Jump to content

Featured Replies

El hace 6 horas, pepetxins dijo:

A partir de aquí tomamos una decisión táctica drástica. Dejar el 4-3-3 y jugar con el clásico 4-4-2 patadón parriba. La verdad es que como se puede ver el cambio de táctica ha funcionado y en 6 partidos hemos logrado 4 victorias y 2 empates, encajando solamente 3 goles.

Nos has hecho muy felices a Javier Clemente y a mí :wub:

Javier Clemente entrenará al Real Murcia, en puestos de descenso | El  Imparcial

Seguimos en buen momento, Indy ha bajado un poco pero Tullypán ha resurgido, así que seguimos metidos en la pomada para... ¿para qué? No sé si lo hemos comentado pero no me queda claro a qué ronda de qué competición clasificarían el segundo y el tercero xD

• Autor

cmGr2Dw.jpg

Buenas @Vyctor te respondo desde el mobil aprovechando que voy al trabajo (si, por desgracia a parte de cuidar a mi hija, a mis perros , a hacer las tareas de casa y jugar al fm, se ve que tengo que currar....)

La táctica se llama 4-4-2 patadon parriba victor edition. Al final he puesto algo de lógica en mi cabeza y vi claramente que en esta liga hay que jugar con esa táctica. De momento parece que va peeeero....vete tu a saber.

Sobre que pasa con el segundo y tercero... a final de liga se juega la ronda de campeones entre les 6 primeros, 5 partidos, como el año pasado. Luego pues facil, primero campeon y liga champiñones y segundo y tercero pues a las otras competis eurofeas.

Con ese cambio de táctica nos hemos acercado a los primeros y estamos rindiendo de forma ascendente...daremos el campanazo????

Indy ha jugado 6 partidos que directamente era para cambiarle el mote por Julio "Harrison" Salinas. Por suerte en los dos últimos ha marcado un gol y valorado por encima de 7 y jugando bien.

Pero todo lo malo trae algo bueno y "Tulypan" que parecía que este año no jugaría mucho, el jugar con dos delanteros le ha dado una oportunidad que no ha desaprovechado.

Un saludo

Editado por pepetxins

La táctica parece que funciona ¿no? a veces lo más primitivo es lo más efectivo 🤣

El hace 5 horas, pepetxins dijo:

así que no descartamos nada

Esto suena a preparar un asalto al título :P, sería la repera conseguirlo siendo recién ascendidos. En cualquier caso, seguimos con una trayectoria ascendente gracias a las tácticas que tanto reclamaba la afición xD y metidos de lleno en la lucha por las plazas europeas, que no es moco de pavo.

Me sigue llamando mucho la atención lo del Glentoran: vigentes campeones, único equipo capaz de apalizarnos y, sin embargo, siguen ahí naufragando en mitad de tabla. ¿Qué les ocurre? 

• Autor

AkRkBRn.jpg

El hace 10 horas, kompany89 dijo:

La táctica parece que funciona ¿no? a veces lo más primitivo es lo más efectivo 🤣

Buenas @kompany89, te contesto ahora que en el último mensaje no lo hice jeje. Pues como ves parece que el cambio de la táctica ha surtido efecto...yo me resistía (como véis he aguantado 2 temporadas y pico con la misma jaja) pero parece que los norirlandeses solo sabe jugar al patadon chinpun...pues nada hay que jugar así!

Un saludo

El hace 2 horas, Vyctor dijo:

Esto suena a preparar un asalto al título :P, sería la repera conseguirlo siendo recién ascendidos. En cualquier caso, seguimos con una trayectoria ascendente gracias a las tácticas que tanto reclamaba la afición xD y metidos de lleno en la lucha por las plazas europeas, que no es moco de pavo.

Me sigue llamando mucho la atención lo del Glentoran: vigentes campeones, único equipo capaz de apalizarnos y, sin embargo, siguen ahí naufragando en mitad de tabla. ¿Qué les ocurre? 

