Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Abro debate:

He cambiado el rating por un RCA real. Antes lo estaba normalizando a 0-100 pero creo que puede resultar más interesante (y además, también tener más marketing) si hablamos de que la App de FMSite te calcula el CA estimado.

Qué opináis?

• Like 1
Publicado
El hace 59 minutos, Black_River dijo:

Abro debate:

He cambiado el rating por un RCA real. Antes lo estaba normalizando a 0-100 pero creo que puede resultar más interesante (y además, también tener más marketing) si hablamos de que la App de FMSite te calcula el CA estimado.

Qué opináis?

Perfecto ya que es más fácil tener una idea de lo que el jugador es en la partida.

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado

Gracias @DANDY 🙂 

Otra gran novedad en la app. Ahora podéis registrar por temporada:

• División en la que habéis jugado
  • Si habéis terminado la temporada
  • Posición en la que habéis terminado
  • Número de trofeos nacionales conseguidos
  • Número de trofeos continentales conseguidos (Champions, etc.)

De momento, podéis registrarlo. Haré que luego salgan estadísticas por algún lado! Le tengo que dar vueltas, probablemente pondré alguna gráfica, algun indicador de trofeos... etc.

image.png

• Like 2
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 2 minutos, Black_River dijo:

Gracias @DANDY 🙂 

Otra gran novedad en la app. Ahora podéis registrar por temporada:

• División en la que habéis jugado
  • Si habéis terminado la temporada
  • Posición en la que habéis terminado
  • Número de trofeos nacionales conseguidos
  • Número de trofeos continentales conseguidos (Champions, etc.)

De momento, podéis registrarlo. Haré que luego salgan estadísticas por algún lado! Le tengo que dar vueltas, probablemente pondré alguna gráfica, algun indicador de trofeos... etc.

Va quedando genial. Yo estoy pensando hasta donde podré llegar en FM25

De paso pregunto por qué To Madeira.. digo Ruberto no figura en el raking de goieadores?

Debería estar 3ro
b645d8ecf44f934b31f0afcfe6d20c79.png

22d6755b4d2636d1cb26b7ab5c783784.png

• Like 1
Publicado
El hace 1 minuto, DANDY dijo:

Va quedando genial. Yo estoy pensando hasta donde podré llegar en FM25

De paso pregunto por qué To Madeira.. digo Ruberto no figura en el raking de goieadores?

Debería estar 3ro
b645d8ecf44f934b31f0afcfe6d20c79.png

22d6755b4d2636d1cb26b7ab5c783784.png

Me parece que tu carrera no está catalogada todavía. Tienes que modificarla y ponerla "Realista".

Por cierto, el tema de realista, editada o fantasy... creo que hay que reducirlo. @John Smith se acaba de marcar una "editada", que me parece que es más fantasy que editada xD 

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 2 minutos, Black_River dijo:

Me parece que tu carrera no está catalogada todavía. Tienes que modificarla y ponerla "Realista".

La tenía en realista y edité en cantidad de temporadas para guardarla, una vez hecho eso funcionó.

El hace 9 minutos, Black_River dijo:

Por cierto, el tema de realista, editada o fantasy... creo que hay que reducirlo. @John Smith se acaba de marcar una "editada", que me parece que es más fantasy que editada xD 

Incluso es más extensa la formas de juego, por ejemplo yo uso casi siempre bases de datos tipo escenarios, por ejemplo la WSL que tiene 6 divisiones con casi todos los equipos más reconocidos de mundo, si juego con River durante varias temporadas voy a armar un equipo europeo. No sé hasta que punto llamarla realista.
Creo que a su debido tiempo, tal vez haya que replanteare la cantidad de tipos de partida porque una partida realista no debería incluir la partida que de te dí de ejemplo

Publicado
El hace 1 hora, Black_River dijo:

Es que es Fantasy  pero si la dejas así no suma estadísticas, podrías poner un si y no como en los regens para que muestre y compare estadisticas

• Jajaja 1
Publicado

Buenas!. Vengo a dar mis comentarios.

1. La app no funciona bien al levantar informacion de los jugadores en el EQUIPO B. Al tener dentro del FM una figura diferente que el Juvenil, puedes poner por filtros 1er equipo, B y Juvenil y te toma a los cedidos del B (porque los lee como Cedidos) pero a los propios del B, no los toma. Yo buscaria alguna opcion para ver el equipo en 3 pestañas y poder diferenciar a quienes tenemos en cada equipo. Obviamente habria que testear la toma de datos de jugadores en el B.

