Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Una duda como se calcula el rating, porque en mi partida roro tiene calidad actual en 151 y en la app no sube de 127. Gracias de antemano por contestar llevaba tiempo sin jugar al fm y usar la app y hay cositas que no termino de entender

Publicado
El hace 26 minutos, gorrion98 dijo:

Una duda como se calcula el rating, porque en mi partida roro tiene calidad actual en 151 y en la app no sube de 127. Gracias de antemano por contestar llevaba tiempo sin jugar al fm y usar la app y hay cositas que no termino de entender

Pregunta todo lo que quieras gorrion 🙂 

Ummm.... vaya... Antes teníamos unos RCA algo más altos, pero le puse también que se fijara en el atributo de pierna "mala" y también observé una bajada en la CA 😕 

Puedes hacer una comparación con el resto de jugadores? Es una fórmula que podemos ajustar, nos hemos basado en esto:

https://www.fmscout.com/a-guide-to-current-ability-in-football-manager.html?pg=1

Publicado
El hace 8 minutos, Black_River dijo:

Pregunta todo lo que quieras gorrion 🙂 

Ummm.... vaya... Antes teníamos unos RCA algo más altos, pero le puse también que se fijara en el atributo de pierna "mala" y también observé una bajada en la CA 😕 

Puedes hacer una comparación con el resto de jugadores? Es una fórmula que podemos ajustar, nos hemos basado en esto:

https://www.fmscout.com/a-guide-to-current-ability-in-football-manager.html?pg=1

Si claro puedo comparar con quien quieras,necesitas los más destacados la diferencia o los 22 jugadores que tengo.

Yo es que no evolucionó eso en esta nueva carrera quería hacer algo diferente a la del saldford y ahora estoy como director deportivo solo llevo fichajes y cosas así.

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, gorrion98 dijo:

Si claro puedo comparar con quien quieras,necesitas los más destacados la diferencia o los 22 jugadores que tengo.

Yo es que no evolucionó eso en esta nueva carrera quería hacer algo diferente a la del saldford y ahora estoy como director deportivo solo llevo fichajes y cosas así.

Pues igual los 22 me vendrían bien. Porque sí veo si el desvío es con cojos o con las estrellas :D 

Como si subes un pantallazo donde veas la CA en el juego!

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, Black_River dijo:

Pues igual los 22 me vendrían bien. Porque sí veo si el desvío es con cojos o con las estrellas :D 

Como si subes un pantallazo donde veas la CA en el juego!

Con los cojos tambien hay desvio....y si encima beben wisky como los mios el desvío es doble jejeje

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

Serían demasiados pantallazos te voy poniendo ahora en adelante el ca del juego y del planificador

-Oblak: 168-161 en la app  ;   Moldovan:119-115

-Gimenez:149-141;   debast:152-142;     theathe:154-152;   van de ven:152-143;   mouriño:125-117;    luiz felipe:141-131.

-Barrios:148-137         koke:147-134     veermeren:130-115   baleba:144-135

-Pino: 152-128      Greendwood:156-123   Lino:154-131    Pedro neto:160-144

-Roro:151-124     Moleiro:157-143     Fekir:140-122    Jonathan david:144-122     Almada:150-133

-Isaac Romero:141-124     Guirasyy:154-135

Ordenados en: porteros, defensas centrales, medios, extremos, mediapuntas  y delanteros. Utilizo la skin opz lite y lo miro en jugador en hidden atributtes .

• Like 1
Publicado
El hace 12 minutos, gorrion98 dijo:

Serían demasiados pantallazos te voy poniendo ahora en adelante el ca del juego y del planificador

-Oblak: 168-161 en la app  ;   Moldovan:119-115

-Gimenez:149-141;   debast:152-142;     theathe:154-152;   van de ven:152-143;   mouriño:125-117;    luiz felipe:141-131.

-Barrios:148-137         koke:147-134     veermeren:130-115   baleba:144-135

-Pino: 152-128      Greendwood:156-123   Lino:154-131    Pedro neto:160-144

-Roro:151-124     Moleiro:157-143     Fekir:140-122    Jonathan david:144-122     Almada:150-133

-Isaac Romero:141-124     Guirasyy:154-135

Ordenados en: porteros, defensas centrales, medios, extremos, mediapuntas  y delanteros. Utilizo la skin opz lite y lo miro en jugador en hidden atributtes .

Me vale, lo revisaré. Probablemente dependerá de las destrezas con la pierna menos buena, que suele afectar mucho a la CA... Pero algunos están MUY desviados :o 

• Like 1
Publicado
El hace 3 minutos, Black_River dijo:

Me vale, lo revisaré. Probablemente dependerá de las destrezas con la pierna menos buena, que suele afectar mucho a la CA... Pero algunos están MUY desviados :o 

Lo raro por ejemplo en roro que es en el primero en darme cuenta es que tiene bastante fuerte pierna izquierda y muy fuerte pierna derecha, ademas viene de hacerme un temporadón de 13g y 13a por eso me extraño tanto que tuviese tampoco ca. Suerte buscando la solución

Publicado
El hace 5 horas, Black_River dijo:

Entonces te vale la explicación 🙂 no?

🎉🎉🎉

Es una primera versión, debería funcionar bien pero he ido a toda prisa y tiene pocas horas de testing 🙈

No me deja eliminar, sólo editar

Publicado

y otra cosilla, en la ultima partida que estoy jugando me equivoque a la hora de poner temporada y voy como 1 año adelantado tipo la temporada 2024/2025 es en realidad la 23/24 eso se puede cambiar sin tener los datos de esa temporada? es para ponerlo bien por si a alguien le interesa , si no es posible ni te compliques en arreglarlo

Publicado
El hace 2 horas, Jorgegranados dijo:

No me deja eliminar, sólo editar

No te sale algo así?

image.png

El hace 2 horas, gorrion98 dijo:

Lo raro por ejemplo en roro que es en el primero en darme cuenta es que tiene bastante fuerte pierna izquierda y muy fuerte pierna derecha, ademas viene de hacerme un temporadón de 13g y 13a por eso me extraño tanto que tuviese tampoco ca. Suerte buscando la solución

Revisaré la fórmula. Teniendo la pierna mala fuerte, debería sumar bastante...

Tienes todavía el fichero de esa temporada para que me lo importe y haga pruebas?

El hace 2 horas, gorrion98 dijo:

y otra cosilla, en la ultima partida que estoy jugando me equivoque a la hora de poner temporada y voy como 1 año adelantado tipo la temporada 2024/2025 es en realidad la 23/24 eso se puede cambiar sin tener los datos de esa temporada? es para ponerlo bien por si a alguien le interesa , si no es posible ni te compliques en arreglarlo

Te refieres que aquí todos son un año menos? Lo puedo cambiar a mano

image.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...