Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Tengo 1 equipo de una liga de 20 equipos, el cual es el unico que no le aparece el logo normal, small, los kits en 2D y 3D, no sale nada de ese equipo solamente, todos los demas equipos aparecen sus kits, logos, etc.

Ya verifique que el config de cada carpeta estuviera bien escrito, que el id del equipo estuviera tambien bien escrito, borre cache y recargue apariencia, el logo y kits tienen su tamaño correcto y su formato en png. En resumen lo probe todo y no puedo ponerle ni el logo ni la camiseta al equipo.

Si sirve de algo el equipo es Sportivo Belgrano (ID 14022190) liga Argentina.

Si me pueden ayudar, agradecido.

Publicado
El hace 1 hora, mabormu dijo:

Imagino que tienes metido algún parche de ligas o base de datos. Asegúrate de que la ID del logo, etc... coincide con la que se ve en tu partida.

Si si la ID coincide todo bien, y tambien tengo un parche de liga metido. Ahora ese parche puede provocar el error a un solo equipo? que raro no? 

Probare creando la partida sin el parche, y ver que pasa.

Publicado
El hace 8 minutos, pelado250 dijo:

Si si la ID coincide todo bien, y tambien tengo un parche de liga metido. Ahora ese parche puede provocar el error a un solo equipo? que raro no? 

Probare creando la partida sin el parche, y ver que pasa.

Prueba. A mi el logo me sale.

¿Que parche es?

Publicado
El hace 1 hora, mabormu dijo:

Prueba. A mi el logo me sale.

¿Que parche es?

Este parche le meti

Publicado

He creado una partida, con ese parche, y sigue saliendo bien el logo y kits, de ese equipo.

El problema lo debes tener en la carpeta de los logos y kits, con ese equipo.

Publicado
El En 18/1/2024 at 15:49, mabormu dijo:

He creado una partida, con ese parche, y sigue saliendo bien el logo y kits, de ese equipo.

El problema lo debes tener en la carpeta de los logos y kits, con ese equipo.

Que raro a mi me pasa lo contrario, cree una nueva partida con ese parche solo y sigue sin aparecer, ya en la eleccion de equipo todos tienen tu logo y su kits menos este equipo, por lo visto en mi juego el problema es este parche "FM 2023 - Estructura Argentina Ficticia Regionalizada (5 niveles - V1.1) 1.1.0"

oPhzmn0.png

Publicado
El hace 57 minutos, pelado250 dijo:

Que raro a mi me pasa lo contrario, cree una nueva partida con ese parche solo y sigue sin aparecer, ya en la eleccion de equipo todos tienen tu logo y su kits menos este equipo, por lo visto en mi juego el problema es este parche "FM 2023 - Estructura Argentina Ficticia Regionalizada (5 niveles - V1.1) 1.1.0"

oPhzmn0.png

Pues sí que es raro. Yo lo probé con ese mismo parche y me sale bien el logo y kits :nuse:.

¿Probaste sin ningún parche de ligas o base de datos? Así te aseguras, de que algo tienes mal en tus carpetas de gráficos y que no es del parche.

Publicado
El hace 23 horas, mabormu dijo:

Pues sí que es raro. Yo lo probé con ese mismo parche y me sale bien el logo y kits :nuse:.

¿Probaste sin ningún parche de ligas o base de datos? Así te aseguras, de que algo tienes mal en tus carpetas de gráficos y que no es del parche.

Si si, fue lo primero que hice, probar una partida nueva sin ningun parche y esta todo bien con los logos y los kits.

Publicado
El hace 9 horas, pelado250 dijo:

Si si, fue lo primero que hice, probar una partida nueva sin ningun parche y esta todo bien con los logos y los kits.

Pues los dos hemos probado con el mismo parche y con diferente resultado. A mí me sale bien y a ti no. 

¿ Es el único parche, de ligas o base de datos, que tienes metido? Si tienes más de uno, ve probando uno a uno, para ver cuál es el que te da problemas.

Publicado
El hace 15 horas, mabormu dijo:

Pues los dos hemos probado con el mismo parche y con diferente resultado. A mí me sale bien y a ti no. 

¿ Es el único parche, de ligas o base de datos, que tienes metido? Si tienes más de uno, ve probando uno a uno, para ver cuál es el que te da problemas.

Si tengo otros 3 parches, mundial de clubes, mundial + copa america y copa libertadores. Y tambien los probe uno por uno y ningun problema, el logo no aparece con el parche ese de estructura argentina jajajaa. No reniego mas ya fue, juego asi sin logo ni kits de ese equipo.

Gracias @mabormu por las respuestas.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...