Jump to content

Featured Replies

• Autor

brWIfB2.jpg

El hace 15 horas, Zeodus dijo:

Pues otro título mas que se viene!
En liga hemos bajado un poco el pistón pero seguimos a 3 en caso que "El maldito" gane su encuentro de menos y no se nos va a escapar.

Buenas @Zeodus

La verdad es que han habido 3 empates, aunque dos han sido ante Linfield y Larne que puede suceder...el que si que no debería haber pasado es el del Coleraine...pero bueno de momento seguimos primeros que es lo que cuenta.

El hace 20 horas, Viggo dijo:

Primero felicitaciones por los títulos coperos. Fruto del buen trabajo hecho con la plantilla, pues han sido muchos los jugadores utilizados y parecen estar todos enchufados cuando toca. 

Esta recta final del campeonato liguero promete emociones fuertes. Soy optimista ante el Larne, pues conseguimos arrancar a domicilio un empate. Sería precioso acabar la liga invictos. ¿ Qué calendario les queda a ellos? Está claro que son los dominadores del campeonato junto a nosotros, pero estaría bien saber si alguno de media tabla o algún cruce de descenso le pone un palo entre las ruedas y puede hacer que descarrile antes de tiempo.

Me parece bien lo de rotar en Copa. Lo del póker, trébol o caja de whisky me parece bien, pero sabemos que el objetivo número uno es la liga y es ahí donde no podemos especular ante ningún rival. Hay colchón para algún despiste pero no nos confiemos.

Benas @Viggo

Muchsa gracias por las felicitaciones. La verdad es que lo bueno de tener, según mi opinión claro jaja, una plantilla equilibrada es que puedes poner a los ugadores que mas van rindiendo y dar descanso a algunos, eso hace que al final muchos jugadores terminen disputando bastantes minutos, aunque en portería por ejemplo casi no le hemos dado bola a Hughes...

Acabar invictos la liga...quedan dos partidos, está en nuestras manos, son partidos de dificultad media así que todo puede pasar. En cuanto a los dos partidos que les quedan al Larne....fáciles faciles, juegan ante el Dungannon y ante el HW Welders, así que no confio en que cedan ni un solo punto jaja. SI miras los últimos años los que siempre han estado arriba son ellos, los que tienen mayor presupuesto para sueldos y fichajes (y de largo) son ellos....asi que si, son los dominadores pero nosotros hemos venido a terminar con ese dominio. 

En la copa al ser rivales de segundo nivel hemos tenido que apostar por nuestra unidad b, que la necesitamos fresca y de momento ha funcionado pero tampoco queremos regalar la copa, ahora que hemos ganado dos...porque no una tercera también!.

Muchas gracias por pasaros!!

Yo de ti iría cambiando las cajas de whisky por las cajitas de tila. ¡ Qué final de campeonato nos espera!

Ese partido en casa ante el Larne, definitivo. Yo ponía las entradas y cervezas gratis. Tiene que ser un horno/pub nuestro estadio.

Ni me imagino el grado de tensión que tendrá el técnico a la hora de plantear ese partido. ¿ Lo tienes claro ya? ¿Atacaremos sin cuartel, buscaremos defender y contragolpear...?

Espero que no lleguemos al final acordándonos de esos 3 puntos perdidos en casa ante el Glentoran...

Se masca la tensión ....... no se si mi corazón aguantará tanta presión, por si las moscas pasame un par de tragos para diluir la sangre y que bombee mejor

• Autor

brWIfB2.jpg

El hace 4 horas, Viggo dijo:

Yo de ti iría cambiando las cajas de whisky por las cajitas de tila. ¡ Qué final de campeonato nos espera!

Ese partido en casa ante el Larne, definitivo. Yo ponía las entradas y cervezas gratis. Tiene que ser un horno/pub nuestro estadio.

Ni me imagino el grado de tensión que tendrá el técnico a la hora de plantear ese partido. ¿ Lo tienes claro ya? ¿Atacaremos sin cuartel, buscaremos defender y contragolpear...?