Buenas @Vyctor, suena a vacilada de la buena jajajaj pero oye, es que si bien la temporada pasada veía que hasta me peligraba el ascenso por la mala dinámica que llevábamos (10 partidos más y  creo que no lo logro...) y sobre todo por las sensaciones, en esta es distinto. Si no tenemos en cuenta la paliza del Glentoran, los otros partidos los hemos jugado muy bien, generando oportunidades y no recibiendo demasiadas, está claro que en algunos partidos la suerte también nos acompaña como por ejemplo el 0-3 ante el Cliftonville al que no fuimos tan superiores y terminamos chutando las mismas veces a portería con la diferencia que su delantero se había tomada 4 copas de wisky y el nuestro en ese partido (curiosamente ni Tullypan ni Indy) Teggart (habitualmente extremo derecho) metió dos goles cuando llevaba 1 en toda la temporada jajaja.

Sobre el Glentoran pues no se mucho que decirte ya que la liga está muy igualada cada año y alternan excelentes partidos (como ante nosotros) con otros partidos que parece que llevan una caraja importante...Lo que pasa es que si te fijas en la clasificación solo llevan 18 partidos, si por un casual, que lo dudo ganaran los 4 partidos que tienen menos que nosotros sumarían 12 puntos y nos empatarían en la clasificación , asi que estan en línea ascendente. De los últimos 5 partidos han logrado 4 victorias y 1 solo empate, ni tan mal, yo creo que terminaran la temporada entre los 4 primeros seguro. Aunque de momento parece un duelo entre Glenavon y Larne esperamos poder "molestar" lo justo para que les entre el canguelo jaja.

Un saludo

Gracias por pasaros y comentar!

Muy buena racha de resultados, estamos en buena situación para pensar en algo más si se trabaja bien. No será fácil, pero seguro que la directiva nos motiva con algún pago en especies típico de la casa 😁 ¡Suerte!

Pues los borrachuzos al final no lo están haciendo nada mal y ya estamos peleando los puestos de arriba de toda una primera división, aunque sea la norirlandesa xD

Veremos si se mantiene este buen hacer y el resto se van dejando puntos entre ellos para por lo menos mantenernos ahí.

¿Se le dará algún minutillo al bueno de "Calvito Woods" a final de temporada aunque sea? ¿Cómo lleva a los chavales, ya les mete disciplina, o solo la del bar?

• Autor

gvZ0tqP.jpeg

El En 9/3/2024 at 16:21, Arnnau dijo:

Muy buena racha de resultados, estamos en buena situación para pensar en algo más si se trabaja bien. No será fácil, pero seguro que la directiva nos motiva con algún pago en especies típico de la casa 😁 ¡Suerte!

Buenas @Arnnau, la verdad es que para mi la temporada está siendo buenísima, mi objetivo era no sufrir demasiado e intentar colarme entre los 6 primeros si sonaba la flauta, y parece que ha sonado así que por mi parte con eso ya estoy contento. La directiva ha actualizado su prima, ahora en vez de dar una botella de wisky al mes al ganador le da , la botella, y 3 horas de barra libre en el pub, de aquí que algunos jugadores anden algo despistados últimamente...

Un saludo

El En 9/3/2024 at 19:59, Zeodus dijo:

Pues los borrachuzos al final no lo están haciendo nada mal y ya estamos peleando los puestos de arriba de toda una primera división, aunque sea la norirlandesa xD

Veremos si se mantiene este buen hacer y el resto se van dejando puntos entre ellos para por lo menos mantenernos ahí.

¿Se le dará algún minutillo al bueno de "Calvito Woods" a final de temporada aunque sea? ¿Cómo lleva a los chavales, ya les mete disciplina, o solo la del bar?

Buenas @Zeodus,

pues no...nada mal no, se ve que si tienes un equipo y le motivas con alcohol rinde....jajaja. 

Esperamos seguir así ya que creo que el cambio de táctica ( si , reconozco que soy un cabezón y no quería y que @Vyctor y su clemente style tenían razón) ha funcionado. Creo que precisamente juega a nuestro favor que la liga sea la norirlandesa y es que hasta los buenos de esta liga son malos jaja por eso es una liga tan igualada jajajaja.

Sobre "Calvito Woods" verás que ha saltado la sorpresa , de hecho te voy a enseñar el primero de los chavales que nuestro amigo está tutorizando, todavía no tiene face, pero creo que le voy a poner una de algun jugador juvenil que sea calvo, en honor a su entrenador. Os presento a Paul Fordyce que podría llegar a debutar antes de que termine el año...lástima que en su  lado tenemos a Livingstone y Teggart y estan rindiendo bien pero creemos que el año que viene si que tiene muchas opciones de formar parte de la primera plantilla. 

CrTuDLx.png

Un saludo y gracias por pasaros!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.