LeandroP Publicado Enero 6, 2024 Publicado Enero 6, 2024 Buenas! Estoy jugando al FM23 desde Steam y ayer un jugador de mi equipo no aparece para estar en el banquillo ni en la selección táctica. Tampoco figura en el apartado de entrenamiento individual. El jugador no es cedido ni ha sido cedido. Este jugador existe, si yo lo pongo en el buscador aparece y dice que es mío. Reinicie varias veces pero no encuentro solución. GRACIAS Citar
luisar018 Publicado Enero 6, 2024 Publicado Enero 6, 2024 El hace 41 minutos, LeandroP dijo: Buenas! Estoy jugando al FM23 desde Steam y ayer un jugador de mi equipo no aparece para estar en el banquillo ni en la selección táctica. Tampoco figura en el apartado de entrenamiento individual. El jugador no es cedido ni ha sido cedido. Este jugador existe, si yo lo pongo en el buscador aparece y dice que es mío. Reinicie varias veces pero no encuentro solución. GRACIAS ¿Puedes adjuntar alguna captura? Citar
LeandroP Publicado Enero 6, 2024 Autor Publicado Enero 6, 2024 El hace 10 minutos, luisar018 dijo: ¿Puedes adjuntar alguna captura? Creo que ya le encontré la solución, no estaba disponible el jugador ni figuraba para el primer equipo. Así que lo puse disponible para el equipo y ahora ser citado y entrenar. No se que habré tocado 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.