Jump to content

Ajax

FM24
Eredivisie ver carrera
Clubes 1
Temporadas 2
Trofeos 11
Menciones 0

Featured Replies

El descuadre ese de partidos en la liga rumana me da TOC tambien a mí hahahah Pero bueno, volveremos arriba. El Dinamo Zagreb está hciendo una buena campaña tanto liga como europa, aunque claro juega un nivel más bajo que el Steaua

• Autor

@jdbecerra la temporada pasada el Steaua dominó a partir de la eliminación en Europa y este año espero lo mismo. El caso del Ajax es diferente, la eredivisie está empezando a convertirse en una liga escocesa donde solo Feyenoord es capaz de ponernos en apuros y se decide la liga por los enfrentamientos directos y por ver cual de los dos comete un par de errores de más respecto al otro.

@mrgneco La idea con esas naciones va por ahí, aprovechar el poderío económico para hacernos con los jugadores más prometedores y así dominar siempre la liga, pero complementar luego la plantilla con los extranjeros que den al equipo la competitividad necesaria

@kompany89 me pasa exactamente como a ti, esos descuadres me matan :facepalm2:

Temporada increíble de los crotas, que no solo reinan en su casa, sino que levantan título europeo. Triplete para la historia.

Por otro lado, que bien viven los húngaros a la sombra de Ajax y Dinamo. El equipo más inteligente, los demás pagan traspasos y parte del sueldo y ellos levantan títulos con cesiones 🤣

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.