Black_River Publicado Marzo 24, 2024 Autor Publicado Marzo 24, 2024 El hace 9 horas, gorrion98 dijo: Una pequeña sugerencia se podría poner la posición en liga? Creo que sería útil o curioso saber como evoluciona en si las clasificaciones, y una duda se puede exportar los datos de los otros equipos de la liga, porque quiero hacer un reconstruyendo al man city hasta ganar la champions que es el equipo que en mi partida con el Saldord va peor Sí, se podrá, está dentro del roadmap de la aplicación. Posición en liga, ascenso/descenso, torneos nacionales (copa, liga) y torneos internacionales (champions, etc.). Me temo que no es posible introducir datos de otros equipos que no sean el tuyo... Tienes que estar entrenandolo tú si no me equivoco para que aparezcan todos los datos. Pero... puedes probar a cargar la vista en otro club a ver si funciona. 1 Citar
Popular Black_River Publicado Marzo 24, 2024 Autor Popular Publicado Marzo 24, 2024 He subido una nueva versión que muestra una gráfica de evolución del valor de los jugadores en el tiempo. En vuestra partida vs otras partidas. Espero que os guste 🙂 4 1 Citar
Arnnau Publicado Marzo 24, 2024 Publicado Marzo 24, 2024 Pregunta tonta... ¿Subís las plantillas al inicio de la temporada o al final? Imagino que al terminar la temporada, que así se registran las estadísticas, ¿verdad? Citar
mabormu Publicado Marzo 24, 2024 Publicado Marzo 24, 2024 El hace 12 minutos, Arnnau dijo: Pregunta tonta... ¿Subís las plantillas al inicio de la temporada o al final? Imagino que al terminar la temporada, que así se registran las estadísticas, ¿verdad? yo la subo cada 1 o 2 partidos, si me acuerdo. 2 Citar
pepetxins Publicado Marzo 24, 2024 Publicado Marzo 24, 2024 Yo la subo al incio, en el mercado de invierno (por si cambia algún jugador que se vaya) y al final de la temporada, es decir 3 veces mínimo. 2 Citar
Black_River Publicado Marzo 24, 2024 Autor Publicado Marzo 24, 2024 Como truco, al empezar una partida, yo os recomiendo cargar la plantilla original como si fuera al final de la temporada anterior. Es decir, si estáis con el FM24, crear la temporada 2022. Así, tenéis referencia de la temporada y podéis observar ya desde la primera temporada (avanzada) la evolución de vuestros jugadores. En cuanto a cada cuánto importar jugadores? Pues... para gustos los colores, pero yo importaría cada varios partidos, meses, trimestres... Así, podréis analizar si vuestros jugadores han evolucionado. 2 Citar
Maestro Publicado Marzo 24, 2024 Publicado Marzo 24, 2024 Jefecillo, habrá posibilidad alguna de que se puedan exportar las transferencias y cesiones al organizador? Citar
Black_River Publicado Marzo 25, 2024 Autor Publicado Marzo 25, 2024 El hace 12 horas, Maestro dijo: Jefecillo, habrá posibilidad alguna de que se puedan exportar las transferencias y cesiones al organizador? Las cesiones ya figuran. Las altas y bajas no... Pero podría hacer algo, creo. Comparando con la temporada anterior, poder seleccionar y asociarle un precio. No es algo sencillo, pero tomo nota. Ahora simplemente "desaparecen" jeje. 1 Citar
gorrion98 Publicado Marzo 25, 2024 Publicado Marzo 25, 2024 El hace 16 horas, Arnnau dijo: Pregunta tonta... ¿Subís las plantillas al inicio de la temporada o al final? Imagino que al terminar la temporada, que así se registran las estadísticas, ¿verdad? Pues yo subo al inicio de temporada,al fin de cierre de mercado de verano,al de invierno y al acabar la temporada, así puedes llevar algo más detallado y si te llega una oferta en invierno por alguno que no progresa mucho venderlo 3 Citar
pepetxins Publicado Marzo 28, 2024 Publicado Marzo 28, 2024 (editado) Cada vez me gusta mas, y lo que es mejor cada vez mas lo uso mas jaja A ver, cosas que ya dije en su momento pero que a mi me seguiria molando que estubieran...por pedir que no quede. He visto que ya salen los asistentes (lo cual me chifla), pero podrían salir en vez de los 5 los 10? acepto NO por respuesta jajaja. La segunda cosilla es que al igual que hay un índice de historias me gustaría poder chafardear las plantillas de todos los que suben su carrera jajaja (siempre que sea público, ya lo he comentado alguna vez jeje), me sabe a poco ver solo 10 jajaja. Y por último y no por ello menos importante, entiendo que no se debe poder pero, cabría la posibilidad que se expotara de alguna forma también las "estrellas de CA y CP" que asignan los ojeadores? al menos que saliera en la zona de tácticas, para cuando vas a elegir tu jugador para situarlo en su posición a mi me sería útil. Otra cosa que se me ocurre es que tu cuando subes la plantilla y subes la táctica esa sirve para ese momento, pero si tu lo que quieres es planificar que jugadores, van a seguir al año siguiente, estaría bien poder también ponerlos sobre un panel de táctica ( a los que tienes que sepas que van a seguir, así ves que posiciones quieres reforzar...y ya si sale lo de las estrellas nikelao jaja). Perdón por pedir más que el gobierno Editado Marzo 28, 2024 por pepetxins Citar
DANDY Publicado Marzo 28, 2024 Publicado Marzo 28, 2024 Voy a aprovechar estos días para avanzar en mi partida. Ya lo he ganado todo y se está volviendo insostenible mantener a los jugadores por la cantidad de ofertas y de seguimientos, incluso ya me han ofrecido entrevistas que he rechazado del Liverpool y el Milán. Voy a pausarla para retornar en un tiempo. Mi idea es comenzar otra carrera en unos días, pero en con un club europeo. Para agregar una carrera, debo crear primero la carrera en el foro como la primera o la puedo agregar desde el organizador? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.