Black_River Publicado Marzo 19, 2024 Autor Publicado Marzo 19, 2024 El hace 11 minutos, gorrion98 dijo: Mmmm supongo que dependerá de como lo pongas no? Pues voy a probar lo de la preseleccionados ahora en un rato,pero lo de la selección me queda un poco para empezar partida,cuando empiece comentaré primero tengo que ganar la premier con el saldford Buena carrerita te estás pegando!! Citar
Black_River Publicado Marzo 19, 2024 Autor Publicado Marzo 19, 2024 Creo que he visto en directo las pruebas de @mabormu con selección nacional Te has cargado sin querer un momento la carrera con el Trebišov, que yo te aconsejaría eliminar la temporada última y volver a crearla. Porque tienes un montón de jugadores de la selección "fantasmas" sin equipo que potencialmente se podrían detectar como "ventas". Por haber cargado la selección ahí jeje. Luego veo que la herramienta no está preparada para jugar con selecciones porque en el apartado de plantilla, figuran los equipos propietarios y por tanto... busca el equipo con más jugadores en la selección y aparece éste como club de la temporada, en tu caso, el Borussia, con 10 jugadores si no me equivoco. Así que sí habría que hacer adaptaciones en la app... no va a ser fácil jejejeje. 1 Citar
pepetxins Publicado Marzo 19, 2024 Publicado Marzo 19, 2024 mira que te vamos complicando el asunto jajaja, si es que no se podía esperar otra cosa si hay gente que juega en 3a división de timor o que dirige a martinica sub 20... 3 Citar
mabormu Publicado Marzo 19, 2024 Publicado Marzo 19, 2024 Desde Preselección, lo acabo de probar y da error al importar plantilla. He probado con Alemania, que en total salen 172 El hace 20 minutos, Black_River dijo: Creo que he visto en directo las pruebas de @mabormu con selección nacional Te has cargado sin querer un momento la carrera con el Trebišov, que yo te aconsejaría eliminar la temporada última y volver a crearla. Porque tienes un montón de jugadores de la selección "fantasmas" sin equipo que potencialmente se podrían detectar como "ventas". Por haber cargado la selección ahí jeje. Luego veo que la herramienta no está preparada para jugar con selecciones porque en el apartado de plantilla, figuran los equipos propietarios y por tanto... busca el equipo con más jugadores en la selección y aparece éste como club de la temporada, en tu caso, el Borussia, con 10 jugadores si no me equivoco. Así que sí habría que hacer adaptaciones en la app... no va a ser fácil jejejeje. Bueno ya está arreglado. Eliminé la temporada y volví a crearla . No me di cuenta, que al volver a cargar de nuevo la plantilla del Trebisov, iban a figurar mas de 150 jugadores que no se ven . En cuanto a la selección, probé con otra carrera y parece que no se puede hacer. Si lo haces con el primer equipo, te dice que falta el campo "Situación de fichaje" y si lo haces desde la preselección, da el error "Último error al importar: Unsupported operand types: int + string. Contacta con el administrador." Imagino, que es porque hay muchos datos que están vacíos o con un guion. 1 Citar
pepetxins Publicado Marzo 19, 2024 Publicado Marzo 19, 2024 Es una tontería @Black_River pero oye se podría poner "otra" bandera a irlanda del norte? es que me duelen los ojos cada vez que entre y en mi plantilla veo esa banderita ( cuando en mi equipo no hay ni habrá ni un solo jugador inglés jajaja). Un saludo Citar
