Jump to content

Featured Replies

• Autor

EDIT: Acabo de replicar lo de que no aparezca alguna temporada!! Con esto, ya tengo una pista de por donde tirar! 🙂

Pues eso parece que has creado una app para ti solo y para que todos t pasemos nuestras partidas y las subas tu jaja. 

A ver si al final entre todos damos con la solucion, porque la app esta muy chula la verdad.

El hace 47 minutos, Black_River dijo:

Lo depuraré más...

Otro tester más! 🙂 

Humm... pero has llegado a crear una de las temporadas? O esta es la primera vez que intentas crearla?

Por qué sólo me funciona a mí? xD 

Encantado de hacer pruebas.

Pues no tengo claro si la he llegado a crear jaja. Al parecer sí pero en la tabla no me la devuelve. Te digo lo que he hecho:

- Con la carrera que ya tenía creada anteriormente entro en ella.

- Le doy al botón de "Añadir Temporada" y me sale un popup en el que me pide un título y un año (no me aparece nada más), lo pongo, le doy a guardar y al parecer la guarda.

- Entro a la pestaña de temporadas y aparece vacía

- Vuelvo a intentar "Añadir Temporada" en el mismo año y me dice que ya la tengo creada pero sigue sin aparecer por lo que doy por hecho que en la base de datos está pero la consulta que haces desde la web a esa base de datos está fallando.

El hace 9 minutos, jfdeza dijo:

Pues no tengo claro si la he llegado a crear jaja. Al parecer sí pero en la tabla no me la devuelve. Te digo lo que he hecho:

- Le doy al botón de "Añadir Temporada" y me sale un popup en el que me pide un título y un año (no me aparece nada más), lo pongo, le doy a guardar y al parecer la guarda.

- Vuelvo a intentar "Añadir Temporada" en el mismo año y me dice que ya la tengo creada pero sigue sin aparecer por lo que doy por hecho que en la base de datos está pero la consulta que haces desde la web a esa base de datos está fallando.

En uno de los dos pc, me hace exactamente esto

• Autor
El hace 33 minutos, jfdeza dijo:

Sí, lo que estoy viendo es que el navegador "cachea" las peticiones al backend. Entonces, te está devolviendo continuamente la primera devolución que te hizo, sin los nuevos datos. 

Una forma de confirmar que es este tema, es abrir sesión privada en el navegador, hacer login y veréis que tenéis todos los datos.

Si tenéis un rato para probar esto, adelante!

Con eso confirmado, a la tarde trato de añadir algún control para forzar que el navegador no cachee estas peticiones.

• Autor
El hace 1 hora, pepetxins dijo:

Pues eso parece que has creado una app para ti solo y para que todos t pasemos nuestras partidas y las subas tu jaja. 

A ver si al final entre todos damos con la solucion, porque la app esta muy chula la verdad.

A ver si le sacamos utilidad!

Primero vamos a estabilizar un funcionamiento base y después, estaré completamente abierto a que todo el mundo aporte lo que le gustaría ver en la app para que entre todos montemos algo que nos valga y nos ayude a una partida más inmersiva y controlada!

El hace 22 minutos, Black_River dijo:

A ver si le sacamos utilidad!

Primero vamos a estabilizar un funcionamiento base y después, estaré completamente abierto a que todo el mundo aporte lo que le gustaría ver en la app para que entre todos montemos algo que nos valga y nos ayude a una partida más inmersiva y controlada!

Muchas gracias!!!

A la que se pueda aportar sugerencias yo ya tengo alguna jajaja 

El hace 24 minutos, Black_River dijo:

Sí, lo que estoy viendo es que el navegador "cachea" las peticiones al backend. Entonces, te está devolviendo continuamente la primera devolución que te hizo, sin los nuevos datos. 

Una forma de confirmar que es este tema, es abrir sesión privada en el navegador, hacer login y veréis que tenéis todos los datos.

Con eso confirmado, a la tarde trato de añadir algún control para forzar que el navegador no cachee estas peticiones.

Correcto, en incógnito va bien

• Autor
El hace 18 minutos, jfdeza dijo:

Correcto, en incógnito va bien

CONFIRMADO ENTONCES!! 

Qué peso me quito de encima, estaba flipando... Hasta que no lo veo con mis propios ojos, difícil de ver.

@pepetxins, puedes confirmar tú también esta teoría?

El hace 13 minutos, Black_River dijo:

CONFIRMADO ENTONCES!! 

Qué peso me quito de encima, estaba flipando... Hasta que no lo veo con mis propios ojos, difícil de ver.

@pepetxins, puedes confirmar tú también esta teoría?

Confirmo también que si que funciona

El hace 2 horas, Black_River dijo:

Probe en sesion priva de Firefox y lo mismo. Ahora pruebo en otros navegadores

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.