karma23 Publicado Junio 11, 2024 Publicado Junio 11, 2024 Jolines, vaya paliza histórica al Larne. Aunque viendo las estadísticas, parece que tuvimos bastante suerte y que realmente convertimos en gol todo lo que tocamos. Pero bueno, hay que saber agradecer partidos como ese, seguro que habrá otros en los que nos saldrá todo del revés. Es increíble que a pesar de todas las victorias aún sigan en el liderato, pero es verdad que tenemos partidos pendientes. No podemos perdonar, cuanta más ventaja mejor. ¡Casi frente al PSV! Pena que nos remontaran, pero es normal cuando tienes a un equipo superior volcado en el ataque. A veces hasta es mejor ir empatados y que seas tú el que marque el gol al final para no darles margen de maniobra, jeje. Ganamos ya una copa, pero, ¿podremos conseguirlas todas y hacer un pleno? El Larne se antepone en la siguiente y buscará venganza. Pinta a partido duro. Sin duda Indy es de mis preferidos, es ver su perfil y... Bfff, mejor no te cuento lo que me pasa, pero esos atributos... ¡Saludos! 1
zeusitos Publicado Junio 12, 2024 Publicado Junio 12, 2024 ¡Hola compañero! Bueno, bueno, bueno... Menuda goleada le hemos endosado al Larne. ¿Qué pasó?? Parece que por fin empezamos a perderles el miedo. Además conseguimos la Copa Antrim y sumamos un nuevo título a las vitrinas. ¿Quién ha ganado más títulos de la susodicha copa? Una pena el tropiezo ante el Cliftonville, que nos obliga a ganar los dos partidos que tenemos de menos para ponernos líderes. En cuanto a los jugadores, parece que McConville va sumando minutos, aunque no todos los que queremos. Y qué decir de Harrison, que ya pronto será el máximo goleador histórico del club. En Europa cerramos con dos derrotas, que entra dentro de lo normal viendo a los rivales. El próximo mes se presenta complicado, con muchos partidos y una final copera ante un Larne que querrá vengar el bochorno del último enfrentamiento. En cuanto a lo del semiprofesionalismo, en mi MLB por la exYugoslavia me ocurrió lo mismo. Fui campeón y la directiva se negaba a profesionalizar el equipo. Nada más cambiar de equipo se convirtieron en profesionales. En su día, que era otra versión más antigua del juego, lo di por un bug, pero visto lo visto quizás es algo más extraño. ¡Saludos y suerte!
pepetxins Publicado Junio 12, 2024 Autor Publicado Junio 12, 2024 El En 11/6/2024 at 9:19, Vyctor dijo: Bueno, bueno, menudo mes. Enhorabuena por un nuevo título y, sobre todo, por ese 7-0 a los hijosdep grandes rivales del Larne , qué gustazo debiste sentir con ese resultado . Lo del PSG era perfectamente asumible, e incluso lo del PSV... la pena es que la remontada llegase al final. Habría estado muy bonito. ¿Vamos últimos en la clasificación de la Champions o hay algún equipo peor que nosotros? Por fin Indy supera a Tully... vamos abriendo el whisky porque este mes que viene por fin celebramos que nuestro canterano es el máximo goleador de la historia del club 😍. Y con solo 20 añitos. Ya ha ido un par de veces con la sub-21, sigo reclamando su convocatoria para la absoluta. Igual el paso siguiente al Lisburn puede ser la selección, yo ahí lo dejo . Buenas @Vyctor, Para mi la mejor victoria en lo que va de partida jajaja, madre mía que manera de gozar viendo como entraban los goles de uno en uno. En champions pues nada...es que el PSG me podría haber metido tranquilamente 10 jajaja y el PSV si que me dio mas rabia porque lo tuvimos ahí... en cuanto a la pregunta de si hay un equipo peor? la respuesta es claro que si...todos los demás xDDD en serio hemos sido los últimos de la fase y a mucha honra jaja. Si Indy ya ha pasado a ser historia viva del club y lo mejor es que es muy joven todavía y si quiere le pueden quedar muchos años. En cuanto a la selección nacional me da que le falta un punto para ir convocado en la absoluta pero nos haría ilusión. Hamilton es un yayo de mas de 70 años a lo mejor ni llega al siguiente mundial así que vayamos temporada a temporada con el Lisburn que ya le da trabajo. El En 11/6/2024 at 10:39, Viggo dijo: Pues más meritazo si cabe el del Lisburn, enfrentándose en desigualdad de condiciones, no sólo ante el Larne, sino frente a otros 5 equipos profesionales en la división. Y entonces llegó Enero y ese 7-0 ante el Larne. ¡WTF! Goleada histórica, irrepetible, descomunal. Esa va a doler y estoy convencido de que que les va a pesar en este tramo final de temporada. Ya tuvieron dos empates por ahí, así que...Tocaría mucho las pelotas que en la temporada que no caemos derrotados en el doble enfrentamiento nos ganaran ellos al final la liga. Felicitaciones por la Copa Antrim y a revalidar esa humillación en la final de la NIFL league Cup. Hay que aprovechar ahora que están con la herida reciente pero fijo que vendrán con el cuchillo entre los dientes. De todos los partidos, me da especial miedo el de Glenavon en casa. Siempre nos han tocado las narices. Todo lo que no sea darle a Smith el MVP de la temporada es una injusticia supina. Máxime alternándolo todo con su trabajo de camarero en el pub. 