luisar018 Publicado Enero 19, 2024 Publicado Enero 19, 2024 Buenas tardes. Me gustaría saber si soy el único al que le gusta fichar newgens estadounidenses. Ahora mismo estoy con el FK Velez Mostar en Bosnia y me he traído varios newgens estadounidenses porque salen gratis y, aunque ahora mismo no tengan tanta calité, 120 o 130 de potencial es una barbaridad para Bosnia. Por otro lado, también me gustaría saber si os centráis en alguna nacionalidad concreta a la hora de fichar newgens. 2 Citar
AiZaK Publicado Enero 20, 2024 Publicado Enero 20, 2024 A mi me pasa como a ti, a mi me gusta mucho traerme regens de USA y Japon sobretodo 1 Citar
bigmen Publicado Enero 20, 2024 Publicado Enero 20, 2024 Latinos. Principalmente porque suelo jugar en España y, quitando a los brasileños, suelen ser muy buenos y baratos. 1 Citar
luisar018 Publicado Enero 21, 2024 Autor Publicado Enero 21, 2024 (editado) El hace 6 horas, AiZaK dijo: A mi me pasa como a ti, a mi me gusta mucho traerme regens de USA y Japon sobretodo Bueno, yo me estoy trayendo mucho estadounidense porque estoy jugando en Bosnia, no tengo ni un duro para fichar ahora mismo y esos newgens me salen gratis y encima cobran relativamente poco 😅 Cuando jugaba en España, solo me traía estadounidenses para el filial. El hace 5 horas, bigmen dijo: Latinos. Principalmente porque suelo jugar en España y, quitando a los brasileños, suelen ser muy buenos y baratos. Cuando jugaba en España, yo solía fichar mucho serbio porque España y Francia tienen un acuerdo para que los serbios no cuenten como extracomunitarios en esos dos países. Editado Enero 21, 2024 por luisar018 Citar
Solución ruanba84 Publicado Enero 22, 2024 Solución Publicado Enero 22, 2024 Todos los clubes de la MLS dentro de afiliados tienen su academies. Jugadores gratis y de mucho nivel salen!! 1 1 Citar
luisar018 Publicado Enero 28, 2024 Autor Publicado Enero 28, 2024 El En 22/1/2024 at 19:30, ruanba84 dijo: Todos los clubes de la MLS dentro de afiliados tienen su academies. Jugadores gratis y de mucho nivel salen!! Bueno, yo no me refería a los newgens normales que salen una vez al año. Me refería a los que salen nada más iniciar la partida. No sé si me explico. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.