Popular Os Pretos Publicado Enero 25, 2024 Popular Publicado Enero 25, 2024 Bueno, pues por fin saco un rato para votar, voy rápido que en cualquier momento se despiertan… Categorías Premios Historias Mejor Historiador en Interacción con los seguidores: Muchos son los autores que se explayan en sus respuestas y dan respuestas detalladas, pero me quedo con @ansodi, no solo por sus respuestas, también porque interactúa mucho en otras historias Mejores Gráficos de Historia: Siempre todo muy visual y limpio, @nenogaliza es mi favorito Mejores Textos en la Historia: Bufff, me cuesta mucho esta categoría, pero al final @michinoo es el elegido, se lee fácil y te metes mucho en la historia es un “Lisensiado” Mejor Trama: Aquí no tengo dudas @ruben88fisio y su Samba… brutal. Autor Revelación: 3 candidatos tenía aquí, pero al final @pepetxins y si Cornellá pero podría haber votado por @Zeodus o @cateto8 perfectamente Mejor Historia: 3 ptos. -> La Samba de los caídos II de @ruben88fisio 2 ptos. -> La droga del fútbol de @dankerlot 1 pto. -> @Vyctor y su original retro historia, que me recuerda tiempos de juventud Mejor Autor: 3 ptos. -> @ruben88fisio La samba podría editarse como libro deportivo 2 ptos. -> Es una fábrica de historias y lo mejor es que siempre son buenas @ansodi 1 pto. -> @Rio sus historias son siempre sencillas y con muy buenos textos, esta última con Celades es un buen ejemplo Me dejo sin nombrar a muchos compañeros, pero es que es imposible… en cualquier caso Enhorabuena 🎉🎈🍾🎊 a cualquiera que se lance a contar una historia el esfuerzo ya merece cualquier premio! Nos leemos! 4 9 Citar
Popular Rio Publicado Enero 27, 2024 Popular Publicado Enero 27, 2024 Categorías Premios Historias Mejor Historiador en Interacción con los seguidores: Yo soy de la misma opinión que @michinoo y siempre da gusto leer las respuestas que te da @triver por muy escuetas que sea, siempre te responde informándote de todo. Mejores Gráficos de Historia: Hay gente con muy buenos gráficos, pero opto por @nenogaliza, por su limpieza y su claridad. Mejores Textos en la Historia: Siempre he tenido una predilección y admiración personal por todas y cada un de las historia de @John Smith. Y como no participa, me quedo con @zeusitos y si claridad para contar con limpieza y detalles su avance. Mejor Trama: - Autor Revelación: Aquí comparto la idea de la mayoría. Tanto @Zeodus como @cateto8 merecen este premio, pero he optado por @pepetxins por su trayectoria y labor al frente del Cornellá, que seguramente acabara levantando la orejona. Mejor Historia: 3 ptos.-> @Os Pretos Con su historia Melite, dulce como la miel. Sencillamente espectacular. 2 ptos.-> @nenogaliza Das W vereint. Siempre me han encantado sus historias y la aventura alemana, aunque la he leído hace poco, sigue sin defraudarme. 1 pto.-> @ansodi Destino Ottawa: Un sueño atlético. Siempre me ha gustado su forma sencilla de contar las historias. Mejor Autor: 3 ptos.-> @Os Pretos Me encanta su forma de narra su actual historia. 2 ptos.-> @ansodiEs un correcaminos de los banquillos y de contar historias. 1 pto. -> @nenogaliza Su limpieza y narrativa sencilla a la hora de contar sus historias. Quiero aclarar que no he votado en la sección de "Mejor trama", por que muchas aventuras que se han contado, son dignas de novelas y no me siento capacitado por optar por una u otra. Por lo demás, me he basado desde que regrese al foro y he estado viendo hasta el día de hoy. Una pena que no participara @John Smith, por que tengo una gran admiración, como dije antes, por su forma de narrar y manejar las historias y que nos permite el lujo de contar. 5 5 Citar
