Black_River Publicado Julio 12, 2024 Autor Publicado Julio 12, 2024 El hace 47 minutos, HanLolo dijo: Más o menos. Tras el fracaso de meter a 5 ligas en el top 5 quise probar sin con 4 equipos podíamos meter a la liga en el top1. Pues bien en las últimas 4 de las temporadas disputadas hemos ganado la Champions con final griega incluida en 2 ocasiones y sin ingleses en las otras 2 finales. Aún así no les arrebatamos el top 1 (somos top 2) porque logran éxitos en UEFA y Conference y los equipos de nuestra liga no pasan de octavos. Además el dinero de TV no sube por encima de lo que cobran las ligas que están por debajo nuestra a pesar de que nuestros 4 clubes están en el top 10 reputación. Cuando he llegado a la conclusión de que esto no da más de sí he cargado las 8 temporadas de cada uno de los clubes. Luego por otra parte últimamente me dedico a probar distintas tácticas en clubes a priori muy inferiores a ver si están tan rotas como creo o como sus autores dicen que están y he topado con 4-5 tácticas que sin duda me parecen una locura de resultados y claro, las cargo también para no perderme entre tantas partidas. Y porque la app no salió antes que si no podría haber 30-40 temporadas más cargadas fácil 🤣🤣🤣 Buenísimo un éxito de app jajaja. Pero lo que más me ha llamado la atención es que hasta que no terminas el reto no lo cargas. No pierdes mucha info al no poder ver la evolución, etc.? Lo utilizas sólo como palmarés final, en diferido. Citar
HanLolo Publicado Julio 12, 2024 Publicado Julio 12, 2024 (editado) El hace 13 minutos, Black_River dijo: Buenísimo un éxito de app jajaja. Pero lo que más me ha llamado la atención es que hasta que no terminas el reto no lo cargas. No pierdes mucha info al no poder ver la evolución, etc.? Lo utilizas sólo como palmarés final, en diferido. Al final dependo del tiempo. Tengo 2 pcs, uno en casa y otro en el curro. Los saves que inicio en el curro puedo subirlos cuando acabo la temporada. Los saves de casa cuando mis jefas me dejan por lo que suelo acumular temporadas al jugar a ratos intermitentes que no sabes cuando se van a cortar jajajajaja Editado Julio 12, 2024 por HanLolo 1 Citar
dankerlot Publicado Julio 12, 2024 Publicado Julio 12, 2024 El hace 5 minutos, HanLolo dijo: Al final dependo del tiempo. Tengo 2 pcs, uno en casa y otro en el curro. Los saves que inicio en el curro puedo subirlos cuando acabo la temporada. Los saves de casa cuando mis jefas me dejan por lo que suelo acumular temporadas al jugar a ratos intermitentes que no sabes cuando se van a cortar jajajajaja Dios, jugar en el curro es modo élite 3 Citar
HanLolo Publicado Julio 12, 2024 Publicado Julio 12, 2024 El hace 3 horas, dankerlot dijo: Dios, jugar en el curro es modo élite Shhhh que al final me pillan 2 Citar
Keother_ Publicado Julio 13, 2024 Publicado Julio 13, 2024 Los números no son lo mío, pero tendría que salirme la plantilla del Racing de Ferrol en las de más valor, no? Pensé que era por la longitud del nombre, pero si sale en más partidas. No es nada del otro mundo, pero supongo que habrá que reportar(? 1 1 Citar
Black_River Publicado Julio 13, 2024 Autor Publicado Julio 13, 2024 El hace 13 minutos, Keother_ dijo: Los números no son lo mío, pero tendría que salirme la plantilla del Racing de Ferrol en las de más valor, no? Pensé que era por la longitud del nombre, pero si sale en más partidas. No es nada del otro mundo, pero supongo que habrá que reportar(? Bien reportado, tienes toda la razón del mundo. Me lo apunto para revisar y te aviso 1 Citar
tencuto Publicado Agosto 5, 2024 Publicado Agosto 5, 2024 Please help me. I have 1 file squad but when i upload in my career is showing error : "Falta el campo Nombre en el archivo. Revisa si tienes la última versión de la vista cargada." Citar
Keother_ Publicado Agosto 5, 2024 Publicado Agosto 5, 2024 (editado) El hace 14 minutos, tencuto dijo: Please help me. I have 1 file squad but when i upload in my career is showing error : "Name field is missing in the file. Check if you have the latest version of the view loaded." Have you downloaded the FMSite-EquipoFM24.fmf view? First you have to put that view, and then follow the steps Editado Agosto 5, 2024 por Keother_ 2 Citar
tencuto Publicado Agosto 6, 2024 Publicado Agosto 6, 2024 I downloaded the latest version of FMSite-EquipoFM24.fmf as instructed and I tried to open that html file and saw the name column in it Citar
Keother_ Publicado Agosto 6, 2024 Publicado Agosto 6, 2024 You don't have to open the file, you just have to import it into the page, or do you already do that? If so, do you still get the same problem? 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.