Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Cree una nueva temporada, cuando puse en importar plantilla le he errado y lo hice en la temporada anterior, se me han borrado las estadísticas porque la reemplace por una nueva sin datos.
Es posible recuperar las anteriores importaciones?

EDIT:
Recordé que hice un backup de la partida a final de temporada.
Recomiendo hacer una backup luego del ultimo partido oficial al final de temporada por si les pasa lo mismo.
Pensé que había arruinado mi carrera 😙

Editado por DANDY
  • ¡Gracias! 1
Publicado

@Black_River se podrá extrapolar la app a selecciones? mi siguiente reto es hacer a uruguay campeona del mundo de nuevo o a portugal por primera vez y querria saber si serviria

Publicado
El hace 5 horas, gorrion98 dijo:

@Black_River se podrá extrapolar la app a selecciones? mi siguiente reto es hacer a uruguay campeona del mundo de nuevo o a portugal por primera vez y querria saber si serviria

No hay ningún problema, puedes igual igual utilizar la app aunque sea una selección nacional 🙂 

El hace 7 horas, DANDY dijo:

Cree una nueva temporada, cuando puse en importar plantilla le he errado y lo hice en la temporada anterior, se me han borrado las estadísticas porque la reemplace por una nueva sin datos.
Es posible recuperar las anteriores importaciones?

EDIT:
Recordé que hice un backup de la partida a final de temporada.
Recomiendo hacer una backup luego del ultimo partido oficial al final de temporada por si les pasa lo mismo.
Pensé que había arruinado mi carrera 😙

Menos mal DANDY!! No hay backups recuperables de las temporadas 🫣

Publicado
El hace 14 minutos, Black_River dijo:

No hay ningún problema, puedes igual igual utilizar la app aunque sea una selección nacional 🙂 

Habría manera de que la lista tuviese a todos los jugadores nominados a la selección nacional?

Es decir, que jugadores no nominados en Octubre pero sí en Septiembre sean parte del listado?

Publicado
El hace 5 minutos, Maestro dijo:

Habría manera de que la lista tuviese a todos los jugadores nominados a la selección nacional?

Es decir, que jugadores no nominados en Octubre pero sí en Septiembre sean parte del listado?

La única forma que funcionaría es si consigues que esos jugadores aparezcan en tu plantilla con la vista de FMSite. Esto se puede hacer?

Publicado
El hace 30 minutos, Black_River dijo:

La única forma que funcionaría es si consigues que esos jugadores aparezcan en tu plantilla con la vista de FMSite. Esto se puede hacer?

En selecciones solo se pueden añadir 23 o 26 jugadores dependiendo de si es amistoso, clasificatorias o Mundial/Copa Continental.

En cuestión, lo que pido no lo hace Football Manager pero es algo indispensable, a opinión propia.

Publicado
El hace 1 hora, Maestro dijo:

En selecciones solo se pueden añadir 23 o 26 jugadores dependiendo de si es amistoso, clasificatorias o Mundial/Copa Continental.

En cuestión, lo que pido no lo hace Football Manager pero es algo indispensable, a opinión propia.

No lo he probado pero se me acaba de ocurrir una posible opción,con una preseleccion podría funcionar metes a todos a preseleccion y fuera,también como yo lo tengo planeado es usar al mejor equipo de Uruguay para mejorar yo y desarrollar a esos jugadores y vender a Europa y demás para que mejoren,entonces la idea es meter 2 carreras a la vez una de selección y otra de club

• Like 1
Publicado
El hace 11 minutos, gorrion98 dijo:

No lo he probado pero se me acaba de ocurrir una posible opción,con una preseleccion podría funcionar metes a todos a preseleccion y fuera,también como yo lo tengo planeado es usar al mejor equipo de Uruguay para mejorar yo y desarrollar a esos jugadores y vender a Europa y demás para que mejoren,entonces la idea es meter 2 carreras a la vez una de selección y otra de club

Sip eso sí, necesitarías dar de alta dos carreras en el sistema 🙂 

El hace 1 hora, Maestro dijo:

Ya... lo entiendo. Sería la pera! Pero tiene que permitirlo el FM...

Publicado
El hace 3 minutos, Black_River dijo:

Sip eso sí, necesitarías dar de alta dos carreras en el sistema 🙂 

Ya... lo entiendo. Sería la pera! Pero tiene que permitirlo el FM...

Y lo de añadir a la plantilla desde preseleccionados se podría? Es decir,meto a todos los uruguayos en una lista y desde esa lista puedo exportarlos?

Publicado
El hace 2 horas, gorrion98 dijo:

Y lo de añadir a la plantilla desde preseleccionados se podría? Es decir,meto a todos los uruguayos en una lista y desde esa lista puedo exportarlos?

No lo sé, sería cuestión de probar la vista ahí. De todas formas, una cosa que creo que no os cuadraría muy bien son los partidos jugados. En esa vista qué partidos aparecen, los jugados en ligas domésticas o internacionales?

Quieres hacer la prueba a ver si funciona?

Publicado
El hace 21 minutos, Black_River dijo:

No lo sé, sería cuestión de probar la vista ahí. De todas formas, una cosa que creo que no os cuadraría muy bien son los partidos jugados. En esa vista qué partidos aparecen, los jugados en ligas domésticas o internacionales?

Quieres hacer la prueba a ver si funciona?

Mmmm supongo que dependerá de como lo pongas no? Pues voy a probar lo de la preseleccionados ahora en un rato,pero lo de la selección me queda un poco para empezar partida,cuando empiece comentaré primero tengo que ganar la premier con el saldford

• ¡Gracias! 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...