Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 hora, DANDY dijo:

Volví a probar y efectivamente es por el login no por el bloqueador de anuncios.

Lo cierto es que tampoco le veo explicación a eso... 😕 

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 33 minutos, Black_River dijo:

Lo cierto es que tampoco le veo explicación a eso... 😕 

Lo que no le veo explicación es como descubrió  @kensi que era por el login el error 😂
La app hizo que me vuelvan esas ganas de jugar el FM
En FM25 empezar de 0 para ver los progresos de mis partidas me entusiasma mucho.
Sería bueno que se pueda diferenciar entre partidas 100% legales, parciales o las editadas. poner algún botón para darnos la opción de hacerlo público.

Editado por DANDY
  • Like 1
Publicado
El hace 7 minutos, DANDY dijo:

Lo que no le veo explicación es como descubrió  @kensi que era por el login el error 😂
La app hizo que me vuelvan esas ganas de jugar el FM
En FM25 empezar de 0 para ver los progresos de mis partidas me entusiasma mucho.
Sería bueno que se pueda diferenciar entre partidas 100% legales, parciales o las editadas. poner algún botón para darnos la opción de hacerlo público.

La verdad es que yo tampoco, pero muy gran descubrimiento el que tuvo...

Me... halaga muchísimo que la app den ganas de jugar partidas 🙂 

Me gusta también el feedback que comentas de categorizar las carreras. Pensamos unos tipos?

• 100% realista
  • Parcialmente editada
  • Fantasía

Qué os parece?

• ¡Gracias! 1
Publicado (editado)
El hace 9 minutos, Black_River dijo:

La verdad es que yo tampoco, pero muy gran descubrimiento el que tuvo...

Me... halaga muchísimo que la app den ganas de jugar partidas 🙂 

Me gusta también el feedback que comentas de categorizar las carreras. Pensamos unos tipos?

• 100% realista
  • Parcialmente editada
  • Fantasía

Qué os parece?

Sería genial algo así, yo imagino un FM25 donde se va a poner muy competitivo en la app cuando todos participen, y no faltará quien acuse a otro por tener a haaland y a Mbappe como dupla en la delantera del Torino :) Al menos saber de ante mano que es una partida de fantasía.
Algo que se me ocurrió también (esto más fácil), es tener un topic abierto para los debates de las carreras en la app, donde los usuarios podamos ser citados y debatir.

Editado por DANDY
  • Like 3
Publicado

Ayer a la noche desplegué una nueva versión. Mejorando un poco visualmente la home donde aparecen las carreras de los demás.

Además, destacable que si ordenamos por nombre los jugadores dentro de una temporada, los ordena también por posición. No recuerdo quién pidió esto... @kensi quizá? 

El hace 9 horas, DANDY dijo:

Sería genial algo así, yo imagino un FM25 donde se va a poner muy competitivo en la app cuando todos participen, y no faltará quien acuse a otro por tener a haaland y a Mbappe como dupla en la delantera del Torino :) Al menos saber de ante mano que es una partida de fantasía.
Algo que se me ocurrió también (esto más fácil), es tener un topic abierto para los debates de las carreras en la app, donde los usuarios podamos ser citados y debatir.

Me parece muy buena idea sí. Lo tengo anotado, gran sugerencia!

Lo del topic también lo veo bien. Lo voy a anotar 🙂 

Quizá podría ir de la mano con el ¿Cómo vas?

• Like 2
Publicado (editado)

Cambie de skin en el foro y encontré unos detalles de los colores para corregir.

vZxRI.jpeg

Editado por DANDY
  • Like 2
Publicado

Tomo nota del modo oscuro @DANDY, de momento no le estoy dando prioridad.

Por otro lado, nueva versión de la app. Ahora al editar vuestra carrera, podéis configurar el tipo de la partida

• Realista
  • Parcialmente editada
  • Fantasía

Estoy pensando en que igual se podría simplificar a Realista y Fantasía... Abierto a debate.

Además, ahora en aquellos sitios donde se ven los goles de los jugadores, podéis ver también su índice goleador poniendo el ratón encima:

image.png

Repito pregunta, alguien sabe cómo identificar jugadores regen? A partir de cierto UID quizá?

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado

@Black_River buenísimo lo de difierenciar las partidas.

Yo decía que haya una entre medio de la 100% real y la de fantasía porque muchos que no usamos el editor para trampas sino para corregir cosas como por ejemplo sacar los descontentos del la plantilla cuando viene todo un equipo a pedir aumentos, titularidad. Etc. Esta muy mal implementdo esa función u otros simplemente visualizan cosas. Esto es muy diferente a llevarse a los mejores jugadores del mundo su equipo o a cambiar la CA o PA. 

Respecto al ID de los regens ha cambiado el número de inicio no se si este año o el anterior. Ahora no estoy en mi casa como para buscar. Supongo que en algún topic del foro de SI debe estar el n° que estas buscando. 