😱 Buenas @Viggo Pensaba que solo había el Larne , el Cliftonville y el Linfield pero finalmente hay 6 equipos profesionales y efectivamente eso es mucha diferencia....solo sea por la cantidad de horas de entreno, nosotros este año con tanto partido lo hemos notado, así que el año que viene seguro que mejoramos mucho solamente por eso. Efectivamente la he gozado pero ahora el Larne está herido en su orgullo y van a salir a mordernos...así que esperamos volver a derrotarlos en la NIFL League Cup , pero estamos seguros que el partido nada tendrá que ver con el de liga y habrán aprendido a lección. Pues haces bien ya que el Glenavon es un equipo duro, difícil de ganar y que como bien dices siempre toca las narices y nos saca puntos, pero es que ahora no nos podemos permitir fallar y hemos de ir a por el pleno de victorias si o si. Muy de acuerdo contigo con lo de Smith, no es el que mas valoración media tiene, este es Moore, pero es que participar de momento en 32 goles del equipo siendo extremo demuestra que lo suyo es de otro nivel, de momento es el claro candidato pero todavía puede saltar la sorpresa... El En 11/6/2024 at 22:36, karma23 dijo: Jolines, vaya paliza histórica al Larne. Aunque viendo las estadísticas, parece que tuvimos bastante suerte y que realmente convertimos en gol todo lo que tocamos. Pero bueno, hay que saber agradecer partidos como ese, seguro que habrá otros en los que nos saldrá todo del revés. Es increíble que a pesar de todas las victorias aún sigan en el liderato, pero es verdad que tenemos partidos pendientes. No podemos perdonar, cuanta más ventaja mejor. ¡Casi frente al PSV! Pena que nos remontaran, pero es normal cuando tienes a un equipo superior volcado en el ataque. A veces hasta es mejor ir empatados y que seas tú el que marque el gol al final para no darles margen de maniobra, jeje. Ganamos ya una copa, pero, ¿podremos conseguirlas todas y hacer un pleno? El Larne se antepone en la siguiente y buscará venganza. Pinta a partido duro. Sin duda Indy es de mis preferidos, es ver su perfil y... Bfff, mejor no te cuento lo que me pasa, pero esos atributos... ¡Saludos! Buenas @karma23, Me la he gozado jajaja, nosotros lo metimos todo, pero es que fuimos muy superiores y ellos la verdad es que parece que tuvieran mas oportunidades de lo que realmente fue...como ya comenté solo tuvieron un rato donde si que nos achucharon un poco pero es que ya ganábamos por mucho y habíamos hecho cambios. En liga pese a ganarlos siguen líderes pero si logramos los dos partidos que faltan nos ponemos primeros nosotros. En resumen son unos pesados y todo sigue super igualado...que manera de pelear hasta el final que tiene estos .....del Larne.. En europa poco mas que añadir...me jodió porque me remontaron en los minutos finales pero es que son el PSV y yo el Lisburn....poco mas se podía hacer. Ya me gustaría ganarlas todas, pero llegamos algo fatigados de tanto partido, nos queda la de escocia también y el Larne anda dando por saco por las otras copas, así que de momento nos centramos en la liga y lo otro...a lo que surja. Indy tiene unos atributos muy buenos y para mi junto con Smith, Byrne y Moore son puro peligro siempre....pero es que luego tienes a Offord que parece que sea un patán y el tio te lo ennchufa absolutamente todo... El hace 6 horas, zeusitos dijo: ¡Hola compañero! Bueno, bueno, bueno... Menuda goleada le hemos endosado al Larne. ¿Qué pasó?? Parece que por fin empezamos a perderles el miedo. Además conseguimos la Copa Antrim y sumamos un nuevo título a las vitrinas. ¿Quién ha ganado más títulos de la susodicha copa? Una pena el tropiezo ante el Cliftonville, que nos obliga a ganar los dos partidos que tenemos de menos para ponernos líderes. En cuanto a los jugadores, parece que McConville va sumando minutos, aunque no todos los que queremos. Y qué decir de Harrison, que ya pronto será el máximo goleador histórico del club. En Europa cerramos con dos derrotas, que entra dentro de lo normal viendo a los rivales. El próximo mes se presenta complicado, con muchos partidos y una final copera ante un Larne que querrá vengar