Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 4 minutos, DANDY dijo:

Ruberto para la Liga Argentina esta sobrado, es 100% realista.

El delantero de la S17 argentina?

Habiéndo scouteado el Mundial S17, me pareció bastante limitado en muchas facetas del juego pero es el típico lauchero que las hace todas dentro del área.

No lo he visto en este nuevo update pero no me sorprendería si lo chetaron más de la cuenta. Ahora, eso no quita de que sea una promesa en potencia para Argentina al igual que Subiabre (que es mitad chileno) y Etcheverry (muy figurita con aires de grandeza pero clave en que Argentina siguiese en carrera).

La proyección que le hago a Ruberto es que llegue a Europa y sea un Gio Simeone de la vida, aunque tampoco me sorprendería que los clubes busquen un 9 más clásico al ver el rendimiento de Haaland.

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 34 minutos, Maestro dijo:

El delantero de la S17 argentina?

Habiéndo scouteado el Mundial S17, me pareció bastante limitado en muchas facetas del juego pero es el típico lauchero que las hace todas dentro del área.

No lo he visto en este nuevo update pero no me sorprendería si lo chetaron más de la cuenta. Ahora, eso no quita de que sea una promesa en potencia para Argentina al igual que Subiabre (que es mitad chileno) y Etcheverry (muy figurita con aires de grandeza pero clave en que Argentina siguiese en carrera).

La proyección que le hago a Ruberto es que llegue a Europa y sea un Gio Simeone de la vida, aunque tampoco me sorprendería que los clubes busquen un 9 más clásico al ver el rendimiento de Haaland.

Ese mismo, hace unas versiones se lo consideraba como una gran promesa, luego lo bajaron un escalón. Luego del último mundial Sub-20 que salió goleador le han subido el potencial, pero no tanto. Es el tipico delantero avanzado, pero al ver que tiene buen salto y altura lo he puesto de delantero completo y ha subido bien los atributos. Todavía no es natural en ese rol, pero es muy efectivo.
Subiabre también la rompió en el sub 20, si bien no ha jugado mucho, es bien considerado en River. En la partida tiene un potencial de media - alta.
No sabía que tenía nacionalidad chilena, le vendría muy bien a Chile para el recambio. No sé si ya habiendo jugado un mundial juvenil puede hacerlo.
Pero hay uno que la rompe más que los 2 juntos y es Mastantuono, recuerden ese nombre porque ya debuto en River con 16 años y me hace recordar a los primeros partidos de Messi. Juega muy bien y se le nota que es crack. En el juego me lo quieren comprar todos los grandes equipos, de no encontrarse con un manager como yo :) les recomiendo comprarlo cuanto antes, es ideal para equipos grandes.

Editado por DANDY
  • Like 3
Publicado
El hace 21 minutos, DANDY dijo:

No sabía que tenía nacionalidad chilena, le vendría muy bien a Chile para el recambio. No sé si ya habiendo jugado un mundial juvenil puede hacerlo.

Jugó con nosotros desde la S15 a la S16.

Después dijo que nunca se sintió chileno y, si mal no recuerdo, borró todas las fotos con Chile en su Instagram. Ídem Avilés.

Con respecto a Mastantuono, nunca lo he visto jugar pero sí es un nombre que manejo bastante. Otro infravalorado de la S20 es el puntero izquierdo, López si mal no recuerdos.

• Like 1
  • Confundido 1
Publicado
El hace 20 minutos, Maestro dijo:

Jugó con nosotros desde la S15 a la S16.

Después dijo que nunca se sintió chileno y, si mal no recuerdo, borró todas las fotos con Chile en su Instagram. Ídem Avilés.

Con respecto a Mastantuono, nunca lo he visto jugar pero sí es un nombre que manejo bastante. Otro infravalorado de la S20 es el puntero izquierdo, López si mal no recuerdos.

Hay una gran camada de juveniles en Argentina, Mastantuono era suplente de los que nombras de la selección juvenil.
No sabía lo del chico Subiabre.
Hay algunos videos cortos en youtube para verlo, tiene 16 años.
Para llegar a la 1ra de River a esa edad es solo si sos crack. Saviola, Aimar y Ortega debutaron con esa edad

• Like 1
Publicado

@DANDY Argentina está a salvo con la cantidad de jugadores que tienen, es más, recuerdo que Cubas es argentino de pies a cabeza y juega por Paraguay xD

