k0zmic1 Publicado Enero 18, 2024 Publicado Enero 18, 2024 Hola muchachos, llevo rato jugando y este año me eh dedicado a aprender mas con tutoriales. leyendo aquí y foros en ingles, pero hasta el momento no eh podido dar con un tutorial ideal para tener una cantera perfecta, no se como hacer que evolucionen de forma correcta, en grupos de FB eh visto gente que en un año sus canteranos ya valen el triple y suben una estrella o una y media, entonces quiero saber si alguien de aquí puede dejar sus consejos, actualmente estoy jugando en la liga de Brasil (2da para ser exacto). Citar
Popular Paquito Publicado Enero 18, 2024 Popular Publicado Enero 18, 2024 (editado) Bueno, para tener una cantera buena hay muchos factores. A mi me parecen importantes los siguientes, por orden cronológico, que puedes consultar en Iel menú "Información de club / vista general / instalaciones": 1. Un empleado con lo máximo que puedas en sus atributos de Juzgar calidad y Juzgar potencial, puesto como encargado de "APORTA INFORMACIÓN SOBRE DESARROLLO DE JUVENILES" (menú "Empleados / Resposabilidades / Consejo e informes"). Ten en cuenta que aquí sólo puedes encargarle la búsqueda de juveniles a los siguientes empleados: Jefe de desarrollo de Juveniles Director deportivo Manager sub-19 Secretario técnico Segundo entrenador 2. El nivel de "Contratación de juveniles", para poder captar a los mejores en las hornadas de juveniles año tras año. 3. El nivel de "Prepración de juniors", para poder desarrollar todo su potencial de la mejor manera y que no se queden en el camino. 4. El nivel de las "instalaciones de juveniles". 5. El nivel de las "instalaciones de entrenamiento" del primer equipo, para que tu cantera, cuando suba al primer equipo, siga evolucionando hacia su máximo potencial. Fíjate en el nivel de estos parámetros del Real Madrid, que es uno de los que se supone mejores en captación y desarrollo de cantera: Luego creo que influye mucho el nivel de Ojeo, que esté en "Mundo" -o lo más alto que aguante tu economía-, en el mes en el salen los regens en el país en el que juegas (en este caso, Brasil, que no sé cuando recluta juveniles). Luego, una vez que tengas buenos juveniles, ten cuidado con meter a tus jóvenes promesas en el "Equipo B", ya que (no sé porqué) bajan que da gusto si los metes a jugar ahí a tempranas edades y no evolucionan sino que "involucionan", aunque estén jugando una liga. Mejor tenerlos en el sub-19 hasta que los quieras subir a jugar al primer equipo, que suele ser obligado a la edad de 19 años. Y, por supuesto, tener los mejores entrenadores en el sub-19 que puedas permitirte también es importante. Así te aseguras un buen comportamiento de la muchachada año tras año. Editado Enero 18, 2024 por Paquito 5 5 Citar
pepetxins Publicado Enero 18, 2024 Publicado Enero 18, 2024 A mi me han salido mejores canteranos mis dos primeros años de partida con peores instalaciones, peores empleados, peor de todo....que en los últimos 3 años donde tengo muchas mejores instalaciones, un jefe de desarrollo juvenoles pepino...etc etc y me salen canteranos q no me hubieran servido ni en el primer año en 1a rfef.... 1 Citar
AiZaK Publicado Enero 18, 2024 Publicado Enero 18, 2024 Si, por muchos preparadores buenos q haya, instalaciones,... Al final es una loteria Citar
uc_dark Publicado Enero 18, 2024 Publicado Enero 18, 2024 El hace 7 horas, Paquito dijo: Bueno, para tener una cantera buena hay muchos factores. A mi me parecen importantes los siguientes, por orden cronológico, que puedes consultar en Iel menú "Información de club / vista general / instalaciones": 1. Un empleado con lo máximo que puedas en sus atributos de Juzgar calidad y Juzgar potencial, puesto como encargado de "APORTA INFORMACIÓN SOBRE DESARROLLO DE JUVENILES" (menú "Empleados / Resposabilidades / Consejo e informes"). Ten en cuenta que aquí sólo puedes encargarle la búsqueda de juveniles a los siguientes empleados: Jefe de desarrollo de Juveniles Director deportivo Manager sub-19 Secretario técnico Segundo entrenador 2. El nivel de "Contratación de juveniles", para poder captar a los mejores en las hornadas de juveniles año tras año. 3. El nivel de "Prepración de juniors", para poder desarrollar todo su potencial de la mejor manera y que no se queden en el camino. 