Jump to content

Featured Replies

• Autor
El hace 2 horas, pepetxins dijo:

Para muestra un botón

jAu20I5.png

XoGrvIz.png

Los malditos misterios de la informática....

Lo investigo en cuanto pueda!

El hace 2 horas, John Smith dijo:

He probado las dos opciones, cargando solo el primer equipo y también con los juveniles incluidos.

De todas formas en el primer equipo eran 22 jugadores y cargo 13.

Ademas si ya cargaste no lo puedes cambiar creo

Hummm... Me puedes pasar el .html descargado? Lo pruebo en mi entorno de pruebas.

El hace 2 minutos, Black_River dijo:

Los malditos misterios de la informática....

Lo investigo en cuanto pueda!

Hummm... Me puedes pasar el .html descargado? Lo pruebo en mi entorno de pruebas.

Si jefe a la noche.

• Autor
El hace 5 horas, John Smith dijo:

Ademas si ya cargaste no lo puedes cambiar creo

Si ya cargaste, a la derecha te sale el botón de importar jugadores también, en azul 🙂 

@pepetxins veo que tus jugadores se cargaron bien. Aún no resolví tu misterio.

El hace 46 minutos, Black_River dijo:

Si ya cargaste, a la derecha te sale el botón de importar jugadores también, en azul 🙂 

@pepetxins veo que tus jugadores se cargaron bien. Aún no resolví tu misterio.

Pues ya si te digo que en el pc de casa me salen , dos temporadas creadas y sin plantilla alguna cargada ya te cagas....

• Autor

He probado Safari y Microsoft Edge ademas de Chrome en mi Mac y... me funciona en todos 😕 

Sigo investigando...

El hace 1 hora, Black_River dijo:

He probado Safari y Microsoft Edge ademas de Chrome en mi Mac y... me funciona en todos 😕 

Sigo investigando...

Hola jefe te dejo el Archivo sera cuestión de Mac/Windows?

He probado en distintas computadoras, distintos navegadores, en el celular, en ninguna opción funciona correctamente y es un poco frustrante

• Autor
El hace 7 horas, John Smith dijo:

Hola jefe te dejo el Archivo sera cuestión de Mac/Windows?

He probado en distintas computadoras, distintos navegadores, en el celular, en ninguna opción funciona correctamente y es un poco frustrante

No debería, porque el navegador debería ser independiente del sistema.

Acabo de probar tu fichero en casa y me funciona 😞 , me ha importado 52 jugadores. No entiendo nada!! Eso sí, el Valor de los jugadores no se importa bien por utilizar libras. Me apunto para revisar.

image.png

He subido una nueva versión. A priori un poco más madura pero se centra más en temas visuales. No consigo cazar vuestros casos... A ver si hoy a la tarde veo algo.

También tendré que ver cómo crear vistas en otras ediciones del FM.

image.png

Pues es raro raro...desde el mobil todo perfecto pero desde dos pc distintos....nada de nada , en uno error y en otro lo que dije, salen dos temporadas y no importa nada. No se me ocurre el porque...

Genial idea y con una pinta brutal, se agradece.

Yo estaba intentando probar y me ocurre algo parecido a @John Smith, de hecho no me aparece ningún boton para cargar la temporada o algo similar (no se como tiene que salir), me sale para decir el año, ponerle un título y guardar y a la segunda vez que lo intento me dice lógicamente que ya tengo una creada pero claro, sin nada subido por lo que no me aparece como se ve de fondo.

embed?resid=2A355598E0A4F295!63946&authk

Editado por jfdeza

• Autor
El hace 12 minutos, pepetxins dijo:

Pues es raro raro...desde el mobil todo perfecto pero desde dos pc distintos....nada de nada , en uno error y en otro lo que dije, salen dos temporadas y no importa nada. No se me ocurre el porque...

Lo depuraré más...

El hace 7 minutos, jfdeza dijo:

Genial idea y con una pinta brutal, se agradece.

Yo estaba intentando probar y me ocurre algo parecido a @John Smith, de hecho no me aparece ningún boton para cargar la temporada o algo similar (no se como tiene que salir), me sale para decir el año, ponerle un título y guardar y a la segunda vez que lo intento me dice lógicamente que ya tengo una creada pero claro, sin nada subido por lo que no me aparece como se ve de fondo.

embed?resid=2A355598E0A4F295!63946&authk

Otro tester más! 🙂 

Humm... pero has llegado a crear una de las temporadas? O esta es la primera vez que intentas crearla?

Por qué sólo me funciona a mí? xD 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.