pepetxins Publicado Miércoles a las 11:40 Publicado Miércoles a las 11:40 Buenas, me he dado cuenta de que en la partida que jeugo ahora con un equipo finlandés al ser la temporada en fechas no habituales al cargar al inicio y al final de la temporada me salen estadísticas duplicadas por ejemplo...debe ser alguna movida de fechas que no debo estar haciendolo bien :=) Citar
Black_River Publicado Miércoles a las 12:32 Autor Publicado Miércoles a las 12:32 El hace 51 minutos, pepetxins dijo: Buenas, me he dado cuenta de que en la partida que jeugo ahora con un equipo finlandés al ser la temporada en fechas no habituales al cargar al inicio y al final de la temporada me salen estadísticas duplicadas por ejemplo...debe ser alguna movida de fechas que no debo estar haciendolo bien :=) Hola! En principio no juega con ningún tipo de fechas. En qué sentido crees que se te duplican las estadísticas? Puedes ponerme algún ejemplo? Citar
pepetxins Publicado Miércoles a las 12:42 Publicado Miércoles a las 12:42 (editado) El hace 13 minutos, Black_River dijo: Hola! En principio no juega con ningún tipo de fechas. En qué sentido crees que se te duplican las estadísticas? Puedes ponerme algún ejemplo? Mira por ejemplo, este jugador repite las estadísticas del 2024/ 2025 con la del 2025/2026 que ni siquiera está ya en el equipo...veo que pasa en aquellos jugadores que el año pasado tenía y que ahora ya no están Editado Miércoles a las 12:46 por pepetxins Citar
Black_River Publicado Miércoles a las 16:29 Autor Publicado Miércoles a las 16:29 El hace 3 horas, pepetxins dijo: Mira por ejemplo, este jugador repite las estadísticas del 2024/ 2025 con la del 2025/2026 que ni siquiera está ya en el equipo...veo que pasa en aquellos jugadores que el año pasado tenía y que ahora ya no están Esto es muy raro... o será que has metido la pata y sin querer subiste una primera plantilla de la temporada pasada? y si eliminas la temporada y la vuelves a crear? Citar
pepetxins Publicado Miércoles a las 16:31 Publicado Miércoles a las 16:31 El hace 1 minuto, Black_River dijo: Esto es muy raro... o será que has metido la pata y sin querer subiste una primera plantilla de la temporada pasada? y si eliminas la temporada y la vuelves a crear? Probare a eliminar. Subo siempre dos veces. Inicio temporada y final Citar
Black_River Publicado Miércoles a las 18:48 Autor Publicado Miércoles a las 18:48 El hace 2 horas, pepetxins dijo: Probare a eliminar. Subo siempre dos veces. Inicio temporada y final Sí, lo que pasa es que sospecho que el inicio de temporada que has puesto, es todavía con los partidos de la temporada anterior. Por eso te suma eso... Pero bueno que si vuelves a subir ya sin partidos, te debería funcionar bien, no necesitas ni eliminar! 1 Citar
michinoo Publicado Miércoles a las 19:10 Publicado Miércoles a las 19:10 La ha liado @pepetxins fijo... 2 Citar
pepetxins Publicado Miércoles a las 19:38 Publicado Miércoles a las 19:38 El hace 24 minutos, michinoo dijo: La ha liado @pepetxins fijo... Podria ser peeeero dire que ests subido al mes de junio q en la liga del salmon donde estoy ya llevamos 15 partidos o asi... Citar
pepetxins Publicado Jueves a las 06:29 Publicado Jueves a las 06:29 La he borrado y la he vuelto a subir y ahora si que se ve bien!, Gracias @Black_River 1 Citar
Black_River Publicado Jueves a las 08:09 Autor Publicado Jueves a las 08:09 El hace 1 hora, pepetxins dijo: La he borrado y la he vuelto a subir y ahora si que se ve bien!, Gracias @Black_River Me quito un peso de encima! 1 Citar
milansito Publicado Jueves a las 08:27 Publicado Jueves a las 08:27 Como se puede hacer para eliminar una carrera o mas por completo? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.