Jump to content

Featured Replies

Publicado

Llevo tiempo jugando en mi partida con el Irapuato, y un jugador que quería muchísimo se retiro, usaba el dorsal 21 y ningún otro jugador ha utilizado ese dorsal desde entonces, sin embrago me gustaría rendirle un homenaje como se debe retirando su dorsal en el club. ¿Alguien sabe como puedo hacer eso en editores In-game como el FMRTE o el propio editor interno del FM?

Adjunto foto de la leyenda del club: 

Imagen

Imagen

El hace 3 horas, Diego08poma dijo:

Llevo tiempo jugando en mi partida con el Irapuato, y un jugador que quería muchísimo se retiro, usaba el dorsal 21 y ningún otro jugador ha utilizado ese dorsal desde entonces, sin embrago me gustaría rendirle un homenaje como se debe retirando su dorsal en el club. ¿Alguien sabe como puedo hacer eso en editores In-game como el FMRTE o el propio editor interno del FM?

Adjunto foto de la leyenda del club: 

Imagen

Imagen

Creo recordar que en el editor interno había una opción de dorsales retirados si vas a los detalles del club. La Fiorentina, por ejemplo, tiene retirado el 13.

• Autor
El hace 19 horas, luisar018 dijo:

Creo recordar que en el editor interno había una opción de dorsales retirados si vas a los detalles del club. La Fiorentina, por ejemplo, tiene retirado el 13.

Abra alguna manera de realizar esto con el FMRTE? 

El hace 1 hora, Diego08poma dijo:

Habrá alguna manera de realizar esto con el FMRTE? 

Ni idea realmente. No he probado el FMRTE en mi vida.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.