gorrion98 Publicado Marzo 19, 2024 Publicado Marzo 19, 2024 El hace 48 minutos, Black_River dijo: Creo que he visto en directo las pruebas de @mabormu con selección nacional Te has cargado sin querer un momento la carrera con el Trebišov, que yo te aconsejaría eliminar la temporada última y volver a crearla. Porque tienes un montón de jugadores de la selección "fantasmas" sin equipo que potencialmente se podrían detectar como "ventas". Por haber cargado la selección ahí jeje. Luego veo que la herramienta no está preparada para jugar con selecciones porque en el apartado de plantilla, figuran los equipos propietarios y por tanto... busca el equipo con más jugadores en la selección y aparece éste como club de la temporada, en tu caso, el Borussia, con 10 jugadores si no me equivoco. Así que sí habría que hacer adaptaciones en la app... no va a ser fácil jejejeje. Pues nada,a seguir con otra carrera y dejar la idea de selección El hace 1 hora, Black_River dijo: Buena carrerita te estás pegando!! Sii,pero me voy a quedar calvo que asco de big six 1 Citar
Black_River Publicado Marzo 19, 2024 Autor Publicado Marzo 19, 2024 El hace 49 minutos, pepetxins dijo: Es una tontería @Black_River pero oye se podría poner "otra" bandera a irlanda del norte? es que me duelen los ojos cada vez que entre y en mi plantilla veo esa banderita ( cuando en mi equipo no hay ni habrá ni un solo jugador inglés jajaja). Un saludo Pásame el enlace al jugador para que lo vea 🙂 El hace 58 minutos, mabormu dijo: Desde Preselección, lo acabo de probar y da error al importar plantilla. He probado con Alemania, que en total salen 172 Bueno ya está arreglado. Eliminé la temporada y volví a crearla . No me di cuenta, que al volver a cargar de nuevo la plantilla del Trebisov, iban a figurar mas de 150 jugadores que no se ven . En cuanto a la selección, probé con otra carrera y parece que no se puede hacer. Si lo haces con el primer equipo, te dice que falta el campo "Situación de fichaje" y si lo haces desde la preselección, da el error "Último error al importar: Unsupported operand types: int + string. Contacta con el administrador." Imagino, que es porque hay muchos datos que están vacíos o con un guion. Si... efectivamente, 150 jugadores figuraban! Qué raro lo del unsupported operand types, pero probablemente tenga relación con que no están todos los campos o algo... 1 Citar
pepetxins Publicado Marzo 19, 2024 Publicado Marzo 19, 2024 Aquí mismamente lo tienes https://www.fmsite.net/app/#/carrera/63/temporadas/2025/jugador/52094808 Un saludo Citar
Black_River Publicado Marzo 19, 2024 Autor Publicado Marzo 19, 2024 El hace 2 horas, pepetxins dijo: Aquí mismamente lo tienes https://www.fmsite.net/app/#/carrera/63/temporadas/2025/jugador/52094808 Un saludo Visto! Hummm... y la bandera de Irlanda del Norte cuál es exactamente? Es que no la localizo en la ISO/estándar. Aquí me da que está pillando GBR, que es lo que tenemos: https://github.com/ubaldop/vue-country-flag#available-flags Veo que en realidad existe otra, la antigua, pero no es oficial. Y por tanto... no la tenemos 😕 https://es.wikipedia.org/wiki/Bandera_de_Irlanda_del_Norte 1 Citar
gorrion98 Publicado Marzo 19, 2024 Publicado Marzo 19, 2024 Para los que querais hacer algo con selecciones creo que te una fumada pero que puede servir bastante es juntando 2 retos que tengo pendientes de hacer si quereis os lo explico detalladamente pero es de enfermo, es tipo city group y ganar un mundial con una selección Citar
DANDY Publicado Marzo 19, 2024 Publicado Marzo 19, 2024 El hace 2 horas, Black_River dijo: Visto! Hummm... y la bandera de Irlanda del Norte cuál es exactamente? Es que no la localizo en la ISO/estándar. Aquí me da que está pillando GBR, que es lo que tenemos: https://github.com/ubaldop/vue-country-flag#available-flags Veo que en realidad existe otra, la antigua, pero no es oficial. Y por tanto... no la tenemos 😕 https://es.wikipedia.org/wiki/Bandera_de_Irlanda_del_Norte En FMscout utilizan imágenes para cada país que alguien ha subido a su web. Tienen su propio código (nir) es Irlanda del Norte. Lo puedes ver en esta publicación en FMSite. Irlanda del norte tiene su propia bandera como lo es Escocia y Gales Tal vez para que se carguen todas las banderas de los países miembros de la FIFA puedes utilizar estas: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_FIFA_country_codes 1 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.