Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 41 minutos, Black_River dijo:

En cualquier caso, podrías dejarlo como CV de manager para que tengas un histórico. No es una herramienta sólo para partidas activas, te puede servir también para ver cómo te fue en el pasado.

Anda qué raro... acabo de comprobarlo y el .HTML que has subido no tiene atributos de los jugadores. Tú los ves en el juego?

image.png

Ya me has dicho todo. Es por la skin que uso, que tiene oculto los atributos. Purebo con la skin base y os comento. 

Muchas gracias!

• ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 2 horas, Black_River dijo:

En cualquier caso, podrías dejarlo como CV de manager para que tengas un histórico. No es una herramienta sólo para partidas activas, te puede servir también para ver cómo te fue en el pasado.

Anda qué raro... acabo de comprobarlo y el .HTML que has subido no tiene atributos de los jugadores. Tú los ves en el juego?

image.png

borre las saves

Publicado
El hace 14 horas, Jorgegranados dijo:

borre las saves

Lo entiendo Jorge. Lo que te quiero decir es que aunque las borres, puede permanecer como un histórico de partidas que jugaste, un currículum vitae. No es necesario que sean partidas activas, vaya.

Si me confirmas, te las borro.

• Like 1
Publicado
El hace 11 horas, Black_River dijo:

Lo entiendo Jorge. Lo que te quiero decir es que aunque las borres, puede permanecer como un histórico de partidas que jugaste, un currículum vitae. No es necesario que sean partidas activas, vaya.

Si me confirmas, te las borro.

si si borra, y muchas gracias por comprenderme

• Like 1
Publicado
El En 7/5/2024 at 22:50, Black_River dijo:

Allá vamos chavales!! Lo que tantos habéis pedido, por fin lo tenemos.

A partir de ahora, cuando carguéis los jugadores por primera vez, queda registrada la primera carga y con las siguientes subidas, podremos ver la evolución contra la primera carga.

image.png

Esto hace que siempre se recomiende y sea muy importante cargar cuanto antes las temporadas. Tanto al arrancar la partida como al fichar a un nuevo jugador. Podremos observar la evolución durante la temporada.

Creo que con esto más o menos tenemos todo completo :)  Detectamos también cuando un jugador se marcha del club y respetamos sus estadísticas en la temporada.

Una pregunta. ¿Se podría importar jugadores, de una plantilla, en la "primera carga", con una carrera ya empezada?

Publicado
El hace 2 horas, mabormu dijo:

Una pregunta. ¿Se podría importar jugadores, de una plantilla, en la "primera carga", con una carrera ya empezada?

Lamentablemente no hay manera 😞 Sería un trabajo de chinos... 

Actualmente el sistema lo hace ya de manera automática, pero entiendo que tú lo dices para una carrera ya empezada en la que... no hay más remedio ya que ya ha pasado ese tiempo.

Te planteo un workaround, si tienes esas plantillas, por qué no creas una temporada anterior a la primera y le cargas ahí esa exportación? Quizá haga cosas raras con la "primera importación" porque le estás cargando datos del pasado, pero oye... romper no se rompe nada. En caso de lío, eliminas la temporada y listo.

Cómo lo ves?

Publicado
El hace 40 minutos, Black_River dijo:

Lamentablemente no hay manera 😞 Sería un trabajo de chinos... 

Actualmente el sistema lo hace ya de manera automática, pero entiendo que tú lo dices para una carrera ya empezada en la que... no hay más remedio ya que ya ha pasado ese tiempo.

Te planteo un workaround, si tienes esas plantillas, por qué no creas una temporada anterior a la primera y le cargas ahí esa exportación? Quizá haga cosas raras con la "primera importación" porque le estás cargando datos del pasado, pero oye... romper no se rompe nada. En caso de lío, eliminas la temporada y listo.

Cómo lo ves?

Sí, de hecho es lo que he estado haciendo hasta ahora. Creé la temporada 22/23 y cargué el equipo actual, con un fichero de cuando inicié la partida. 

Más que nada lo decía, porque se ve un poco raro que se vea temporada 22/23 del equipo actual, después 3 temporadas con el equipo con el cual empecé la partida y dos temporadas con el equipo actual, que es el mismo nombre de la 22/23. Tampoco tiene mayor importancia. 

Mmm.... se me está ocurriendo algo, para solucionar eso. Luego te cuento, si da resultado y me sirve. 

Publicado

Vale, pues mas o menos tengo lo que quería, engañando un poco a la aplicación. Cambié en el juego el nombre del equipo y dejé sin nombre a la división y ahora la temporada 22/23 lleva al lado el nombre  "Carga inicial" xD.

Publicado

Creo que no he entendido @mabormu, te refieres que al añadir la primera temporada a posteriori, figuraba como que la última temporada jugada era la "primera"? En realidad, con editar la última, debería ser suficiente para que recalculase. Ahora, de memoria, no estoy seguro de cómo se ordenan, pensaba que por año de temporada pero igual en base a última fecha de modificación ... Sería cuestión de editar las demás después.

Al final te quedó bien?

Publicado
El hace 6 minutos, Black_River dijo:

Creo que no he entendido @mabormu, te refieres que al añadir la primera temporada a posteriori, figuraba como que la última temporada jugada era la "primera"? En realidad, con editar la última, debería ser suficiente para que recalculase. Ahora, de memoria, no estoy seguro de cómo se ordenan, pensaba que por año de temporada pero igual en base a última fecha de modificación ... Sería cuestión de editar las demás después.

Al final te quedó bien?

No, no era eso. Las temporadas las ordena bien, independientemente de cuando las crees. Lo que pasaba, es que no me gustaba que la temporada "inventada" 22/23 para cargar el equipo actual, al inicio de la partida llevara el mismo nombre. Cuando juegas en distintos equipos, como en mi caso, se ve un poco raro que aparezca algo como esto:

Temporada 2022/2023 - Podbrezova  (temporada inventada, para cargar plantilla de mi equipo actual)

Temporada 2023/2024 - Trebisov (temporada en la que inicia la partida)

Temporada 2024/2025 - Trebisov

Temporada 2025/2026 - Trebisov

Temporada 2026/2027 - Podbrezova

Temporada 2027/2028 - Podbrezova

------------

Ahora ha quedado mas o menos como quería

OZokLtB.jpg

No sé si se ha entendido ahora. Me he hecho un poco de lío en la explicación xD. Como dije, lo único que quería es cambiar el nombre de la temporada inventada, para los datos iniciales.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...