Jump to content

Featured Replies

Publicado

Antes de iniciar partida  nueva me aparece en aviso: Si eliges un equipo, para dirigirlo mas adelante, solo podrás elegir a un equipo en el pais para el que hayas elegido la fecha de comienzo..

Alguien sabe de que se trata ????

Editado por chc

He empezado una partida de prueba para ver ese mensaje que comentas y no me ha salido, pero por lo que comentas se debe referir a que la fecha de comienzo de partida (junto a países y divisiones seleccionadas), marca la disponibilidad para jugar con equipos.

No podrás jugar con ningún equipo que no tenga su liga cargada, ni tampoco jugar el inicio de temporada con el Arsenal si tu partida está configurada para empezar en enero del 2024. No sé si me explico muy bien...

• Autor

te cuento..

Selecciono las ligas de Uruguay, Argentina y España, fecha de inicio en cualquiera de esas ligas y cuando debo elegir equipo, solo me permite en la liga elegida con fecha de inicio, las otras dos no me las habiita...

Ejemplo:  elijo Uruguay y sin quiero ver los equipos de las otras dos ligas NO me lo permite, me muestra todo en gris.

Se entendió ???

Primero, para descartar. ¿Tienes algún parche de ligas o base de datos?

He probado con los 3 países que mencionas y todo bien, excepto si en la configuración de la partida, marco la casilla de "Evitar control de equipos que ya tienen mánager". Con esa opción marcada, solo me aparece un equipo de la liga argentina. Todos los demás, me aparece en gris. Pero nada relacionado con las fechas, ni ningún mensaje.

El hace 48 minutos, chc dijo:

te cuento..

Selecciono las ligas de Uruguay, Argentina y España, fecha de inicio en cualquiera de esas ligas y cuando debo elegir equipo, solo me permite en la liga elegida con fecha de inicio, las otras dos no me las habiita...

Ejemplo:  elijo Uruguay y sin quiero ver los equipos de las otras dos ligas NO me lo permite, me muestra todo en gris.

Se entendió ???

Adjunta una captura de pantalla si puedes, de los pasos que realizas, así lo vemos mejor y quizá veamos el error :)

• Autor

no recuerdo como adjuntar imagen ...☹️

El hace 22 minutos, chc dijo:

no recuerdo como adjuntar imagen ...☹️

Pues cuando tengas las capturas hechas y guardadas en tu PC, las puedes subir a cualquier servidor para imágenes. Cuando obtengas el enlace a esa imagen, aquí en el foro tienes el botón de "Insertar Imagen desde URL" (un poco más arriba de Responder). Te saldrá una pantalla emergente y pegas ahí el enlace.

Cuando aceptes, verás que la imagen ya aparece en tu mensaje.

• Autor

la leyenda me aparece en modo mundo real¨¨ o tu mundo¨¨, si juego modo original NO aparece.

Editado por chc

El hace 12 horas, chc dijo:
  Ocultar contenido

la leyenda me aparece en modo mundo real¨¨ o tu mundo¨¨, si juego modo original NO aparece.

inicio-juego.png

Vale, entiendo que entonces todo se basa en el modo de juego que seleccionas antes de cargar ligas. Básicamente, son modos de juego, en los que te encuentras los fichajes de modo cronológico, o no.

• Autor

ok...Gracias...👍

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.