milansito Publicado Febrero 27 Publicado Febrero 27 El hace 46 minutos, Black_River dijo: Échale un ojo. Ya he hecho algunos ajustes. Me encanta! Muchas gracias devuelta! 1 Citar
dankerlot Publicado Lunes a las 23:00 Publicado Lunes a las 23:00 Una duda @Black_River. Es posible añadir jugadores de la plantilla y sus estadísticas de forma manual? Citar
Black_River Publicado Martes a las 06:58 Autor Publicado Martes a las 06:58 El hace 7 horas, dankerlot dijo: Una duda @Black_River. Es posible añadir jugadores de la plantilla y sus estadísticas de forma manual? Hola! "No" pero sí. Puedes editar el fichero que te exporta el juego y sustituir los datos por lo que quieras. Eso sí... Si no sabes HTML igual necesitas un editor que te facilite la tarea 🥴 Que plan tienes en mente? Citar
dankerlot Publicado Martes a las 07:44 Publicado Martes a las 07:44 He visto que el archivo html se puede abrir en Excel y se puede modificar como una tabla normal. Habría que ver si el guardado y volcado aquí se hace correctamente. En principio tengo curiosidad. De segundas, ver registros de partidas ya jugadas y que están como carrera pero sin datos en la APP. Sin embargo, si es muy tedioso el volcado de datos, lo dejo estar y me quedo con la curiosidad Me ha parecido leer que recomiendas subir archivo del inicio de temporada y luego del final, no? Esto para que es concretamente? Si solo se subiera el de final de temporada que diferencia habría? Citar
Black_River Publicado Miércoles a las 16:39 Autor Publicado Miércoles a las 16:39 El En 4/3/2025 at 8:44, dankerlot dijo: He visto que el archivo html se puede abrir en Excel y se puede modificar como una tabla normal. Habría que ver si el guardado y volcado aquí se hace correctamente. En principio tengo curiosidad. De segundas, ver registros de partidas ya jugadas y que están como carrera pero sin datos en la APP. Sin embargo, si es muy tedioso el volcado de datos, lo dejo estar y me quedo con la curiosidad Dale una prueba, a ver en qué queda el asunto!! El En 4/3/2025 at 8:44, dankerlot dijo: Me ha parecido leer que recomiendas subir archivo del inicio de temporada y luego del final, no? Esto para que es concretamente? Si solo se subiera el de final de temporada que diferencia habría? Es importante el de inicio de temporada por conocer cuál es la base de tus jugadores y cuáles eran sus atributos. Así, en el momento que subas el final de la temporada (o mitad de temporada, o tras el primer partido, cuando quieras) podrás ya saber la evolución de atributos de tus jugadores. Sobre todo, es para esto. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.