pepetxins Publicado Marzo 20, 2024 Publicado Marzo 20, 2024 @John Smith ha jugado mas partidos que todos Sigames juntos...cada dia que entro veo como 50 partidos mas jajajaa y yo que pensaba que yo iba rápido. 1 Citar
Viggo Publicado Marzo 20, 2024 Publicado Marzo 20, 2024 El hace 1 hora, Black_River dijo: No estoy seguro de si podríamos sacar vistas compatibles, esto... tú tienes maña con estas cosas? Podrías verificarlo? Actualmente es FM20+ compatible y las vistas del FM20 al FM23 las hizo @kensi. No sé si en ediciones anteriores... habrá algún campo de los necesarios que no podamos extraer del juego... 😕 Le echaré un vistazo a ver si saco algo en claro... Citar
Black_River Publicado Marzo 20, 2024 Autor Publicado Marzo 20, 2024 El hace 6 minutos, Viggo dijo: Le echaré un vistazo a ver si saco algo en claro... Kensi creo que lo que hizo fue bajarse una demo para ver los campos que tenía la vista, por si ayuda un poco... Si tienes alguna edición más moderna y quieres que te pase la vista, me dices! Pero no sé por qué, creo que en esas ediciones hay algo que puede que no podamos cargar. El hace 52 minutos, gorrion98 dijo: sii, esa es perfecto lo del plantearlo a futuro. Tambien si puedes te recuedo lo de mirar lo de buscar jugador en tu partida maybe es interesante el simple echo de tener un buscador e ir directo al jugador. Está apuntada la sugerencia 🙂 Citar
pepetxins Publicado Marzo 20, 2024 Publicado Marzo 20, 2024 A mi me seguiria gustando entrar a ver las carreras y plantillas de los demas...siempre que lo tengan publico, no solo las de los 5 mejores que salen ahora jeje. Citar
gorrion98 Publicado Marzo 20, 2024 Publicado Marzo 20, 2024 El hace 1 minuto, pepetxins dijo: A mi me seguiria gustando entrar a ver las carreras y plantillas de los demas...siempre que lo tengan publico, no solo las de los 5 mejores que salen ahora jeje. sería top la verdad Citar
Black_River Publicado Marzo 20, 2024 Autor Publicado Marzo 20, 2024 Podríamos poner un bloque de últimas carreras actualizadas, por ejemplo Citar
Black_River Publicado Marzo 20, 2024 Autor Publicado Marzo 20, 2024 Sabéis a partir de qué ID un jugador es considerado REGEN? Citar
Black_River Publicado Marzo 20, 2024 Autor Publicado Marzo 20, 2024 Acabo de subir una versión con cositas nuevas, entre ellas, que aparezcan las últimas temporadas actualizadas. Echadle un ojo a ver si os sale correctamente todo 🙂 4 Citar
DANDY Publicado Marzo 21, 2024 Publicado Marzo 21, 2024 (editado) @Black_River En este momento me encuentro en otra ciudad y PC. No es visible mi partida en la sección Organizador de partidas FM Pero si es visible desde la app en el celular. Te dejo una captura. Pensé que era por el adblock pero está desactivado. Si solo me ha sucedido a mi, tal vez sea algo del navegador (chrome), en mi PC principal uso Mozilla. EDIT: Lo dejo por si le pasa a alguien. Era por el bloqueador de anuncios, tuve que reinicar el navegador para que funcione correctamente. Editado Marzo 21, 2024 por DANDY 1 Citar
Black_River Publicado Marzo 21, 2024 Autor Publicado Marzo 21, 2024 El hace 5 horas, DANDY dijo: @Black_River En este momento me encuentro en otra ciudad y PC. No es visible mi partida en la sección Organizador de partidas FM Pero si es visible desde la app en el celular. Te dejo una captura. Pensé que era por el adblock pero está desactivado. Si solo me ha sucedido a mi, tal vez sea algo del navegador (chrome), en mi PC principal uso Mozilla. EDIT: Lo dejo por si le pasa a alguien. Era por el bloqueador de anuncios, tuve que reinicar el navegador para que funcione correctamente. Así que la app vela por la autonomía de la web? De verdad que no tengo ni idea... o sea que con el bloqueador de anuncios no funciona? No tiene sentido... no he puesto ninguna protección de ese estilo. Kensi también tuvo algún problema y era por un tema de no darle a "recordar login". 1 Citar
DANDY Publicado Marzo 21, 2024 Publicado Marzo 21, 2024 El hace 1 hora, Black_River dijo: Así que la app vela por la autonomía de la web? De verdad que no tengo ni idea... o sea que con el bloqueador de anuncios no funciona? No tiene sentido... no he puesto ninguna protección de ese estilo. Kensi también tuvo algún problema y era por un tema de no darle a "recordar login". Volví a probar y efectivamente es por el login no por el bloqueador de anuncios. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.