Jump to content

Ajax

FM24
Eredivisie ver carrera
Clubes 1
Temporadas 2
Trofeos 11
Menciones 0

Featured Replies

Vaya pedazo de reto te has marcado en tu vuelta a la zona. Re-Bienvenido por cierto xD

Si ya me parece complicado entrenador a dos equipos al mismo tiempo, estoy hablando de equipo y selección, pues hacer esto con tantos equipos al cargo, ni me lo quiero imaginar... 

Tienes delante un reto mayúsculo, pero creo que la elección de algunos equipos es muy buena y vamos a conseguir lo que nos proponemos. El Ajax, bueno ya todos sabemos que equipo es y a pesar de comenzar en la realidad mal la temporada tenemos un equipo muy bueno. Sin duda es uno de los equipos que más me ha gustado que escogieses al igual que el Dinamo Zagreb, otro equipo que cuida bien la cantera y espero que nos dé muchas alegrías. 
Hemos llego al parón de invierno y sabemos como les han ido a algunos de los equipos. En los Países Bajos la cosa esta apretada, pero al menos estamos en lo más alto aunque tan solo sea con un punto de ventaja sobre el Feyernood. En Hungría entrenamos al Debreceni SC y hasta el momento la cosa no ha ido del todo bien, en comparación con el Ajax, pero estamos segundos y a seis puntos del líder.  Por último, en Bulgaría entrenamos el CSKA Sofía y nos está yendo muy bien. Estamos líderes con una buena ventaja ya con respecto al Ludogorets. A ver que tal nos va con el resto de equipos. 

Mucha suerte con esta historia!

Joder el Debreceni segundo y quejándote xD

Veamos cómo van los restantes, no sea que alguno vaya cuarto y te despidan.

La pareja aún te habla? Porque cinco a la vez y atendiendo a todas las tácticas, plantillas, etc debe ser "entretenido" cuanto menos.

Saludos.

Pues a falta de ver el de los rumanos, los inicios no han sido nada malos. Todos líderes y solo el Debreceni está segundo, pudiendo disputar de todos modos el título creo que sin ningún problema.

En Europa ha fallado el Dinamo pero sigue vivo en la Conference, donde podría llegar a toparse con los búlgaros. 

Veremos como van los finales de temporada y en qué termina todo.

Buenas tardes Han, me alegra leerte por aquí, reto espectacular que seguro conseguiras dominar

Veo que los únicos que no dominan su liga son los rumanos, que paso?

• Autor

@Zeodus Gracias por pasarte, en principio cogí 5 equipos que pudieran darme "facilidades" en el campeonato doméstico a corto/medio plazo, el problema será Europa, aunque mientras sigamos asegurando rondas finales de Conference/UEL/Champions cada temporada lograremos mantener a las ligas dentro del top20

@Jorgebigot14 Mil gracias por pasarte y por los ánimos. Ojalá se den los resultados.

@jdbecerra En el caso rumano creo que es una plantilla más descompensada entre titulares y suplentes, mientras que en el resto de clubes la unidad B da para rendir más o menos en liga, el Steaua lo tiene complicado para ser competitivo en Europa y Liga local, pero creo que una vez caigamos en eliminatorias europeas el equipo recuperará posiciones aunque he visto al Farul hacer gastos en fichajes por encima de los 2 millones de euros, algo muy alejado de nuestra realidad económica en estos momentos

Veo emfrentamiento directo en la siguiente ronda europea...estará curioso ver como tratas de ganarte a ti mismo jaja

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.