AiZaK Publicado Enero 20, 2024 Publicado Enero 20, 2024 Wenasss, siempre cambié estos años atras las faces de algunos regens (principalmente los que estan en mi ekipo xD) pero con la actualización esta no me lo pilla poniendo su ID como estos años atras. Leí en algun post que habia que añadirle una r- a la ID, pero se lo añadí y nada... Usé el FM Graphics Configurator y en el archivo que crea, en el renglon donde sale la ID le puse lo de -r y nada... no hay manera ¿Alguien me explca lo que hay q hacer para aañadir una foto ahora a un regen? Gracias!! Citar
Solución Zeodus Publicado Enero 20, 2024 Solución Publicado Enero 20, 2024 El hace 33 minutos, AiZaK dijo: Wenasss, siempre cambié estos años atras las faces de algunos regens (principalmente los que estan en mi ekipo xD) pero con la actualización esta no me lo pilla poniendo su ID como estos años atras. Leí en algun post que habia que añadirle una r- a la ID, pero se lo añadí y nada... Usé el FM Graphics Configurator y en el archivo que crea, en el renglon donde sale la ID le puse lo de -r y nada... no hay manera ¿Alguien me explca lo que hay q hacer para aañadir una foto ahora a un regen? Gracias!! Buenas! La ID como tal la tienes que dejar igual, con el mismo número que la foto que tengas. Donde debes poner "-r" es en la ID que sale después de /person/. Quedaría algo así: <record from="2002105109" to="graphics/pictures/person/r-2002105109/portrait"/> 2 Citar
AiZaK Publicado Enero 20, 2024 Autor Publicado Enero 20, 2024 Perfecto, lo pruebo Gracias Zeodus!!! 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.