Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

A cada rato los jugadores que están, así tengan 20 años y 2.5 estrellas para los objetivos (ser competitivo en Libertadores y salir campeón de este triste torneo local) te piden renovar, y te piden 40K, no importa si están cobrando 5...

Los jugadores de otros equipos que quieren venir también... un brasilero cobra 2.5K y te pide 45K... no viene por 35 ponele y al final firma en brasil por 6K... 

Querés traer un 9 de un cuadrito chico que está cobrando 7K y te pide 42K...

A qué se debe ésto de que pidan tanta plata?

Publicado

Bueno, no es solo Peñarol, sino que ocurre en todo el juego. Hay que tener en cuenta muchos factores, entre ellos la reputación del club (a mejor reputación mayor salario piden) o el presupuesto salarial. Una de las cosas de las que me he dado cuenta en versiones anteriores es que si tienes el presupuesto destinado a fichajes y en sueldos tienes un poco por encima del coste de tu equipo (si tu masa salarial es 10M€, tenerlo en 10,5, por ejemplo) los jugadores tienden a aceptar ofertas más bajas. De todas formas, si juegas FM24, puedes (de hecho debes, porque te suele dar buena información) hablar con el representante para ver que espera el jugador, y ya ahí empezar a apretarle un poco. 

Por último, sobre las estrellas. No indican calidad para los objetivos, sino sobre tu propia plantilla. Tu mejor jugador a su máximo potencial sería 5 estrellas y de ahí iría bajando. Y también influyen en la negociación salarial, cuanto mejor sea (o pueda llegar a ser en un futuro, no es lo mismo un jugador de 5* potencial que uno de 2* potencial) mayor sueldo pedirá. 

• Like 2
Publicado

A ese truco lo llamo el desvio de capitales jajaja, funciona mucho y es efectivamente "escondiendo" el dinero antes de ir a negociar con un agente o un jugador.

Solo debes dejar lo minimo que se pueda el presupuesto de sueldos si es posible en rojo, luego ir hablar con el agente o en su defecto entrar a negociaciones con el jugador hasta la ventana donde estan negociando el sueldo y primas, salirte volver a inyectarle dinero a los sueldos e ir normal a seguir negociando con el jugador.

Sirve mucho para rebajar lo que te piden y funciona.

Cristo romero jugador del intercity me pedia 18.000 para renovar y desviando el dinero a otro presupuesto logre negociarle en 11.000.

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, LuisS27 dijo:

salirte volver a inyectarle dinero a los sueldos e ir normal a seguir negociando con el jugador.

Cuidado con eso, porque no te permite editarlo cada rato... creo que una o dos veces te deja y ya

Publicado
El hace 55 minutos, djsebita dijo:

Cuidado con eso, porque no te permite editarlo cada rato... creo que una o dos veces te deja y ya

Pensaba lo mismo pero si permite. El truco esta en:

1) bajar el presupuesto hasta numeros rojos o lo minimo posible.

2) ir y hablar con los representantes de los jugadores a los que vas a renovar y/o negociar contratonde fichaje (tienen que ser todos al mismo tiempo)

3) comenzar las negociaciones con dichos jugadores pero no negociar SOLO ENTRAR a la pantalla de contrato.

4) ir y subir de nuevo el presupuesto de sueldos 

5) seguir negociando los contratos con normalidad.

Donde la directa te tranca el modificar los presupuesto?, te tranca si por algun motivo en el punto numero 3 negocias y firmas el acuerdo con algun jugador. 

La directiva reconoce que hay un acuerdo en tramite y al tener los numeros en rojo o el presupuesto tan ajustado no te permite modificarlo hasta que dichos acuerdos sean cerrados. 

Lo tengo bien estudiando el juego, de resto puedes modificar el presupuesto a diestra y siniestra pasando de dias cada que se modifique una vez. 

• Like 2
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 15 horas, LuisS27 dijo:

Donde la directa te tranca el modificar los presupuesto?, te tranca si por algun motivo en el punto numero 3 negocias y firmas el acuerdo con algun jugador. 

La directiva reconoce que hay un acuerdo en tramite y al tener los numeros en rojo o el presupuesto tan ajustado no te permite modificarlo hasta que dichos acuerdos sean cerrados.

Ahhhh mira... porque me ha pasado que una vez que lo modificaba me lo dejaba trancado ahí. Igual no te hablo de esta situación puntual, sino que he necesitado subir el presupuesto un poco y ya una vez que lo cambié no me lo permitió volver a tocar, pero no haciendo todo esto que dices. En general no me ha tocado padecer problemas de presupuestos porque me arreglo con juveniles cuando no llego, y cuando me ha tocado trabajar en equipos grandes bueno, son equipos grandes jajaja

Publicado

En los parches de daveincid, hay uno que modifica y supuestamente mejora el tema de sueldos. Pero tenés que empezar otra partida. Saludos

Publicado
El hace 15 minutos, gsdarulle dijo:

Reportar bug entonces?

Bug no es ya que la única manera de hacer real una escala económica en el juego es chetando los sueldos para que los clubes árabes no puedan comprar a todo jugador en la database 😂

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...