Espero que no lleguemos al final acordándonos de esos 3 puntos perdidos en casa ante el Glentoran...

Buenas @Viggo,

seguro que al bueno de Hamilton le irían bien pues ya tiene más de 70 años...a ver si le va a dar un telele.

El partido ante el Larne, que va a ser el primero será sin duda el partido clave, si se gana nos ponemos con 6 puntos a falta de 12 , algo que se antoja casi imposible de remontar. Pero siento desilusionarte, el partido ante el Larne es fuera de casa....lo que nos complica más el asunto. Aunque tengo claro como vamos a jugar, este año nos está yendo bien jugando ofensivos y así lo vamos a hacer. Tenemos claro que jugaran de inicio Harrington/Logan/Chikoa/Robertson/Towler/Pollock/Allen/McAllister/Byrne/Moore/Harrison, aunque podrían entrar tambien Offord o Fordyce que están en buena racha. No buscaremos defender, saldremos con mentalidad positiva y que sea lo que el wisky quiera.

Yo también espero que la derrota ante el Glentoran no nos pase factura....y mira que suele ser un equipo al que ganamos....pero nos dominaron claramente el partido...

El hace 1 hora, jdbecerra dijo:

Se masca la tensión ....... no se si mi corazón aguantará tanta presión, por si las moscas pasame un par de tragos para diluir la sangre y que bombee mejor

Buenas @jdbecerra

Te mando una cajita para que puedas bombear mejor no te preocupes, te la va a traer "Calvito" Woods pero ten cuidado que a lo mejor se la bebe antes de entregartela....

Un saludo y gracias por pasaros! 

El desenlace final llegará el viernes :=)

El En 7/5/2024 at 8:02, pepetxins dijo:

y eso que han jugado competición europea hasta los octavos de final!!!!

Ahora sí que has hecho que me hiciera cacota encima. Entiendo que es la Conference League, o eso espero, pero madre mía como vienen los rivales...

El En 7/5/2024 at 8:02, pepetxins dijo:

mirar la media de valoración de los partidos jugados ese mes

Buuuuhhh, mójate, no siempre el FM tiene la razón con eso xD Queremos que Harrisson se emborrache todos los meses :P 

Sobre el rendimiento de estos últimos partidos, durete perder contra el Glentoran, entiendo por lo que me dijiste que fuiste con los titulares a tope... Y ni con esas :help:

Espero que la Copa no nos distraiga. Coincido en ir con los suplentes, reservas del filial o el recogepelotas si hace falta. Que ganen ellos el título si es que el destino nos lo tiene guardado. Ahora la máxima preocupación es contener ese run del Larne y especialmente ganarles el duelo directo. Hay que pensarlo así, es casi una final ese partido, si lo ganamos creo que lo tenemos hecho con esos 6 puntitos de ventaja, y si perdemos...

Tocará rezar :ph34r:

• Autor

brWIfB2.jpg

El hace 11 horas, karma23 dijo:

Ahora sí que has hecho que me hiciera cacota encima. Entiendo que es la Conference League, o eso espero, pero madre mía como vienen los rivales...

Buuuuhhh, mójate, no siempre el FM tiene la razón con eso xD Queremos que Harrisson se emborrache todos los meses :P 

Sobre el rendimiento de estos últimos partidos, durete perder contra el Glentoran, entiendo por lo que me dijiste que fuiste con los titulares a tope... Y ni con esas :help:

Espero que la Copa no nos distraiga. Coincido en ir con los suplentes, reservas del filial o el recogepelotas si hace falta. Que ganen ellos el título si es que el destino nos lo tiene guardado. Ahora la máxima preocupación es contener ese run del Larne y especialmente ganarles el duelo directo. Hay que pensarlo así, es casi una final ese partido, si lo ganamos creo que lo tenemos hecho con esos 6 puntitos de ventaja, y si perdemos...

Tocará rezar :ph34r:

Buenas @karma23

Efectivamente, Conference League, y al final los ha eliminado en octavos el Southampton y tampoco te creas que goleándolos, 3-1 y 0-2 si no recuerdo mal...así que esto demuestra el nivel que tienen los del Larne.

