Black_River Publicado Abril 6, 2024 Autor Publicado Abril 6, 2024 El hace 1 hora, pepetxins dijo: Buenas, al volver a cargar la temporada para actualizar datos tras ventas de mercado de invierno, un jugador mio que llevaba 142 partidos y 82 goles (tully) se ha ido del club. AL actualizar me sale ahora con 126...es decir no cuenta los partidos de esta temporada... Hola! El cómputo total está del jugador está. Pero no figura en la tabla de top de la carrera porque ya no está en el club 😕 Cuando el jugador se va, ahora no se elimina si no que se le quita el club para que no figure en la plantilla. Al quitarle el club, no computan sus goles en las estadísticas de la carrera... Veré si puedo darle una vuelta pero está complicado. Citar
pepetxins Publicado Abril 6, 2024 Publicado Abril 6, 2024 Que pena porque lo chulo es lograr tener un historico global real de los partidos jugados, goles y asistencias jeje. Intentaria darte alguna idea pero lo mio no es la programacion jaja Citar
pepetxins Publicado Abril 8, 2024 Publicado Abril 8, 2024 El En 6/4/2024 at 10:15, Black_River dijo: Hola! El cómputo total está del jugador está. Pero no figura en la tabla de top de la carrera porque ya no está en el club 😕 Cuando el jugador se va, ahora no se elimina si no que se le quita el club para que no figure en la plantilla. Al quitarle el club, no computan sus goles en las estadísticas de la carrera... Veré si puedo darle una vuelta pero está complicado. Perdona, que soy una mosca cojonera jajaa, pero es que me gustan los datos mas que a un tonto un lapiz...entrando en la ficha es cierto que salen todos los partidos aunque no salgan en el total de la carrera. Pero podria salir en el recuadro de la derecha el sumatorio? es decir el total de los partidos? y si quieres de la media tambien pero vay, a mi con los partidos me vale jajaja. Sigo pensando como podria hacerse para poder tener un histórico de los partidos , goles y asistencias del equipo...algo que sin duda para mi, aunque parezca una pijada, esta guay sobre todo para el tema de las historias :=) 2 Citar
HanLolo Publicado Abril 14, 2024 Publicado Abril 14, 2024 Cómo puedo eliminar una temporada? La he cagado subiendo la plantilla y subí la plantilla del Ajax de la tercera temporada en vez de la plantilla del CSKA 1 Citar
Black_River Publicado Abril 14, 2024 Autor Publicado Abril 14, 2024 El hace 21 minutos, HanLolo dijo: Cómo puedo eliminar una temporada? La he cagado subiendo la plantilla y subí la plantilla del Ajax de la tercera temporada en vez de la plantilla del CSKA Entra en la temporada, clica sobre el botón de editar temporada, y ahí encuentras el botón de eliminar 1 Citar
Black_River Publicado Abril 14, 2024 Autor Publicado Abril 14, 2024 El En 8/4/2024 at 8:49, pepetxins dijo: Perdona, que soy una mosca cojonera jajaa, pero es que me gustan los datos mas que a un tonto un lapiz...entrando en la ficha es cierto que salen todos los partidos aunque no salgan en el total de la carrera. Pero podria salir en el recuadro de la derecha el sumatorio? es decir el total de los partidos? y si quieres de la media tambien pero vay, a mi con los partidos me vale jajaja. Sigo pensando como podria hacerse para poder tener un histórico de los partidos , goles y asistencias del equipo...algo que sin duda para mi, aunque parezca una pijada, esta guay sobre todo para el tema de las historias :=) Podría sacar el número total de partidos (independientemente de suplencias y titularidades). El histórico te refieres una gráfica? O sacar el total sin más? Buenas aportaciones pepetxins! Citar
pepetxins Publicado Abril 14, 2024 Publicado Abril 14, 2024 El hace 48 minutos, Black_River dijo: Podría sacar el número total de partidos (independientemente de suplencias y titularidades). El histórico te refieres una gráfica? O sacar el total sin más? Buenas aportaciones pepetxins! Me referia unicamente a un total sin mas ya que es complicadonque salga en el top 10 del inicio al menos q salga en el perfil del jugador jeje. Un saludo 1 Citar
Black_River Publicado Abril 14, 2024 Autor Publicado Abril 14, 2024 El hace 1 hora, pepetxins dijo: Me referia unicamente a un total sin mas ya que es complicadonque salga en el top 10 del inicio al menos q salga en el perfil del jugador jeje. Un saludo Tomo nota, es algo viable Citar
Black_River Publicado Abril 15, 2024 Autor Publicado Abril 15, 2024 El En 14/4/2024 at 11:29, pepetxins dijo: Me referia unicamente a un total sin mas ya que es complicadonque salga en el top 10 del inicio al menos q salga en el perfil del jugador jeje. Un saludo Ya lo tienes 😛 1 Citar
Black_River Publicado Abril 18, 2024 Autor Publicado Abril 18, 2024 Nueva actualización importante!! En esta incluímos un nuevo sistema de rating de jugadores. Una "Valoración FMSite" para categorizar el jugador por calidad. A la derecha del nombre y edad, encontráis la "Calidad actual". Abajo en la gráfica, puedes cambiar las opciones entre ver la evolución de valoración y la evolución de rating en tu partida 4 Citar
Black_River Publicado Abril 20, 2024 Autor Publicado Abril 20, 2024 Nueva versión, ahora podemos ver en el menú derecho de una plantilla el top mejores jugadores y además, hemos añadido que en todos los jugadores se pueda ver el indicador de si han mejorado algún atributo. 🎉🎉 2 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.