Jump to content

Featured Replies

Publicado

Alguien sabe por que nadie a subido aun, una actualización de plantillas o, en su defecto, como puedo actualizarlas una vez acabe el mercado de invierno?

Gracias

Resuelto por Black_River

Ir a la solución

La oficial de ellos la suben ellos final de marzo o principios de abril casi todos los años. En FMsite no se si hay gente q actualizará una vez acabe el mercado de fichajes. En otra web sobre FM pero de habla inglesa (no se si puedo decir cual xD) tienen permamentemente un enlace a una base de datos que la actualizan con los fichajes que se producen en el mundo, y ya digo la actualizan todos los dias

• Solución

Tienes el update de @horky en FMSite, es uno de los más descargados todos los años en la web.

El de Dave no incorpora fichajes, no? Es sólo para realismo, creo.

@AiZaK puedes mencionar sin problema.  De hecho igual lo podasdfemos traer a FMSite :D 

• Autor

Muchas gracias a ambos por la info

• 2 semanas más tarde...
El En 23/1/2024 at 15:43, Black_River dijo:

Tienes el update de @horky en FMSite, es uno de los más descargados todos los años en la web.

@AiZaK puedes mencionar sin problema.  De hecho igual lo podasdfemos traer a FMSite :D 

Acabo de subir el archivo con los cambios del mercado de invierno, por si puede interesaros.

Si veis algo a mejorar, no dudéis en escribirme.

GRACIAS!

El hace 6 horas, horky dijo:

Acabo de subir el archivo con los cambios del mercado de invierno, por si puede interesaros.

Si veis algo a mejorar, no dudéis en escribirme.

GRACIAS!

Después lo promocionamos en redes! Grande Horky!

El En 23/1/2024 at 15:43, Black_River dijo:

Buenas! a qué te refieres con el tema de realismo?

Un saludo!

El hace 13 minutos, Nirvanero dijo:

Buenas! a qué te refieres con el tema de realismo?

Un saludo!

Echa un ojo a esto, es un parque para incrementar el realismo del juego:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.