Popular Arnnau Publicado Enero 27, 2024 Popular Publicado Enero 27, 2024 Categorías Premios Historias Mejor Historiador en Interacción con los seguidores: Casi todos pecamos de los mismos comentarios, pero @kensi siempre consigue sorprenderme en sus comentarios, además de hacerlo con ser seguidor de ciertos equipos. 😁 Mejores Gráficos de Historia: Aquí dudo entre Rio y Neno, pero me quedo con este último, @nenogaliza. Consigue que quede inmerso en sus historias. Mejores Textos en la Historia: Voy a ir con @zeusitos y su aventura en Hungría. Me encanta como todo lo que cuenta sigue una línea narrativa y no se hace pesado de leer. Dan ganas de jugar ahí. Mejor Trama: Aquí empiezan las dudas por quién elegir, pero @dankerlot y su "La droga del fútbol" es obligatoria de leer para todos los que estamos aquí. Autor Revelación: @cateto8 Su elección de país y equipo me resulta atractiva. Ha conseguido ir construyendo un buen equipo y conseguir éxitos con él. Aún queda mucho por conseguir y es lo mejor de su historia. Mejor Historia: 3 ptos. -> "La droga del fútbol" de @dankerlot. Solo quería saber qué pasaría, dentro y fuera del campo, en el siguiente post y esto lo consiguen historias con una idea clara, bien redactada y con algún que otro giro de guion. 2 ptos. -> "Melite, dulce como la miel" de @Os Pretos. Con un recorrido impresionante, va y gana el Mundial. Me parece un éxito absoluto como ha ido pasando por varios países, con mucha coherencia, para crecer como entrenador y recoger éxitos. Especialmente en su paso por la Premier y ganando un Mundial, casi nada. 1 pto. -> "Γίνε το Άλφα και το Ωμέγα" de @Rio. Su aventura en Escocia prometía grandes éxitos, pero en esta con Celades los conseguirá. Movimientos lógicos en las oficinas y títulos en el campo. Ahora viene un reto mayúsculo, que el Manchester United vuelva a ser temido. Mejor Autor: 3 ptos. -> @nenogaliza Muestra todo lo que pasa en el club de un modo sencillo y agradable de seguir, que no es nada fácil de hacer. 2 ptos. -> @pepetxins Convencido a hacer del Cornellá el mejor equipo de Europa. Le queda poco para conseguirlo. ¡A seguir así! 1 pto. -> @ruben88fisio Tiene un nivel increíble haciendo historias y contándolas. ¡Todos queremos más historias! 2 7 Citar
Popular mrgneco Publicado Enero 31, 2024 Popular Publicado Enero 31, 2024 Mejor Historiador en Interacción con los seguidores: aquí pondría a todos porque todos interactúan sobradamente, pero puestos a elegir dejo mi voto a @AficionadoaFM que en sus múltiples partidas no pierde la paciencia. Mejores Gráficos de Historia: los gráficos de @nenogaliza se quedan con mi nominación. Mejores Textos en la Historia: no soy muy de seguir los textos y máxime este año que no he tenido tiempo de nada... pero opto por @michinoo que siempre se lo curra para sumergir al lector en el ambiente local de la historia. Mejor Trama: la droga del fútbol de @dankerlot aunque las de Ruben88fisio o el propio michinoo no se quedan atrás. Autor Revelación: @pepetxins Mejor Historia: difícil decidir aquí (como en los demás apartados) porque lo he tenido todo muy abandonado y seguramente cometeré algún error fatal en mis designaciones, pero ahí van... 3 ptos. -> La samba de los caídos II de @ruben88fisio 2 ptos. -> La droga del fútbol de @dankerlot 1 pto. -> Hugo Miguel Ferrán, persiguiendo el "sueño americano" de @michinoo Mejor Autor: 3 ptos. -> @dankerlot 2 ptos. -> @ruben88fisio 1 pto. -> @kokemen 7 5 Citar
