Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 5 minutos, Maestro dijo:

Pobre jefe; ni un euro le damos como donación para que haga trabajo de código 😅

Es una persona con códigos. 😄

• Jajaja 2
Publicado
El hace 11 minutos, DANDY dijo:

Es una persona con códigos. 😄

Los jamones dicen otra cosa 👀😂

• Jajaja 2
Publicado
El hace 1 hora, DANDY dijo:

En FMscout utilizan imágenes para cada país que alguien ha subido a su web.
Tienen su propio código (nir) es Irlanda del Norte.
Lo puedes ver en esta publicación en FMSite. Irlanda del norte tiene su propia bandera como lo es Escocia y Gales

Tal vez para que se carguen todas las banderas de los países miembros de la FIFA puedes utilizar estas:
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_FIFA_country_codes

Gracias por dejármelo a huevo DANDY!

Hecho, easy!

Si detectáis alguna bandera más que no cuadra, me decís.

• Like 2
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 1 hora, Black_River dijo:

Gracias por dejármelo a huevo DANDY!

Hecho, easy!

Si detectáis alguna bandera más que no cuadra, me decís.

Muchas gracias, ahora si que queda bien jaja.

Buen curro te estás pegando!!

Publicado

Otra cosa que me gusta mucho a mi y que de hecho siempre.pedía que fm tuviera inplementada son las tablas de máximos goleadores historicos, de partidos jugados etc. Por un lado se podría también hacer la de asistencias? Por otro lado, yo q soy un friki me haria gracia si a parte de tal y como está ahora se pudieran ver en vez de los 5, los 10 o todos directamente aunque fuera con um desplegable y que siempre la vista fuera como lo tienes ahora. No se si me he explicado demasiado bien jeje.

Pero oye que son pijerios mios e jajaja

Publicado

¿Me estáis diciendo que puedo abandonar mis Excel y tenerlo todo en una app?

¡Cómo se ha modernizado el jefe! Un proyecto muy chulo la verdad. 

He ido a testear un poco y he visto que en el desplegable de juegos elegibles no está el FM16. ¿ Entiendo que puedo igualmente elegir el FM17 y funcionaría como si tal cosa, no?

• Like 1
Publicado
El hace 9 horas, pepetxins dijo:

Otra cosa que me gusta mucho a mi y que de hecho siempre.pedía que fm tuviera inplementada son las tablas de máximos goleadores historicos, de partidos jugados etc. Por un lado se podría también hacer la de asistencias? Por otro lado, yo q soy un friki me haria gracia si a parte de tal y como está ahora se pudieran ver en vez de los 5, los 10 o todos directamente aunque fuera con um desplegable y que siempre la vista fuera como lo tienes ahora. No se si me he explicado demasiado bien jeje.

Pero oye que son pijerios mios e jajaja

Me alegra un huevaco que te guste el histórico de goleadores.

El de asistencias, lo veis interesante? Ya tenemos las tres columnas ocupadas jeje. No he puesto más para no cargar esa sección, veré si puedo poner 4 columnas y no queda todo apretado.

También puedo sacar el índice goleador. Es decir, sacar un ranking de los minutos que necesita cada jugador para convertir goles. (Ahora esto ya se ve entrando dentro del jugador).

Lo de los 5-10 jugadores, lo podría hacer. Por defecto dejarlo como está pero si clicas en el título que se amplíe a más.

No son pijeríos, es feedback 🙂

El hace 2 horas, Viggo dijo:

¿Me estáis diciendo que puedo abandonar mis Excel y tenerlo todo en una app?

¡Cómo se ha modernizado el jefe! Un proyecto muy chulo la verdad. 

He ido a testear un poco y he visto que en el desplegable de juegos elegibles no está el FM16. ¿ Entiendo que puedo igualmente elegir el FM17 y funcionaría como si tal cosa, no?

Qué pasa Viggooo!! 

Esa es la idea, permitir sustituir el Excel por una app para todos que además os de la posibilidad de compararos con la comunidad. Yo estoy enganchado ahora mismo a ver cómo evoluciona la peña. Por ejemplo, @John Smith veo que es un killer de partidas, lleva un porrón de partidos xD 

Por lo que veo, ha sido el jefe el que se ha modernizado, pero Viggo sigue sin modernizarse: FM16? FM17? Jajajajja!!

No estoy seguro de si podríamos sacar vistas compatibles, esto... tú tienes maña con estas cosas? Podrías verificarlo? Actualmente es FM20+ compatible y las vistas del FM20 al FM23 las hizo @kensi.

No sé si en ediciones anteriores... habrá algún campo de los necesarios que no podamos extraer del juego... 😕 

• Jajaja 4
Publicado

@Black_Rivercomo se puede borrar una carrera queria hacer la prueba con la selección española y no me deja ni meter los jugadores al no tener la situación de fichaje asi que la voy a borrar si es posible.

PD: si se pudiese meter aunque sea lo mismo podría testear un poco el asunto y tal con lo que tenemos

Publicado
El Justo ahora, gorrion98 dijo:

@Black_Rivercomo se puede borrar una carrera queria hacer la prueba con la selección española y no me deja ni meter los jugadores al no tener la situación de fichaje asi que la voy a borrar si es posible.

PD: si se pudiese meter aunque sea lo mismo podría testear un poco el asunto y tal con lo que tenemos

Sí... ayer anduvo haciendo alguna prueba @mabormu, qué pena 😞 

Lo plantearemos para a futuro... Pero de momento, incompatible.

Confírmame que esta es la carrera a borrar.

Publicado
El hace 8 minutos, Black_River dijo:

Sí... ayer anduvo haciendo alguna prueba @mabormu, qué pena 😞 

Lo plantearemos para a futuro... Pero de momento, incompatible.

Confírmame que esta es la carrera a borrar.

sii, esa es perfecto lo del plantearlo a futuro. Tambien si puedes te recuedo lo de mirar lo de buscar jugador en tu partida maybe es interesante el simple echo de tener un buscador e ir directo al jugador.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...