Jump to content

La caída de los 5 reinos

Ajax FM24

Eredivisie ver carrera
Clubes 1
Temporadas 2
Trofeos 11
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

Pues menudo reto te has impuesto...

Yo lo máximo que tuve, en mi época zenital con el FM fueron dos entrenadores, uno de ellos con dos conjuntos (selección + club) y ya me parece ahora una locura...

Cuando vi que el primero de los destinos era Países Bajos me parecía que luego vendrían Portugal, Austria, Escocia, Bélgica, Turquía o Grecia, pero para sorpresa compruebo que llegan Hungría y Bulgaría... ¡más difícil todavía! ahora a ver cuales son los dos restantes y si también son "más inesperados"

Saludos.

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado

Me uno y mas cuando has cogido como pais bulgaria, que es el que tengo en mente yo para mi siguie te historia,probablemente, eso si yo en cuarta división jaja.

Con ganas de ver los otros dos paises y clubes !

• ¡Gracias! 1
Publicado

Pues otro que se une.

Igual que @mrgneco me esperaba un Holanda, Portugal, Escocia, Bélgica y alguno mas.

Pero me gusta mucho la elección de ligas por ahora, y ya si se vienen una Serbia y alguna sorpresilla mas estaría genial.

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado (editado)

@mrgneco Gracias y bienvenido! La verdad es que es la mayor locura que he hecho hasta la fecha, tanto es así que cuando puse el nombre del save para guardarlo en FM lo titulé "LOCURA" en mayúsculas jajajajajaja El tema de la elección de las ligas ha estado muy relacionado con clubes que llevan muchos años sin ganar (Ajax-Steaua), selecciones antaño potencias (Hungría y Bulgaría) y luego mi espinita personal con Croacia y el Dinamo de Zagreb. De hecho, si veo que puedo llevarlo para adelante me gustaría terminar cogiendo a las 5 selecciones y tratar de llevarlas hasta las últimas rondas de un mundial a las 5.

@pepetxins Bienvenido y gracias! Bulgaria me parece un país muy interesante para una historia, en general todas las ligas de la zona de los Balcanes creo que tienen un aroma a fútbol añejo super interesante.

@Zeodus no fue Serbia finalmente pero tenemos ahí a Croacia y Rumanía, gracias por participar y bienvenido tanto a vosotros tres como a todos los que habéis dejado vuestra impronta en forma de likes en esta historia que, si no me equivoco, podría ser historia en sí misma no por la redacción de la misma si no por llevar a cabo su ejecución, solo espero poder llevarlo a cabo antes de que llegue FM25

En los próximos post veremos las plantillas y el sistema táctico que plantearán cada uno de los entrenadores, aunque viendo los orígenes que inspirarán a muchos de ellos es probable que veamos sistemas similares pero con matices diferenciales muy importantes

Editado por HanLolo
  • Like 2
Publicado

Bienvenido de nuevo a la sección. Un placer verte por aquí!  

La bestialidad que nos traes deja a la altura del betún mi historia "Continentes", ya que si llevar adelante 6 selecciones (en mi caso) ya resulta tedioso, no me quiero imaginar llevar 5 clubs a lo mas alto (o al menos intentarlo), con todo lo que eso conlleva.

Y además no descartas llevar sus selecciones... de locos.

Solo te deseo suerte y ánimo. Porque espectadores tendrás, de eso no me cabe duda.

Saludos amigo!

• Like 2
  • ¡Gracias! 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...