2. Me gusta la vista de los generales. Ahora, estaria bien ver un ranking de los mejores jugadores por RAITING (Solo porque tengo un pavo que segun esto tiene 201 de Raiting xD) y poder ver ciertas bestias que se generan en el juego, especialmente Newgens

3. Black, el termino es NEWGEN, no Regen.

4. Algo que te comente por Privado: Me es complicado el enlace entre links en pestaña CARRERA con APP. Si yo entro a una CARRERA, no tengo forma de acceder a APP. No hay forma de pasar de aca: 

a aca, directamente

https://www.fmsite.net/app/#/carrera/80/temporadas

Que es su correspondiente visualizacion en App.

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 47 minutos, dar_stor dijo:

Es grato verte por estos lares pero creo que reviviste una eterna discusión de forma innecesaria; es regen y punto 😅

Editado por Maestro
Publicado
El En 22/4/2024 at 21:33, DANDY dijo:

La tenía en realista y edité en cantidad de temporadas para guardarla, una vez hecho eso funcionó.

Incluso es más extensa la formas de juego, por ejemplo yo uso casi siempre bases de datos tipo escenarios, por ejemplo la WSL que tiene 6 divisiones con casi todos los equipos más reconocidos de mundo, si juego con River durante varias temporadas voy a armar un equipo europeo. No sé hasta que punto llamarla realista.
Creo que a su debido tiempo, tal vez haya que replanteare la cantidad de tipos de partida porque una partida realista no debería incluir la partida que de te dí de ejemplo

No sé qué es eso de WSL pero... si con el tiempo el juego te permite hacer un equipazo... qué le vamos a hacer. Tus destrezas se verán reflejadas 🙂 

El En 22/4/2024 at 22:26, John Smith dijo:

Es que es Fantasy  pero si la dejas así no suma estadísticas, podrías poner un si y no como en los regens para que muestre y compare estadisticas

xD ahora entiendo la razón!

Tomo nota para poder hacer un selector o algo,...

El hace 58 minutos, dar_stor dijo:

Buenas!. Vengo a dar mis comentarios.

1. La app no funciona bien al levantar informacion de los jugadores en el EQUIPO B. Al tener dentro del FM una figura diferente que el Juvenil, puedes poner por filtros 1er equipo, B y Juvenil y te toma a los cedidos del B (porque los lee como Cedidos) pero a los propios del B, no los toma. Yo buscaria alguna opcion para ver el equipo en 3 pestañas y poder diferenciar a quienes tenemos en cada equipo. Obviamente habria que testear la toma de datos de jugadores en el B.

No debería... No lo entiendo. A qué te refieres exactamente? He revisado tu partida y no veo el equipo B, podrías subir un pantallazo?

Esto a priori sólo funciona con los equipos españoles como te comenté en privado. Es la única liga que separa los jugadores por equipos diferentes. Los juveniles creo que se suman al primer equipo, no estoy seguro. Pero el B sí lo carga bien.

2. Me gusta la vista de los generales. Ahora, estaria bien ver un ranking de los mejores jugadores por RAITING (Solo porque tengo un pavo que segun esto tiene 201 de Raiting xD) y poder ver ciertas bestias que se generan en el juego, especialmente Newgens

Este feature es completamente nuevo, le queda mucho recorrido de evolución 🙂 te sumaste en el momento de inclusión del rating y por eso de momento está un poco menos maduro.

Acabo de implementar una protección para que máximo aparezca 200. La fórmula no es perfecta, es orientativa :D 

A qué te refieres con ver el rating? En la tabla de plantilla general?

Lo estoy poniendo por todas partes. También en tácticas, ahora cuando las guardéis, se almacenará su rating.

Jeje. Va, pongo newgen únicamente por posicionamiento en Google. Lo siento @Maestro xD 

Yo también siempre los llamé regen.

4. Algo que te comente por Privado: Me es complicado el enlace entre links en pestaña CARRERA con APP. Si yo entro a una CARRERA, no tengo forma de acceder a APP. No hay forma de pasar de aca: 

a aca, directamente

https://www.fmsite.net/app/#/carrera/80/temporadas

Que es su correspondiente visualizacion en App.

Mmm... no ves este botón?

Captura de pantalla 2024-04-23 a las 22.31.44.png

Publicado

Vamos con una nueva gran versión con grandes cambios.

Ahora podremos ver el rating de los jugadores en la tabla de plantilla. Al crear tácticas, también nos dirá cuál es el rating del once inicial seleccionado.

image.png

• Like 3

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...