Ahora me encuentro de viaje, cuando llegue lo localizo si todavía no lo han localizado. 

Publicado
El hace 17 minutos, DANDY dijo:

@Black_River buenísimo lo de difierenciar las partidas.

Yo decía que haya una entre medio de la 100% real y la de fantasía porque muchos que no usamos el editor para trampas sino para corregir cosas como por ejemplo sacar los descontentos del la plantilla cuando viene todo un equipo a pedir aumentos, titularidad. Etc. Esta muy mal implementdo esa función u otros simplemente visualizan cosas. Esto es muy diferente a llevarse a los mejores jugadores del mundo su equipo o a cambiar la CA o PA. 

Respecto al ID de los regens ha cambiado el número de inicio no se si este año o el anterior. Ahora no estoy en mi casa como para buscar. Supongo que en algún topic del foro de SI debe estar el n° que estas buscando. 

Ahora me encuentro de viaje, cuando llegue lo localizo si todavía no lo han localizado. 

Pienso que hacer ese tipo de ajustes... Entran dentro de la "normalidad", los jugadores siguen siendo realistas, no son trampas de fichajes para montar super equipos etc. A no ser que eso te haya servido para que Ruberto sea tan goleador 😂

Por eso lo de simplificar, para no tener que pensar cual es el grado de pensar si una partida es realista o no, o es fantasía o no.

Disfruta del viaje!

El hace 6 minutos, Maestro dijo:

Esta app va a ser revolucionaria en el mundillo de FM 🫡

A ver si se va sumando más gente!!

• Jajaja 1
Publicado (editado)
El hace 2 horas, Black_River dijo:

Pienso que hacer ese tipo de ajustes... Entran dentro de la "normalidad", los jugadores siguen siendo realistas, no son trampas de fichajes para montar super equipos etc. A no ser que eso te haya servido para que Ruberto sea tan goleador 😂

Por eso lo de simplificar, para no tener que pensar cual es el grado de pensar si una partida es realista o no, o es fantasía o no.

Disfruta del viaje!

A ver si se va sumando más gente!!

jajaja Ruberto para la Liga Argentina esta sobrado, es 100% realista. Extraño mucho la época donde nadie se quejaba de nada, además imaginate que todos los jugadores le reclamen al DT (mister para ustedes), constantemente por suba de contrato. No imagino a Xavi teniendo esas charlas insoportables.
No es realista ni una simulación correcta ya que esos temas pasan, pero entre los representantes y la directiva en la realidad.
Otra cosa que pasa en el juego que es totalmente errado son las insoportables ofertas de jugadores desde la liga Árabe y de Europa cuando por ejemplo Ruberto mete +40 goles por temporada y rechazas, rechazas, rechazas, y siguen ofertando hasta que ponemos rechazar todas las ofertas y ahí es el momento donde en mi caso uso eliminar a los descontentos. Porque se lo que viene a continuación, es la amenaza de hacer público el descontento.
Yo realmente no veo a Mourinho siendo amenazado por x jugador sin que este no sea apartado del equipo o carneado por Mou en una conferencia, creo que hasta pelearía a golpes de puño en conferencia en vivo con ese jugador :)
Entonces si ese tipo de cuestiones entra en la normalidad, perfecto.

En cuanto al ID pude encontrar esto:

Open the config.xml which is located in (Documents\Sports Interactive\Football Manager 2024\graphics\faces\FMNEWGANv2 + Update
1) with a text editor and use "search/replace" (CTRL + H) to find "/200" and replace with "/r-200" and hit "replace all". Then simply go onto FM and reload skin!

Enlace:

Cambiaron el código de comienzo.
Husmeando en los archivos de newgan en mi partida comienzan así:

2024-01-05 10:37:38,022 | NewGAN App: 0/1539: ['2000103304', 'ALB', 'CRO', '0'], YugoGreek, YugoGreek
2024-01-05 10:37:38,022 | NewGAN App: 1/1539: ['2002098580', 'ALG', 'FRA', '2'], MENA, Central European
2024-01-05 10:37:38,022 | NewGAN App: 2/1539: ['2002098514', 'ALG', None, '2'], MENA, None
2024-01-05 10:37:38,022 | NewGAN App: 3/1539: ['2002100300', 'ANG', 'BEL', '3'], African, Central European
2024-01-05 10:37:38,023 | NewGAN App: 4/1539: ['2002095073', 'ARG', None, '7'], SAMed, None
2024-01-05 10:37:38,023 | NewGAN App: 5/1539: ['2002098379', 'ARG', None, '7'], SAMed, None
2024-01-05 10:37:38,023 | NewGAN App: 6/1539: ['2002096691', 'ARG', 'ESP', '1'], SAMed, SpanMed

Por lo que creo que comienzan en 200 los ids de los regens.
Luego en el config.xml deberían llevar r-200xxxxxxx

Editado por DANDY

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...