4. El nivel de las "instalaciones de juveniles". 5. El nivel de las "instalaciones de entrenamiento" del primer equipo, para que tu cantera, cuando suba al primer equipo, siga evolucionando hacia su máximo potencial. Fíjate en el nivel de estos parámetros del Real Madrid, que es uno de los que se supone mejores en captación y desarrollo de cantera: Luego creo que influye mucho el nivel de Ojeo, que esté en "Mundo" -o lo más alto que aguante tu economía-, en el mes en el salen los regens en el país en el que juegas (en este caso, Brasil, que no sé cuando recluta juveniles). Luego, una vez que tengas buenos juveniles, ten cuidado con meter a tus jóvenes promesas en el "Equipo B", ya que (no sé porqué) bajan que da gusto si los metes a jugar ahí a tempranas edades y no evolucionan sino que "involucionan", aunque estén jugando una liga. Mejor tenerlos en el sub-19 hasta que los quieras subir a jugar al primer equipo, que suele ser obligado a la edad de 19 años. Y, por supuesto, tener los mejores entrenadores en el sub-19 que puedas permitirte también es importante. Así te aseguras un buen comportamiento de la muchachada año tras año. Increíble resumen, gracias. 2 1 Citar
LuisS27 Publicado Enero 18, 2024 Publicado Enero 18, 2024 Puedes tambien hacer trampa, aunque no me guste mucho jajaja guardar un dia antes que te llegue el reporte de valoracion de juveniles, ese que dice que viene una camara de 9 10 8 etc... de las juniors guardas un dia antes y le cargas, avanzas, cargas, avanzas hasta que te salta la mejor camada. Luego el dia que te llegan los regen igual guardas un dia antes y le das hasta que te salgan con la mejor determinacion o buenas personalidades atributos etc... Por otro lado no recuerdo donde lo lei pero de 15 a 18 años lo mejor es no ponerlos a jugar sino solo full entrenamiento en las mejores instalaciones posibles y luego de los 18 si subirlos a equipo B o cederlos donde tengan las mejores instalaciones pero les des muchos minutos de juego, asi evolucionan muy bien dado que de 15 a 18 importa mas el entrenamiento y de 18 en adelante los partidos y minutos de juego. Citar
Black_River Publicado Enero 18, 2024 Publicado Enero 18, 2024 El hace 10 horas, Paquito dijo: Bueno, para tener una cantera buena hay muchos factores. A mi me parecen importantes los siguientes, por orden cronológico, que puedes consultar en Iel menú "Información de club / vista general / instalaciones": 1. Un empleado con lo máximo que puedas en sus atributos de Juzgar calidad y Juzgar potencial, puesto como encargado de "APORTA INFORMACIÓN SOBRE DESARROLLO DE JUVENILES" (menú "Empleados / Resposabilidades / Consejo e informes"). Ten en cuenta que aquí sólo puedes encargarle la búsqueda de juveniles a los siguientes empleados: Jefe de desarrollo de Juveniles Director deportivo Manager sub-19 Secretario técnico Segundo entrenador 2. El nivel de "Contratación de juveniles", para poder captar a los mejores en las hornadas de juveniles año tras año. 3. El nivel de "Prepración de juniors", para poder desarrollar todo su potencial de la mejor manera y que no se queden en el camino. 4. El nivel de las "instalaciones de juveniles". 