Si quereis a parte de darle la Botella de Wisky al mejor jugador, a los que se queden en el podio de mejores jugadores les pago una ronda de chupitos en el Pub del club jajaja. Aquí te dejo una iagen real de la sede social del equipo.

Spoiler

89533173_103913727910312_593359975439400960_n.jpg?resize=1440%2C1080&ssl=1

No esperaba esa derrota la verdad...ya lo he comentado antes, normalmente les ganamos más o menos bien, snceramente me dolió pero es que no nos salió nada y eso que jugamos con bastantes de los titulares, quizá uno o dos de los suplentes que mas juegan, que son casi titulares también...pero vaya que era un equipo potente el que presentamos.

La idea es clara, la copa si se puede bien, pero queremos ganar la liga si o si!

Un saludo!

¡Hola compañero!

Como ves, me he esperado al final para no gafarte la liga... xD 

Gran campaña del Lisburn, consiguiendo los 4 títulos en juego del país. Creo que ya podemos hablar de la llegada de un nuevo grande a la liga. Hemos aguantado bien el tirón del Larne en la fase regular y luego la victoria ante ellos, con esa gran remontada, nos dio prácticamente el título. Moral a tope para nosotros y bajón para ellos. Y en la última copa otra victoria frente al Larne, dejando claro que tanto ellos como un Cliftonville decaído han dejado de ser bestias negras para nosotros.

Enorme temporada de Byrne, participando en 38 de los goles del equipo, al igual que Harrison. Mal hecho, aquí esperamos el MVP de la temporada para el canterano. xD  

En cuanto al repaso de la plantilla y los movimientos de Hamilton, creo que lo importante va a ser mantener la columna vertebral y sobre todo el frente de ataque. Harrington, Byrne, Fordyce, Moore, Offord y Harrison deben continuar sí o sí. También entrarían en este grupo algunos de los canteranos con potencial. Y aquí discrepo un poco con Coffey, que parece tener margen de mejora (le quedan estrellitas que rellenar xD) y creo que deberías darle otra oportunidad. El resto pues si hay alguna cosa mejor en el mercado, hacemos un cambio. ;) 

¡Saludos y enhorabuena por la gran campaña!

Qué, qué, qué, que le hemos remontado un 2-0 al todopoderoso Larne y lo has dicho así como si nada. 

QUEREMOS TODOS LOS DETALLES

TODAS LAS JUGADAS DESTACADAS

NARRACIÓN MINUTO A MINUTO 

COMO MÍNIMO

(qee) 

Y luego se dieron los mejores pronósticos, ganamos la liga fácil y podemos rotar para llegar cómodos a la última final que nos regalan los suplentes. Y ahí está de nuevo el todopoderoso Larne, de nuevo se adelantan, pero...

¡LES GANAMOS EN LA PRÓRROGA!!!! CÓMO FUE ESOOOOOOOOOOOO, DETALLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!

En fin, vaya temporada más increíble ganándolo absolutamente todo, y el año que viene imagino que en Europa tendremos más opciones de hacer algo porque empezaremos en los play-offs de la Champions. Llegar a la fase de liga de cualquiera de las competiciones europeas puede espolear la economía y eso derivar en mejoras en la infraestructura del club y en nuevos fichajes.

¿Cómo te ves de motivación para las siguientes temporadas? No sé si te has quedado más a gusto que un arbusto después de arrasar a nivel nacional o si te ves con fuerzas de intentar hacer cosillas en Europa. La verdad es que el gap va a ser tremendo con esos equipos, pero soñar es gratis. 

Estoy de acuerdo con los cambios que propones en la plantilla, salvo que a Bolger hay que hacerle un contrato vitalicio y renovarlo como sea. Saca toda la cerveza que tengas en la despensa y cuando esté muy pasado le pones a firmar el contrato. Algo hay que hacer. 

Fan de Harrisson desde chiquitito, espero que pueda hacerse con el honor de ser el mayor goleador del club, tanto contigo como a nivel histórico. 

¡Saludos y ánimos con esa preparación!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.