Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 11 minutos, gorrion98 dijo:

Mmmm supongo que dependerá de como lo pongas no? Pues voy a probar lo de la preseleccionados ahora en un rato,pero lo de la selección me queda un poco para empezar partida,cuando empiece comentaré primero tengo que ganar la premier con el saldford

Buena carrerita te estás pegando!!

Publicado

Creo que he visto en directo las pruebas de @mabormu con selección nacional xD 

Te has cargado sin querer un momento la carrera con el Trebišov, que yo te aconsejaría eliminar la temporada última y volver a crearla. Porque tienes un montón de jugadores de la selección "fantasmas" sin equipo que potencialmente se podrían detectar como "ventas". Por haber cargado la selección ahí jeje.

Luego veo que la herramienta no está preparada para jugar con selecciones porque en el apartado de plantilla, figuran los equipos propietarios y por tanto... busca el equipo con más jugadores en la selección y aparece éste como club de la temporada, en tu caso, el Borussia, con 10 jugadores si no me equivoco.

Así que sí habría que hacer adaptaciones en la app... no va a ser fácil jejejeje.

• Jajaja 1
Publicado

mira que te vamos complicando el asunto jajaja, si es que no se podía esperar otra cosa si hay gente que juega en 3a división de timor o que dirige a martinica sub 20...

• Jajaja 3
Publicado

Desde Preselección, lo acabo de probar y da error al importar plantilla. He probado con Alemania, que en total salen 172

El hace 20 minutos, Black_River dijo:

Te has cargado sin querer un momento la carrera con el Trebišov, que yo te aconsejaría eliminar la temporada última y volver a crearla. Porque tienes un montón de jugadores de la selección "fantasmas" sin equipo que potencialmente se podrían detectar como "ventas". Por haber cargado la selección ahí jeje.

Luego veo que la herramienta no está preparada para jugar con selecciones porque en el apartado de plantilla, figuran los equipos propietarios y por tanto... busca el equipo con más jugadores en la selección y aparece éste como club de la temporada, en tu caso, el Borussia, con 10 jugadores si no me equivoco.

Así que sí habría que hacer adaptaciones en la app... no va a ser fácil jejejeje.

Bueno ya está arreglado. Eliminé la temporada y volví a crearla xD. No me di cuenta, que al volver a cargar de nuevo la plantilla del Trebisov, iban a figurar mas de 150 jugadores que no se ven xD.

En cuanto a la selección, probé con otra carrera y parece que no se puede hacer. Si lo haces con el primer equipo, te dice que falta el campo "Situación de fichaje" y si lo haces desde la preselección, da el error "Último error al importar: Unsupported operand types: int + string. Contacta con el administrador."

Imagino, que es porque hay muchos datos que están vacíos o con un guion.

• Triste 1
Publicado

Es una tontería @Black_River pero oye se podría poner "otra" bandera a irlanda del norte? es que me duelen los ojos cada vez que entre y en mi plantilla veo esa banderita ( cuando en mi equipo no hay ni habrá ni un solo jugador inglés jajaja).

Un saludo

Publicado
El hace 48 minutos, Black_River dijo:

Pues nada,a seguir con otra carrera y dejar la idea de selección 

El hace 1 hora, Black_River dijo:

Buena carrerita te estás pegando!!

Sii,pero me voy a quedar calvo que asco de big six 

• Jajaja 1
Publicado
El hace 49 minutos, pepetxins dijo:

Es una tontería @Black_River pero oye se podría poner "otra" bandera a irlanda del norte? es que me duelen los ojos cada vez que entre y en mi plantilla veo esa banderita ( cuando en mi equipo no hay ni habrá ni un solo jugador inglés jajaja).

Un saludo

Pásame el enlace al jugador para que lo vea 🙂 

El hace 58 minutos, mabormu dijo:

Desde Preselección, lo acabo de probar y da error al importar plantilla. He probado con Alemania, que en total salen 172

Bueno ya está arreglado. Eliminé la temporada y volví a crearla xD. No me di cuenta, que al volver a cargar de nuevo la plantilla del Trebisov, iban a figurar mas de 150 jugadores que no se ven xD.

En cuanto a la selección, probé con otra carrera y parece que no se puede hacer. Si lo haces con el primer equipo, te dice que falta el campo "Situación de fichaje" y si lo haces desde la preselección, da el error "Último error al importar: Unsupported operand types: int + string. Contacta con el administrador."

Imagino, que es porque hay muchos datos que están vacíos o con un guion.

Si... efectivamente, 150 jugadores figuraban!

Qué raro lo del unsupported operand types, pero probablemente tenga relación con que no están todos los campos o algo...

• Like 1
Publicado
El hace 2 horas, pepetxins dijo:

Visto!

Hummm... y la bandera de Irlanda del Norte cuál es exactamente? Es que no la localizo en la ISO/estándar.

Aquí me da que está pillando GBR, que es lo que tenemos:

https://github.com/ubaldop/vue-country-flag#available-flags

Veo que en realidad existe otra, la antigua, pero no es oficial. Y por tanto... no la tenemos 😕 

https://es.wikipedia.org/wiki/Bandera_de_Irlanda_del_Norte

• Like 1
Publicado

Para los que querais hacer algo con selecciones creo que te una fumada pero que puede servir bastante es juntando 2 retos que tengo pendientes de hacer si quereis os lo explico detalladamente pero es de enfermo, es tipo city group y ganar un mundial con una selección

Publicado
El hace 2 horas, Black_River dijo:

Visto!

Hummm... y la bandera de Irlanda del Norte cuál es exactamente? Es que no la localizo en la ISO/estándar.

Aquí me da que está pillando GBR, que es lo que tenemos:

https://github.com/ubaldop/vue-country-flag#available-flags

Veo que en realidad existe otra, la antigua, pero no es oficial. Y por tanto... no la tenemos 😕 

https://es.wikipedia.org/wiki/Bandera_de_Irlanda_del_Norte

En FMscout utilizan imágenes para cada país que alguien ha subido a su web.
Tienen su propio código (nir) es Irlanda del Norte.
Lo puedes ver en esta publicación en FMSite. Irlanda del norte tiene su propia bandera como lo es Escocia y Gales

Tal vez para que se carguen todas las banderas de los países miembros de la FIFA puedes utilizar estas:
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_FIFA_country_codes

• Like 1
  • ¡Gracias! 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...