Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El En 13/3/2024 at 7:59, Black_River dijo:

Buenas chicos!

@kensi esta vista es sólo para el FM21 o también 22 y 23? Supongo que se mantiene y que es para las tres ediciones

🙂 

Pues en realidad con las prisas no me di cuenta que la del FM23 vale también para el FM21. Pero vamos, ahora mismo la de FM21 y FM23 son "iguales" (cambia lo de Valor y Valor de mercado), vamos que se puede poner cualquiera para cualquiera de esos 3 juegos. Así que sí, cualquiera de las 2 vistas valen para FM21, FM22 y FM23.

• Like 2
Publicado
El hace 1 hora, kensi dijo:

Pues en realidad con las prisas no me di cuenta que la del FM23 vale también para el FM21. Pero vamos, ahora mismo la de FM21 y FM23 son "iguales" (cambia lo de Valor y Valor de mercado), vamos que se puede poner cualquiera para cualquiera de esos 3 juegos. Así que sí, cualquiera de las 2 vistas valen para FM21, FM22 y FM23.

Así lo desplegué actualizado. Muchas gracias Kensi!

Publicado
El hace 14 horas, Black_River dijo:

No he experimentado con equipos de dinero pero... Tres partidas con el Barcelona y los tres con Haaland. Este año es fácil fichar a Haaland?

Si no es con la actu actual y han usado la estafa esa de fichar casi gratis si jajaja. Yo no he jugado tampoco este año con equipos buenos, solo en la beta con el barça , pero solo 2 temporadas creo...

• Jajaja 1
Publicado
El En 15/3/2024 at 22:40, Black_River dijo:

No he experimentado con equipos de dinero pero... Tres partidas con el Barcelona y los tres con Haaland. Este año es fácil fichar a Haaland?

Usarán el bug,es difícil ficharlo la verdad en mi partida que tiene 34 años o así no sea movido del city,igual con mbappe

• Like 1
Publicado
El En 15/3/2024 at 22:40, Black_River dijo:

Para nada, yo jugué en la Beta con el Barcelona y aunque puedes vender y tener una buena economía a corto/medio plazo sacar al noruego de allí es una tarea casi imposible para un club como el Barcelona en esta edición, a no ser que lo hagan pasados 28-29 años del futbolista

• Like 1
Publicado
El En 15/3/2024 at 18:40, Black_River dijo:

El hace 10 horas, HanLolo dijo:

Para nada, yo jugué en la Beta con el Barcelona y aunque puedes vender y tener una buena economía a corto/medio plazo sacar al noruego de allí es una tarea casi imposible para un club como el Barcelona en esta edición, a no ser que lo hagan pasados 28-29 años del futbolista

Agustín Ruberto es más barato 🫢

• Jajaja 1
Publicado
El hace 1 minuto, DANDY dijo:

Agustín Ruberto es más barato 🫢

Brutal lo de ese chico 😳

Está poniendo el ranking calentito!!

Cada vez son más los que estáis utilizando la app :D 

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...