTML defectuoso y se edita con F12 "Investigar", ¿un coñazo? sí ¿es efectivo? también.

Lleva la evolución de estadísticas solo y le añado los partidos jugados, goles y luego le meto las valoraciones.

Publicado

Si, el error en el FM21 es que la vista del filtro no me carga los datos de la partida. Por las dudas la partida esta en marzo de 2022 (tengo saves de todas la jornadas asi que despues puedo fijarme en otras fechas). También la partida tiene una base de datos de la estructura argentina para que comience en agosto y termine en junio. Te paso la captura de mi análisis de la partida para que veas con los datos y lo que figura cuando cargo el filtro.

Spoiler

Vista de la partida:

5LxfApf.png

Vista FMSite:

M7pgDjw.png

Publicado

Buenas.

Para los que os fallan las vistas, estoy mirando y también me pasa. En FM23 ya lo sabía, pero en FM21 no había mirado y también pasa. Para FM23 tengo la vista que ya no falla, sólo es colocando los datos de partidos y demás al principio de la vista, bueno no al principio del todo, pero antes, y así no me falla. Para FM21 me sigue fallando si lo hago así, por lo que toca crear de nuevo una vista para ver que funcione. A ver si me da tiempo. Si puedo creo las dos y las intento subir cuando vea que no fallan.

@Black_River, @triver, @inigocarrascol

• Like 2
Publicado
El hace 22 minutos, kensi dijo:

Doble post.

@Black_River, te paso las "nuevas" vistas. Con estas no me está fallando el tema de los Partidos, Goles, Asistencias...

Para descargar . https://www.mediafire.com/file/2apzccvh3zad4jn/VistasFMSite.zip/file

A ver si a la gente también les funcionan.

FM21: Ahí me levanto la estadística en el juego correctamente con la vista pero al cargar me figura que Falta el campo Mejor pos. en el archivo. Revisa si tienes la última versión de la vista.

• ¡Gracias! 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...