Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pues he encontrado un par de archivos de partidas de esas que se guardan duplicadas y he podido subir la temporada 23/24 y la 26/27 también.

Todo bien, ya puedo ver la comparativa de cómo han mejorado.

Aunque también veo que la comparativa de stats la hace en la última temporada, la 27/28 respecto a la 26/27 de forma correcta, y si me voy a la 23/24 me sale como si los jugadores hubiesen empeorado, es decir, que también la compara respecto a esa 26/27 como si ésta se hubiese jugado antes, en lugar de ser a la inversa.

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 1 hora, Zeodus dijo:

Pues he encontrado un par de archivos de partidas de esas que se guardan duplicadas y he podido subir la temporada 23/24 y la 26/27 también.

Todo bien, ya puedo ver la comparativa de cómo han mejorado.

Aunque también veo que la comparativa de stats la hace en la última temporada, la 27/28 respecto a la 26/27 de forma correcta, y si me voy a la 23/24 me sale como si los jugadores hubiesen empeorado, es decir, que también la compara respecto a esa 26/27 como si ésta se hubiese jugado antes, en lugar de ser a la inversa.

Creo que hay algún bug cuando juegas con las temporadas, si vuelves a clicar en otra temporada y de nuevo en la 23/24, te lo pone bien.

Por otro lado, si no tienes datos de la 24/25, no la añadas. Así las comparaciones te irán mejor 🙂 

• Like 2
Publicado

Nueva versión, con información de la carrera de máximos. También hay avisos dentro de una temporada de los jugadores finalizando contrato para revisar.

Animaos a subir la evolución de vuestras temporadas! 🙂 No tenéis por qué esperar a finalizar la temporada.

image.png

• Like 4
Publicado (editado)

@Black_River pruebo la nueva versión, podrías poner un acceso en la zona carreras para encontrar la APP mas fácil?

Un par de cosas, si te equivocas al cargar una plantilla no puedes arreglarlo o editarlo o borrar la data ingresada de una temporada.

Ademas como haces cuando un jugador se fue a mitad de temporada lo ingresas individualmente sobre lo ya ingresado?

Editado por John Smith
Publicado

Pero bueno lo que me he perdido todo este tiempo! Bestial ya os proporcionaré mis estadísticas! 

Publicado
El hace 10 horas, John Smith dijo:

@Black_River pruebo la nueva versión, podrías poner un acceso en la zona carreras para encontrar la APP mas fácil?

Buenas!

Tendremos un botón para poder acceder de manera rápida pero... de momento quiero tenerlo discreto con los betatesters :D para que vayamos probando la app y llenándola de funcionalidades. Creo que lo más complicado ya está hecho, pero tenemos que hacer que tenga un valor añadido interesante para que la gente le de uso, si no se va a quedar en un cajón.

El hace 10 horas, John Smith dijo:

Un par de cosas, si te equivocas al cargar una plantilla no puedes arreglarlo o editarlo o borrar la data ingresada de una temporada.

Ademas como haces cuando un jugador se fue a mitad de temporada lo ingresas individualmente sobre lo ya ingresado?

La idea es que siempre vaya con los HTML exportados del juego. Por... simplicidad. Dentro de una temporada puedes importar cuantas veces quieras. Pero siempre sobreescribe la data anterior. Como la temporada va avanzando, no le he visto mayor problema... cuentas con los jugadores que tenías en plantilla, si uno se te ha ido, lo pierdes igual que en el juego.

A qué te refieres con fallar al meter los datos de una temporada? El nombre dices? o los jugadores? En el primer caso, tienes el botón editar la temporada y en el segundo, puedes volver a subir los jugadores dándole a IMPORTAR JUGADORES, los sobreescribe y listo.

Mi forma de pensar...

1. Cuando arranca una temporada, creas una temporada y añades todos los jugadores, así ya puedes empezar a "jugar" y analizar esa temporada.
  2. Cuando avanzas un poco la temporada, vuelves a importar, así una y otra vez, para ir teniendo los datos actualizados.
  3. Al finalizar la temporada, cargas por última vez para dejar la última data ya importada e inmutable...
  4. Vuelves al punto 1 con la siguiente temporada.

Cómo lo veis? Tiene sentido?

El hace 10 horas, Dconde94 dijo:

Pero bueno lo que me he perdido todo este tiempo! Bestial ya os proporcionaré mis estadísticas! 

Jejejeje 🙂 

En realidad es una herramienta para ti, no para la web. El objetivo es que te sea útil para desarrollar tu partida!

Lo siguiente, no sé si empezar por el ToDo list, el archivo de notas, o el sistema de tácticas.

El último, simplemente es para colocar a tus jugadores en el campo titular/suplente y poder tener una vista de cómo tienes cubiertos los puestos. Quizá también para poner lanzadores de penalti, etc. Cómo lo veis de interesante?

• Like 4
Publicado
El hace 4 horas, Black_River dijo:

Dentro de una temporada puedes importar cuantas veces quieras. Pero siempre sobreescribe la data anterior. Como la temporada va avanzando, no le he visto mayor problema... cuentas con los jugadores que tenías en plantilla, si uno se te ha ido, lo pierdes igual que en el juego.

A qué te refieres con fallar al meter los datos de una temporada? El nombre dices? o los jugadores? En el primer caso, tienes el botón editar la temporada y en el segundo, puedes volver a subir los jugadores dándole a IMPORTAR JUGADORES, los sobreescribe y listo.

Claro ahí esta el problema, al sobrescribir se pierde la data de los jugadores que se van a mitad de temporada. Parece una tontera pero pensando que quieras generar un historial a lo largo de 10 temporadas varios jugadores perderán estadísticas. Existirá una opción de agregar solo algunos jugadores? Me explico.

Cargas la plantilla al final de la temproada

Luego agregar solo los jugadores que se marcharon a media temporada?

Es una idea...

Publicado
El hace 34 minutos, John Smith dijo:

Claro ahí esta el problema, al sobrescribir se pierde la data de los jugadores que se van a mitad de temporada. Parece una tontera pero pensando que quieras generar un historial a lo largo de 10 temporadas varios jugadores perderán estadísticas. Existirá una opción de agregar solo algunos jugadores? Me explico.

Cargas la plantilla al final de la temproada

Luego agregar solo los jugadores que se marcharon a media temporada?

Es una idea...

Si entiendo bien como funciona, no los pierdes, en la base de datos están, simplemente que no los ves en tu equipo de esa temporada.

Quizás sí se puede hacer algo como lo que dices si se añadiese un apartado de Altas y Bajas (que ya existe en la base de datos) pero ahí ya no se cuanto se le complicaría a @Black_River o cuanto nos cobraría por ello 😂

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

Entiendo la problemática pero no le había dado mucha importancia ya que me quería centrar en los jugadores finales.

Sólo se pierden los de la temporada en la que estás importando. El jugador seguiría existiendo en las temporadas anteriores.

De momento, no se me ocurre cómo cambiar esta funcionalidad sin liarme mucho, pero le doy una vuelta...!

• Like 1
  • ¡Gracias! 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...