Estebansm98 Publicado Enero 13, 2024 Publicado Enero 13, 2024 Hola! Quiere iniciar una nueva partida, y se me ha ocurrido algo que nunca había hecho, dirigir varios equipos de diferentes países, y que sean como estas dos familias. Para poder mover jugadores entre unos equipos y otros, compartir datos y que todos estos equipos estén unidos entre sí. Ya tengo decidido 4 países en los que voy a tener un equipo: España: porque soy de aquí y la Liga es la segunda mejor liga del mundo. Inglaterra: porque es la Premier, la mejor liga del mundo y, sobre todo, la que mas dinero tiene para aportar a los demás equipos de la familia. Argentina: para poder obtener a las mejores promesas argentinas, que después exportare a Europa, a mis equipos o a otros equipos. Y además existe una gran competición como la Libertadores. Brasil: lo mismo que con Argentina, y últimamente muchos equipos europeos están fichando a estas joyas brasileñas siendo muy jóvenes. Estas las tengo decididas, me gustaría tener otro equipo en otro país, o como mucho 2. Y serían Ligas Europeas, de un escalón menor para desarrollar a los jugadores jóvenes, como por ejemplo el Salzburgo, que aun siendo el equipo principal y primero de la familia RedBull, exporta sus mejores jugadores al RB Leipzig. Y tengo dudas de que país o países es mejor para este equipo de "menor escalón" Alemania: que es un gran Liga, no sería un escalón inferior a España e incluso Inglaterra, pero es una buen liga para desarrollar jugadores y reparte más premios económicos, que permitirá tener una buena salud económica. Francia: no es un escalón más bajo que las otras, pero últimamente los equipos franceses se están dedicando a muchísimos desarrollar jugadores, ya que poseen unas grandísimos canteranos. Holanda: es una Liga de escalón inferior que es perfecta para que muchos jóvenes vayan a la Liga a desarrollar su potencial y cuentan posiblemente con las mejores canteras. Bélgica: liga muy parecida a la de Holanda. Portugal: liga a lo mejor un poquito más competitivas que las de Holanda y Bélgica, pero que se esta convirtiendo en una liga que fichan promesas sudamericanas (y ya tengo equipos en Argentina y Brasil), para desarrollarlos y luego venderlos a grandes precios. Escocia: liga de menor nivel, pero que me permitiría desarrollar jóvenes británicos para mi equipo inglés, ya que con el Brexit no todos pueden obtener el premiso. Y además, los equipos de la Premier que tienen mucho dinero, fichan bastante jugadores de este Liga, permitiendo aumentar el poder económico del equipo. Mi idea eran 5 equipos en 5 Ligas, pero no estoy cerrado a tener 6 equipos, eso si, más no puedo o moriré jajaja. Que país o países me recomiendan? Pueden poner también otros países. Citar
Neo_Kasanova Publicado Febrero 1, 2024 Publicado Febrero 1, 2024 Me ha gustado mucho la idea, creo que te la voy a copiar 😬 como club brasileño cogeré al Santos, por el descenso reciente y la historia que tiene, como alemán el Schalke 04 es otro histórico en problemas.. un club neerlandés seguro, y belga es posible. Creo que aprovecharé una partida en la que he escalado al Man United para crear el resto de managers. Para el club español buscaré entre los que están en problemas en esa temporada. Como idea, aunque a nivel práctico no te aporte demasiado probablemente, pero los dos grupos que mencionas tienen un club en la MLS 😏 y yo pensaría algún país/ciudad que te caiga bien por lo que sea, viaje reciente, club que te cae simpático.. para dar el puntito de motivación. Citar
Nirvanero Publicado Febrero 5, 2024 Publicado Febrero 5, 2024 Y a nivel operativo dentro del juego, cómo vas a articular esto? Un saludo, Citar
Viggo Publicado Febrero 5, 2024 Publicado Febrero 5, 2024 Por si te resulta interesante, te dejo aquí un artículo muy recomendable sobre el Proyecto Red Bull. Está en inglés, pero con el traductor online del explorador no tendrás problema de pasarlo a otros idiomas. Suerte con el proyecto. Citar
Malaguista10 Publicado Febrero 17, 2024 Publicado Febrero 17, 2024 Al final te animaste en hacer este proyecto? También tenia pensado hacerlo, pero no se como lo podría manejar para que no se haga pesado, ya me parece una locura con 2 equipos, como se haría con tantos... Citar
Mister_10 Publicado Febrero 17, 2024 Publicado Febrero 17, 2024 El hace 1 hora, Malaguista10 dijo: Al final te animaste en hacer este proyecto? También tenia pensado hacerlo, pero no se como lo podría manejar para que no se haga pesado, ya me parece una locura con 2 equipos, como se haría con tantos... Mirar como lo tengo yo. Justo tenía la idea en la cabeza y voy actualizando poco a poco 1 Citar
kokemen Publicado Febrero 17, 2024 Publicado Febrero 17, 2024 (editado) Yo creo que la mejor idea de tener un conglomerado así es hacerlo similar al City Group o el Red Bull. Elige un equipo de una liga grande donde centrar tus objetivos al 100% en el largo plazo que sea el equipo top de tu conglomerado (Inglaterra, España,, Alemania o Italia) Luego un equipo menor de otra gran liga o uno grande de liga del 2º escalón que sirva de paso intermedio, tipo equipo menor tipo Girona o uno top de liga de 2º nivel europeo en paises como Holanda, Portugal o Francia Otro equipo que hacer top en una liga de 3º escalón europeo, como Belgica, alguna liga escandinava, Suiza, Austria o similar Otro equipo en Argentina o Brasil donde cazar talento de sudamerica y traerlos primero al equipo del 2º escalon europeo Y otro equipo en algun ligar exotico de Asia o Africa (o uno en cada continente) para intentar captar talento autóctono y esos mandarlos primero al equipo del 3º escalon europeo primero como toma de contacto ya que suelen ser jugadores con más carencias y que necesitan entrar poco a poco Editado Febrero 17, 2024 por kokemen 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.