5. El nivel de las "instalaciones de entrenamiento" del primer equipo, para que tu cantera, cuando suba al primer equipo, siga evolucionando hacia su máximo potencial. Fíjate en el nivel de estos parámetros del Real Madrid, que es uno de los que se supone mejores en captación y desarrollo de cantera: Luego creo que influye mucho el nivel de Ojeo, que esté en "Mundo" -o lo más alto que aguante tu economía-, en el mes en el salen los regens en el país en el que juegas (en este caso, Brasil, que no sé cuando recluta juveniles). Luego, una vez que tengas buenos juveniles, ten cuidado con meter a tus jóvenes promesas en el "Equipo B", ya que (no sé porqué) bajan que da gusto si los metes a jugar ahí a tempranas edades y no evolucionan sino que "involucionan", aunque estén jugando una liga. Mejor tenerlos en el sub-19 hasta que los quieras subir a jugar al primer equipo, que suele ser obligado a la edad de 19 años. Y, por supuesto, tener los mejores entrenadores en el sub-19 que puedas permitirte también es importante. Así te aseguras un buen comportamiento de la muchachada año tras año. Muy buen post. Podría servir de "mini-guía". Veo el título: "Consejos para conseguir una mejor cantera" Te animas a publicarlo así? Me encargo yo de la foto de portada! 1 Citar
Paquito Publicado Enero 19, 2024 Publicado Enero 19, 2024 El hace 12 horas, Black_River dijo: Muy buen post. Podría servir de "mini-guía". Veo el título: "Consejos para conseguir una mejor cantera" Te animas a publicarlo así? Me encargo yo de la foto de portada! ¡Hecho! 1 1 Citar
sevillafc Publicado Enero 19, 2024 Publicado Enero 19, 2024 El En 18/1/2024 at 9:22, Paquito dijo: Bueno, para tener una cantera buena hay muchos factores. A mi me parecen importantes los siguientes, por orden cronológico, que puedes consultar en Iel menú "Información de club / vista general / instalaciones": 1. Un empleado con lo máximo que puedas en sus atributos de Juzgar calidad y Juzgar potencial, puesto como encargado de "APORTA INFORMACIÓN SOBRE DESARROLLO DE JUVENILES" (menú "Empleados / Resposabilidades / Consejo e informes"). Ten en cuenta que aquí sólo puedes encargarle la búsqueda de juveniles a los siguientes empleados: Jefe de desarrollo de Juveniles Director deportivo Manager sub-19 Secretario técnico Segundo entrenador 2. El nivel de "Contratación de juveniles", para poder captar a los mejores en las hornadas de juveniles año tras año. 3. El nivel de "Prepración de juniors", para poder desarrollar todo su potencial de la mejor manera y que no se queden en el camino. 4. El nivel de las "instalaciones de juveniles". 5. El nivel de las "instalaciones de entrenamiento" del primer equipo, para que tu cantera, cuando suba al primer equipo, siga evolucionando hacia su máximo potencial. Fíjate en el nivel de estos parámetros del Real Madrid, que es uno de los que se supone mejores en captación y desarrollo de cantera: Luego creo que influye mucho el nivel de Ojeo, que esté en "Mundo" -o lo más alto que aguante tu economía-, en el mes en el salen los regens en el país en el que juegas (en este caso, Brasil, que no sé cuando recluta juveniles). Luego, una vez que tengas buenos juveniles, ten cuidado con meter a tus jóvenes promesas en el "Equipo B", ya que (no sé porqué) bajan que da gusto si los metes a jugar ahí a tempranas edades y no evolucionan sino que "involucionan", aunque estén jugando una liga. Mejor tenerlos en el sub-19 hasta que los quieras subir a jugar al primer equipo, que suele ser obligado a la edad de 19 años. Y, por supuesto, tener los mejores entrenadores en el sub-19 que puedas permitirte también es importante. Así te aseguras un buen comportamiento de la muchachada año tras año. Lo del Equipo B me interesa, lo has experimentado con los equipos reserva generalistas (Como Inglaterra o Italia), o con los equipos B afiliados (España)? Me pasa mucho que aunque tengan 19 o 20 años meterlos en el filial es una condena al estancamiento Citar
Paquito Publicado Enero 20, 2024 Publicado Enero 20, 2024 El En 19/1/2024 at 14:07, sevillafc dijo: Lo del Equipo B me interesa, lo has experimentado con los equipos reserva generalistas (Como Inglaterra o Italia), o con los equipos B afiliados (España)? Me pasa mucho que aunque tengan 19 o 20 años meterlos en el filial es una condena al estancamiento Sólo juego en España. Es terrible lo del equipo B, estén en la liga que esté (o sin estar en ninguna liga), todos se van al garete jugando ahí. 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.