• Like 2
Publicado
El hace 13 horas, DANDY dijo:

jajaja Ruberto para la Liga Argentina esta sobrado, es 100% realista. Extraño mucho la época donde nadie se quejaba de nada, además imaginate que todos los jugadores le reclamen al DT (mister para ustedes), constantemente por suba de contrato. No imagino a Xavi teniendo esas charlas insoportables.
No es realista ni una simulación correcta ya que esos temas pasan, pero entre los representantes y la directiva en la realidad.
Otra cosa que pasa en el juego que es totalmente errado son las insoportables ofertas de jugadores desde la liga Árabe y de Europa cuando por ejemplo Ruberto mete +40 goles por temporada y rechazas, rechazas, rechazas, y siguen ofertando hasta que ponemos rechazar todas las ofertas y ahí es el momento donde en mi caso uso eliminar a los descontentos. Porque se lo que viene a continuación, es la amenaza de hacer público el descontento.
Yo realmente no veo a Mourinho siendo amenazado por x jugador sin que este no sea apartado del equipo o carneado por Mou en una conferencia, creo que hasta pelearía a golpes de puño en conferencia en vivo con ese jugador :)
Entonces si ese tipo de cuestiones entra en la normalidad, perfecto.

En cuanto al ID pude encontrar esto:

Open the config.xml which is located in (Documents\Sports Interactive\Football Manager 2024\graphics\faces\FMNEWGANv2 + Update
1) with a text editor and use "search/replace" (CTRL + H) to find "/200" and replace with "/r-200" and hit "replace all". Then simply go onto FM and reload skin!

Enlace:

Cambiaron el código de comienzo.
Husmeando en los archivos de newgan en mi partida comienzan así:

2024-01-05 10:37:38,022 | NewGAN App: 0/1539: ['2000103304', 'ALB', 'CRO', '0'], YugoGreek, YugoGreek
2024-01-05 10:37:38,022 | NewGAN App: 1/1539: ['2002098580', 'ALG', 'FRA', '2'], MENA, Central European
2024-01-05 10:37:38,022 | NewGAN App: 2/1539: ['2002098514', 'ALG', None, '2'], MENA, None
2024-01-05 10:37:38,022 | NewGAN App: 3/1539: ['2002100300', 'ANG', 'BEL', '3'], African, Central European
2024-01-05 10:37:38,023 | NewGAN App: 4/1539: ['2002095073', 'ARG', None, '7'], SAMed, None
2024-01-05 10:37:38,023 | NewGAN App: 5/1539: ['2002098379', 'ARG', None, '7'], SAMed, None
2024-01-05 10:37:38,023 | NewGAN App: 6/1539: ['2002096691', 'ARG', 'ESP', '1'], SAMed, SpanMed

Por lo que creo que comienzan en 200 los ids de los regens.
Luego en el config.xml deberían llevar r-200xxxxxxx

Gracias por la investigación! Sí leí lo del r- pero... luego los exportas y no tienen esa r-....

Entonces, haré un tratamiento especial para todos aquellos que sean >2000000000. Por ejemplo, que no compare contra los de otra partida. Gracias Dandy!

Entiendo el uso del editor para esos menesteres jejejej.

• Like 1
Publicado
El hace 4 horas, Black_River dijo:

Gracias por la investigación! Sí leí lo del r- pero... luego los exportas y no tienen esa r-....

Entonces, haré un tratamiento especial para todos aquellos que sean >2000000000. Por ejemplo, que no compare contra los de otra partida. Gracias Dandy!

Entiendo el uso del editor para esos menesteres jejejej.

Hay jugadores, con ID >2000000000, que son reales. Estuve haciendo una búsqueda en el editor y para que no salga ningún jugador real, debe tener la ID >=2002040996

• Like 1
Publicado
El hace 3 horas, mabormu dijo:

Hay jugadores, con ID >2000000000, que son reales. Estuve haciendo una búsqueda en el editor y para que no salga ningún jugador real, debe tener la ID >=2002040996

Actualizo con este dato 🙂 Gracias Mabormu!!

• Like 1
Publicado

He estado poniendo escudos a varias historias, pero en algunas me pide entrar la "Fecha de Inicio". ¿Hay manera de que ese dato no sea obligatorio? Soy consciente que es una petición-capricho 😑

Publicado
El hace 1 hora, Arnnau dijo:

He estado poniendo escudos a varias historias, pero en algunas me pide entrar la "Fecha de Inicio". ¿Hay manera de que ese dato no sea obligatorio? Soy consciente que es una petición-capricho 😑

Tienes razón. Hecho!! 🙏🏼🙏🏼

• Like 1
Publicado

Una pequeña sugerencia se podría poner la posición en liga? Creo que sería útil o curioso saber como evoluciona en si las clasificaciones, y una duda se puede exportar los datos de los otros equipos de la liga, porque quiero hacer un reconstruyendo al man city hasta ganar la champions que es el equipo que en mi partida con el Saldord va peor

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...