Jump to content

Featured Replies

Buena noticia haber mantenido al tridente ofensivo. De los nuevos me gustan especialmente Mitchell Robertson ( escocés, zurdo y defensa apellidado Robertson, como el del Liverpool. I Like It) y Finlay Pollock. Éste último hay que desarrollarlo, pero tiene arrojo, buen equilibrio, calidad en el uno contra uno y aparente buena lectura de juego. Me da que este tío hay que ponerle a practicar remate y puede darnos alegrías llegando desde 2º línea. 

Otro que apunta maneras es el extremo de dos perfiles Sean Mcallister. Tiene una cara de buen niño que espanta, pero me gusta ese 14 de liderazgo y que sabe lo que es marcar goles en divisiones inferiores de Inglaterra. Su polivalencia es una carta muy a favor para desarrollarlo bien y darle minutos. 

Uy, revisa la página 25 de la historia porque creo que has publicado dos veces el mismo post por error :blink2:

La mejor noticia de la pretemporada es conservar las piezas importantes del ataque. Con eso solo necesitábamos pulir la defensa y creo que tenemos equipo para campeonar. Yo quizás cedía a Stokes, aunque la pretemporada es larga y haces bien en esperar porque puede que haya lesiones o bajas inesperadas. 

Me gusta que aparentemente no hay una gran diferencia entre suplentes y titulares, no te debería costar nada rotar para competir en todas las competiciones y luego siempre puedes confiar en el que esté más enchufado de los dos para ser titular. 

¿Tienes pensado irte a entrenar a Escocia? Es una liga mejor y así al menos tendrías excusa para no parar de fichar escoceses :P 

¡Saludos!

• Autor
El En 12/4/2024 at 11:27, Viggo dijo:

Buena noticia haber mantenido al tridente ofensivo. De los nuevos me gustan especialmente Mitchell Robertson ( escocés, zurdo y defensa apellidado Robertson, como el del Liverpool. I Like It) y Finlay Pollock. Éste último hay que desarrollarlo, pero tiene arrojo, buen equilibrio, calidad en el uno contra uno y aparente buena lectura de juego. Me da que este tío hay que ponerle a practicar remate y puede darnos alegrías llegando desde 2º línea. 

Otro que apunta maneras es el extremo de dos perfiles Sean Mcallister. Tiene una cara de buen niño que espanta, pero me gusta ese 14 de liderazgo y que sabe lo que es marcar goles en divisiones inferiores de Inglaterra. Su polivalencia es una carta muy a favor para desarrollarlo bien y darle minutos. 

Buenas @Viggo

Pues si es una gran noticia que continuen los 3 delanteros que tan buen rendimiento dieron el año pasado y a parte hemos sumado a otro mas que esperamos que rinda tambien bien. 

Sobre los fichajes pues estoy de acuerdo contigo, el de Robertson a mi me parece que puede llegar a ser un dfc mas que digno para nuestro club, habra que ver como rinde y como se adapta. Como bien te has fijado me decidi por el sobre todo por ser un central zurdo! Que no andamos sobrados jaja.

Pollock tambien me parece un jugador clave aunque en su puesto tenemos mucho nivel y jugaran los que rinda mas, asi que le tocará esforzarae mucho.

Macallister llega como suplente de byrne pero me da a mi que lo usaré tambien por la derecha.

El hace 12 horas, karma23 dijo:

Uy, revisa la página 25 de la historia porque creo que has publicado dos veces el mismo post por error :blink2:

La mejor noticia de la pretemporada es conservar las piezas importantes del ataque. Con eso solo necesitábamos pulir la defensa y creo que tenemos equipo para campeonar. Yo quizás cedía a Stokes, aunque la pretemporada es larga y haces bien en esperar porque puede que haya lesiones o bajas inesperadas. 

Me gusta que aparentemente no hay una gran diferencia entre suplentes y titulares, no te debería costar nada rotar para competir en todas las competiciones y luego siempre puedes confiar en el que esté más enchufado de los dos para ser titular. 

¿Tienes pensado irte a entrenar a Escocia? Es una liga mejor y así al menos tendrías excusa para no parar de fichar escoceses :P 

¡Saludos!

Buenas @karma23

Ni me habia dado cuenta jaja...cosas del wiski.

Como ya hemos comentado mantener al trio de ataque es la mejor noticia de todas.

Estoy de acuerdo con lo de stokes pero creo que me esperare hasta el mercado de invierno hasta ver como evoluciona todo.

En principio hay pocas posiciones con titulares claros, por ejemplo la porteria es uno de ellos pero luego los otros estan mu parejos creo yo. 

De irme a escocia, de momento solo a buscar fichajes jaja, aqui del lisburn desde shikititos y hasta el final.

Un saludo y gracias

Editado por pepetxins

Muy bien pasando de ronda, aunque en la vuelta en Albania nos tuvieron cogidos por los huevos. ¿Al final que táctica usaste? Ese 4-2-4 contrapresión se parece mucho a la táctica que he usado durante muchos años en mi partida, ya con el Vianense incluso. Suele ser bastante efectiva en ataque, aunque atrás es un tanto endeble. Para mejorar la consistencia defensiva, suelo poner a uno de los MEC como MC, más retrasado, así defiende mejor las contras. 

Rival irlandés, contra estos espero que no haya compasión de ningún tipo. Hay que destrozarlos y demostrar qué Irlanda es la buena :P O, en nuestro caso, más bien demostrar que los jugadores escoceses son los mejores xD 

¡Saludos!

Quizás con la táctica eso, retrasaba a uno de los MEC a mediocentros, seguramente al Pivote Organizador si quieres que el otro esté más liberado presionando. Le quitaba lo de sacar el balón jugado (no creo que los centrales tengan tanta calidad y te va a dar más de un disgusto como fallen xD) y si vas a jugar en corto pondría a uno de los de banda en apoyo. 

Sobre la eliminatoria, lo que te dije de esta táctica: es un poco ir a lo loco con muchos goles en ambos bandos. Por suerte nos salvaron los penaltis, pero bueno, yo siempre digo que los penaltis también hay que saber forzarlos. Si no estuviéramos atacando en esos minutos finales, ni siquiera el soborno a los árbitros habría sido de ayuda. 

Cada ronda parece más difícil que la anterior, el Pogon va a ser un hueso muy duro de roer, pero la esperanza es lo último que se pierde. 

Joder, vaya actuación en la Conference!!!! habrás ingresado un dinerito bueno.

Pero el Maribor es mucho Maribor.

Buenas!

Pues como el Maribor juegue igual que en el universo de Lasko solo con salir al campo con los 11 jugadores está ganado xD

Esperemos que se le pueda plantar cara a un grande de Eslovenia y a priori entiendo que favorito a pasar la ronday seamos los que vayan a fase de liga.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.