Black_River Publicado Marzo 13, 2024 Autor Publicado Marzo 13, 2024 Buenas chicos! @kensi esta vista es sólo para el FM21 o también 22 y 23? Supongo que se mantiene y que es para las tres ediciones 🙂 Citar
HanLolo Publicado Marzo 14, 2024 Publicado Marzo 14, 2024 @racingaragon bro que feo subir una plantilla editada 2 1 Citar
kensi Publicado Marzo 14, 2024 Publicado Marzo 14, 2024 El En 13/3/2024 at 7:59, Black_River dijo: Buenas chicos! @kensi esta vista es sólo para el FM21 o también 22 y 23? Supongo que se mantiene y que es para las tres ediciones 🙂 Pues en realidad con las prisas no me di cuenta que la del FM23 vale también para el FM21. Pero vamos, ahora mismo la de FM21 y FM23 son "iguales" (cambia lo de Valor y Valor de mercado), vamos que se puede poner cualquiera para cualquiera de esos 3 juegos. Así que sí, cualquiera de las 2 vistas valen para FM21, FM22 y FM23. 2 Citar
Black_River Publicado Marzo 14, 2024 Autor Publicado Marzo 14, 2024 El hace 1 hora, kensi dijo: Pues en realidad con las prisas no me di cuenta que la del FM23 vale también para el FM21. Pero vamos, ahora mismo la de FM21 y FM23 son "iguales" (cambia lo de Valor y Valor de mercado), vamos que se puede poner cualquiera para cualquiera de esos 3 juegos. Así que sí, cualquiera de las 2 vistas valen para FM21, FM22 y FM23. Así lo desplegué actualizado. Muchas gracias Kensi! Citar
Black_River Publicado Marzo 15, 2024 Autor Publicado Marzo 15, 2024 No he experimentado con equipos de dinero pero... Tres partidas con el Barcelona y los tres con Haaland. Este año es fácil fichar a Haaland? Citar
Black_River Publicado Marzo 16, 2024 Autor Publicado Marzo 16, 2024 Acabo de desplegar una nueva versión, ya nos permite eliminar temporadas, tácticas y notas. Los botones ya funcionan 🙂 1 Citar
pepetxins Publicado Marzo 16, 2024 Publicado Marzo 16, 2024 El hace 14 horas, Black_River dijo: No he experimentado con equipos de dinero pero... Tres partidas con el Barcelona y los tres con Haaland. Este año es fácil fichar a Haaland? Si no es con la actu actual y han usado la estafa esa de fichar casi gratis si jajaja. Yo no he jugado tampoco este año con equipos buenos, solo en la beta con el barça , pero solo 2 temporadas creo... 1 Citar
gorrion98 Publicado Marzo 18, 2024 Publicado Marzo 18, 2024 El En 15/3/2024 at 22:40, Black_River dijo: No he experimentado con equipos de dinero pero... Tres partidas con el Barcelona y los tres con Haaland. Este año es fácil fichar a Haaland? Usarán el bug,es difícil ficharlo la verdad en mi partida que tiene 34 años o así no sea movido del city,igual con mbappe 1 Citar
HanLolo Publicado Marzo 18, 2024 Publicado Marzo 18, 2024 El En 15/3/2024 at 22:40, Black_River dijo: No he experimentado con equipos de dinero pero... Tres partidas con el Barcelona y los tres con Haaland. Este año es fácil fichar a Haaland? Para nada, yo jugué en la Beta con el Barcelona y aunque puedes vender y tener una buena economía a corto/medio plazo sacar al noruego de allí es una tarea casi imposible para un club como el Barcelona en esta edición, a no ser que lo hagan pasados 28-29 años del futbolista 1 Citar
DANDY Publicado Marzo 18, 2024 Publicado Marzo 18, 2024 El En 15/3/2024 at 18:40, Black_River dijo: No he experimentado con equipos de dinero pero... Tres partidas con el Barcelona y los tres con Haaland. Este año es fácil fichar a Haaland? El hace 10 horas, HanLolo dijo: Para nada, yo jugué en la Beta con el Barcelona y aunque puedes vender y tener una buena economía a corto/medio plazo sacar al noruego de allí es una tarea casi imposible para un club como el Barcelona en esta edición, a no ser que lo hagan pasados 28-29 años del futbolista Agustín Ruberto es más barato 🫢 1 Citar
Black_River Publicado Marzo 18, 2024 Autor Publicado Marzo 18, 2024 El hace 1 minuto, DANDY dijo: Agustín Ruberto es más barato 🫢 Brutal lo de ese chico 😳 Está poniendo el ranking calentito!! Cada vez son más los que estáis utilizando la app 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.