Popular Fugado Publicado Febrero 2, 2024 Popular Publicado Febrero 2, 2024 (editado) Como comentaba por otro lado, este año no he estado ni la mitad de atento que otras veces al foro, lo que combinado con el buen tirón de historias que han aparecido últimamente me deja con un poco de síndrome del impostor para esta votación. Ahí va mi papeleta: Mejor Historiador en Interacción con los seguidores: @ansodi, este tío está en todo, aparte de culoinquieto en los banquillos también parece tener la misma energía para responder los comentarios Mejores Gráficos de Historia: @ruben88fisio, de lo que he leído lo mejor no solo por el photoshop y los gifs sino por cómo quedan sus posts de claros y estéticos Mejores Textos en la Historia: @michinoo, sus historias te transportan a dónde él quiera y resuenan como ellas solas. Hasta sus comentarios son de 10 Mejor Trama: @Os Pretos, por si fuera poco todo lo deportivo ha conseguido crear una leyenda de personaje con Godfierro Autor Revelación: Entre los candidatos de este año me quedo con @tranchetetorrent porque es la que más he seguido aunque seguro que el resto acabarán asentándose y podré leerlos a todos Mejor Historia: 3 ptos. -> Príncipes de un microestado en los Alpes de @kokemen, ese gran experimento fmero llevado a cabo con rigor y dándonos toda la información del proceso sin perder por ello el ritmo de una buena historia. Se lleva los 3 puntos porque sinceramente es la que más me interesa 2 ptos. -> Melite, dulce como la miel de @Os Pretos, más de 20 temporadas, éxitos por todas partes y todavía peleando y sacándole jugo con la misma frescura que el primer día 1 pto. -> La samba de los caídos de @ruben88fisio, se terminó antes de que me pusiera al día pero no se puede quedar fuera esta lista Mejor Autor: 3 ptos. -> @zeusitos, escribe rasito y al pie. Claro, estético, con toda la información y detalles necesarios. Me devoro sus historias. 2 ptos. -> @ansodi, vaya donde vaya nos atrapa y nos tiene a todos detrás de sus equipos 1 pto. -> @nenogaliza, no he seguido del todo su historia en Alemania pero con poco que leas la calidad se nota A continuación y fuera de programa: Mejor MLB: Volendogamia de @RoJoPaSiOn por su estilo, por la partida y porque es la primera historia que me meto a leer cuando me conecto por aquí Editado Febrero 4, 2024 por Fugado 9 6 Citar
mrgneco Publicado Febrero 2, 2024 Publicado Febrero 2, 2024 @Fugado gracias por la mención, aunque la historia de las gaunas no entra en estos premios, que son de 2023. Guarda tu voto para dentro de un año Un saludo. 3 Citar
Popular kokemen Publicado Febrero 3, 2024 Popular Publicado Febrero 3, 2024 (editado) Estaba esperando a ver si me daba tiempo a verme algunas historias que tenía echadas el ojo pero no he podido... y antes de que se acabe el plazo, pues voy a mandar al menos los votos para las historias que si pude seguir en su día, que por desgracia han sido poquitas. Y de paso agradecer a todos los compañeros que me han votado en alguna de las categorías 🥰 Mejor Historiador en Interacción con los seguidores: Mejores Gráficos de Historia: Mejores Textos en la Historia: Mejor Trama: Autor Revelación: Mejor Historia: 3 ptos. -> Tierra de Volcanes by @ansodi Su periplo por Islandia me encandiló y me descubrió a un jugador que será fetiche en partidas MLB como ha sido Trausti Viddarsson. 2 ptos. -> Nobleza y Valor by @ansodi Otra historia suya cuando llevó al Real Zaragoza a ganar la Europa League. Una lástima no tener ese "last dance" con la temporada jugando Champions. 1 pto. -> Ancha es Castilla by @Fugado La empecé a seguir hace tiempo pero no la he visto terminar porque desde final de verano de 2023, apenas he podido seguir historias. Pero gran partida y muy realista intentando aupar a la comunidad de Castilla de nuevo a la gloria pasando por varios equipos de la comunidad. Mejor Autor: 3 ptos. -> @ansodi 2 ptos. -> @Fugado 1 pto. -> @dankerlot Editado Febrero 5, 2024 por kokemen 7 2 Citar
Sosainas Publicado Febrero 4, 2024 Publicado Febrero 4, 2024 (editado) El En 2/2/2024 at 22:07, mrgneco dijo: @Fugado gracias por la mención, aunque la historia de las gaunas no entra en estos premios, que son de 2023. Guarda tu voto para dentro de un año Un saludo. Ahí ahí. preparando el tongo del año que viene con antelación. Editado Febrero 4, 2024 por Sosainas 1 3 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.