Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

t9cqoiE.jpg

Actualizacion....

Hay partidas que siguen dando problemas como la de la historia que tiene un parche de juveniles agregados de SIGames.

La de Boca probé distintas opciones solo primer equipo o incluir reservas, carga algo mejor, pero sin embargo no termina de cargar todo, hay problemas con los partidos, la media etc.

Creo que esta muy bueno, vamos avanzando, pero aun hay cosas que no terminan de pulirse

• ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 9 minutos, John Smith dijo:

t9cqoiE.jpg

Actualizacion....

Hay partidas que siguen dando problemas como la de la historia que tiene un parche de juveniles agregados de SIGames.

La de Boca probé distintas opciones solo primer equipo o incluir reservas, carga algo mejor, pero sin embargo no termina de cargar todo, hay problemas con los partidos, la media etc.

Creo que esta muy bueno, vamos avanzando, pero aun hay cosas que no terminan de pulirse

UAU!

Tenías ficheros de partida guardada cada temporada como para hacer tanta importación? Qué bien queda 🙂

Los cálculos de los partidos son aproximados, utilizo una fórmula que he ideado, sumando todos los minutos disputados, dividiendo entre 90 (minutos de partidos) y 11 (jugadores de campo). Es posible que haga alguna cosilla rara. No se me ocurre otra forma de calcular los partidos 😞 Algo se me ocurrirá.

Interesante lo que comentas del parche de los juveniles. Si me pasas ese fichero, lo investigo para ver qué puede suceder.

Publicado
El hace 2 minutos, Black_River dijo:

UAU!

Tenías ficheros de partida guardada cada temporada como para hacer tanta importación? Qué bien queda 🙂

Los cálculos de los partidos son aproximados, utilizo una fórmula que he ideado, sumando todos los minutos disputados, dividiendo entre 90 (minutos de partidos) y 11 (jugadores de campo). Es posible que haga alguna cosilla rara. No se me ocurre otra forma de calcular los partidos 😞 Algo se me ocurrirá.

Interesante lo que comentas del parche de los juveniles. Si me pasas ese fichero, lo investigo para ver qué puede suceder.

Acá te dejo imagen de como calcula o no los minutos y suma o no los partidos.

El archivo es este https://mega.nz/file/NvkGgADJ#PnKNI0ZbjcEERmRLU8kBD2fm98ebbeLuBuKlG7CJou8

336mOpb.jpg

• ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 35 minutos, John Smith dijo:

Acá te dejo imagen de como calcula o no los minutos y suma o no los partidos.

El archivo es este https://mega.nz/file/NvkGgADJ#PnKNI0ZbjcEERmRLU8kBD2fm98ebbeLuBuKlG7CJou8

336mOpb.jpg

Adjúntame también cuando puedas, el xml de esa plantilla. O es el mismo que me mandaste?

Lo que sí vi es que el cálculo del valor se hace en euros, al leerlo en libras... falla jeje. Pero no debería afectar al resto datos. Que es lo que me intriga...

Publicado
El hace 55 minutos, Black_River dijo:

Adjúntame también cuando puedas, el xml de esa plantilla. O es el mismo que me mandaste?

Lo que sí vi es que el cálculo del valor se hace en euros, al leerlo en libras... falla jeje. Pero no debería afectar al resto datos. Que es lo que me intriga...

El de las temporadas que dice Sleipner es el mismo, el otro es nuevo, lo carga casi al completo, pero sigue teniendo cosas misteriosas que en algunos casos detiene la carga y/o el procesamiento de los datos.

Por otro lado puse la moneda en euros y tampoco toma el valor de los jugadores. Fijate que en el ultimo ejemplo esta en euros

Publicado

La verdad es que estoy alucinando @John Smith, he añadido un montón de trazas para ver qué puede pasar en tu caso y no termino de verlo, siempre me importa los 52 jugadores.

Estoy subiendo el fichero que me mandaste t1inicio.html. Era este el conflictivo verdad?

He cargado una nueva versión de la app que da información en caso de error. A ver si lo puedes volver a intentar y me dices si te da algún error al subir o no...

Además, he hecho algún fix más:

• Acabo de poner un control para que las libras y dolares se traten bien. De momento, se convierten a euros.
  • Los minutos también te cargarán bien ahora, aquí también había un bug.

A ver qué tal os va ahora...!!

• ¡Gracias! 1
Publicado (editado)
El hace 2 horas, Black_River dijo:

La verdad es que estoy alucinando @John Smith, he añadido un montón de trazas para ver qué puede pasar en tu caso y no termino de verlo, siempre me importa los 52 jugadores.

Estoy subiendo el fichero que me mandaste t1inicio.html. Era este el conflictivo verdad?

He cargado una nueva versión de la app que da información en caso de error. A ver si lo puedes volver a intentar y me dices si te da algún error al subir o no...

Además, he hecho algún fix más:

• Acabo de poner un control para que las libras y dolares se traten bien. De momento, se convierten a euros.
  • Los minutos también te cargarán bien ahora, aquí también había un bug.

A ver qué tal os va ahora...!!

Pues algo has cambiado, subí el archivo original y carga casi todo, 50 de 52 jugadores, minutos, valores, etc etc, un gran avance.

En la otra partida carga 43 de 54 pero vamos mejorando

Editado por John Smith
Publicado
El hace 59 minutos, John Smith dijo:

Pues algo has cambiado, subí el archivo original y carga casi todo, 50 de 52 jugadores, minutos, valores, etc etc, un gran avance.

En la otra partida carga 43 de 54 pero vamos mejorando

Cuidado con esto último, aquí puede haber un detalle, los jugadores cedidos a otros clubes no aparecen en la tabla 🙂 

Si es así, lo tenemos todo y podemos dar por superado este primer nivel.

• Like 1
Publicado
El hace 13 minutos, Black_River dijo:

Cuidado con esto último, aquí puede haber un detalle, los jugadores cedidos a otros clubes no aparecen en la tabla 🙂 

Si es así, lo tenemos todo y podemos dar por superado este primer nivel.

336mOpb.jpg

Mmmm si te fijas en esa captura que subi antes si hay jugadores cedidos a otros equipos que si figuran

• Like 1
Publicado
El hace 37 minutos, John Smith dijo:

336mOpb.jpg

Mmmm si te fijas en esa captura que subi antes si hay jugadores cedidos a otros equipos que si figuran

Mmmm no me termina de cuadrar, en teoría los que están cedidos fuera, tienen como Club el equipo destino. Por eso, no deberían aparecer.

En cualquier caso, si detectas cuál es el que falta, dime y lo miro en tu fichero de exportación.

Por lo demás, ando ahora puliendo tonterías y dando un poco de diseño y estructura a los datos.

Ideas de qué os gustaría ver de los jugadores?

• Like 2
Publicado

Buenas!

Acabo de subir una nueva versión. Os dejo el caramelito, a ver si anima a que más gente empiece a meter sus datos y a avanzar partidas subiendo temporadas:

image.png

• Like 3

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...