Jump to content

Featured Replies

Publicado

Muy buenas a todos:

Es mi primer post en el foro así que espero estar poniéndolo en el sitio correcto.

Os explico: Estoy intentando añadir un logo creado por mí a un club creado por mí al empezar el modo Crea tu club. Estoy jugando con el editor data del Sistema Regional de España, no sé si esto tiene algo que ver. Pongo todos los detalles relevantes por puntos:

-He instalado un pack con los logos de todos los equipos de España. Funciona perfectamente y salen escudos de equipos de las divisiones regionales también.

-He probado a instalar kits y no hay problema para el resto de los equipos, pero el del mío no sale

-He editado los archivos config en sus carpetas correspondientes para añadir la de mi equipo, con el nombre de archivo y su ID. He comprobado que esa ID no estuviera repetida, los logos son del mismo tamaño que los demás, están en png... en fin, me he vuelto loco buscando.

-Como curiosidad, intenté seleccionar el escudo a la hora de crear un club (antes de meterme en todo el lío de editar el config) y el juego tampoco encontraba el archivo.

Espero que podáis ayudarme.

¿Habrás recargado apariencia, no?

En el modo Crear Club, no se pueden cambiar las camisetas y escudos, de tu equipo, en la partida.

El escudo, sí puedes importar, el que quieras, mientras estás creando el club. Las camisetas, solo verás las que diseñes en la creación.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.