el bochorno del último enfrentamiento. En cuanto a lo del semiprofesionalismo, en mi MLB por la exYugoslavia me ocurrió lo mismo. Fui campeón y la directiva se negaba a profesionalizar el equipo. Nada más cambiar de equipo se convirtieron en profesionales. En su día, que era otra versión más antigua del juego, lo di por un bug, pero visto lo visto quizás es algo más extraño. ¡Saludos y suerte! Buenas @zeusitos, Pues paso lo que tenía que pasar que por una vez después de no se cuantos millones de partidos nos salió uno perfecto jajja, como dijo el rey emérito..."lo siento no volverá a suceder". Me parece que esto ya no lo veremos mas. Pues no lo se, pero así de memoria te diria que es el Linfield con mas de 40 títulos El CLiftonivlle que parecía que está por ahi pululando , y que lleva un par de temporadas fatal...va y nos jode la marrana, eso si con un resultado injustísimo....pero es lo que hay. Toca reaccionar y seguir ganando partidos y esperar que el Larne pinche pero es que no hay manera, lo ganan todo siempre. McConville probablemente el año que viene ya sea titular, pero es que Ritchie lo está haciendo muy bien y hay que mantener las jerarquias jeje. Sobre Indy, pues ya es oficialmente el máximo goleador histórico del club superando al ídolo local Tullypan Tully así que hemos empezado a construir una estatua en su nombre dentro del Pub (que es el único sitio donde hay aficionados del Lisburn, todo sea dicho). El mes que viene es clave porque a parte de la final ante un herido Larne tenemos 6 partidos de liga...y eso es candela de la buena, toca ponerse el mono de trabajo e ir a por todas. Sobre el profesionalismo ya está confirmado que el año que viene seremos profesionales...pero es que he tenido que pedirlo yo, y eso que en el bnaco tenemos 15M...no se a que leñes esperaban, pero es que sin ser profesionales todo cuesta horrores y los jugadores llegan mucho mas cansados...por suerte eso se va a solucionar! Muchas gracias a todos por pasaros, mañana o viernes tenemos otro capítulo mas! Un saludo 3
mrgneco Publicado Junio 13, 2024 Publicado Junio 13, 2024 Maldito abusón... Mira, decías que no éramos capaces de ganar al Larne y le caen 7. Pero con todo, necesitamos ganar los dos pendientes para adelantarles en la tabla, dato que refleja lo parejos que estan ambos conjuntos. Hablando del Larne... ¿otra vez en enero? tócala de nuevo, Sam... no nos conformaremos con menos de 5 goles, avisado estás. ¡Saludos! 1
pepetxins Publicado Junio 14, 2024 Autor Publicado Junio 14, 2024 El hace 20 horas, mrgneco dijo: Maldito abusón... Mira, decías que no éramos capaces de ganar al Larne y le caen 7. Pero con todo, necesitamos ganar los dos pendientes para adelantarles en la tabla, dato que refleja lo parejos que estan ambos conjuntos. Hablando del Larne... ¿otra vez en enero? tócala de nuevo, Sam... no nos conformaremos con menos de 5 goles, avisado estás. ¡Saludos! Buenas @mrgneco Joder por una vez que les gano de forma clara jajaja Creo que si no te conformas con menos de 5 goles ya puedes empezar a perdir la dimisión del abuelito Hamilton jajaa. En pocos segundos veremos que ha sucedido! Un saludo
Popular pepetxins Publicado Junio 14, 2024 Autor Popular Publicado Junio 14, 2024 FEBRERO Después de un mes de enero muy duro pero con buenas sensaciones empezamos el mes de febrero jugando ante el Warrenpoint en segunda ronda de la copa Clearer. Logramos la victoria fácil con los suplentes y encaramos un tramo con 6 partidos de liga y la final de copa ante el Larne. El partido de liga antes de la final lo logramos ganar no sin sufrir ante el Glentoran, y después llega uno de los grandes partidos de la temporada y es que las finales en general siempre son bonitas y si es ante al Larne mas. Esta vez ellos salen con convicción y nos ponen las cosas difíciles desde un inicio, se adelantan con un buen gol de jugada estratégica y nos siguen apretando. Nos cuesta horrores aguantar ese 1-0 hasta el final de la primera parte, pero en la segunda logramos mejorar y finalmente conseguimos el empate. El partido sigue igualadísimo y ambos equipos disponemos de oportunidades para ganar. Se llega a la prórroga, se llegan a los penaltis y…..san Ritchie logra parar dos penas máximas al Larne y darnos otro título…se empiezan a girar las tornas y les empezamos a caer mal. Después de nuestro segundo título del año llegan 5 partidos de liga que solventamos con victorias mas o menos claras, mas por juego que por resultado, pero tenemos un tropiezo clave…otra vez el Glenavon nos empata un partido en casa, que perfectamente podríamos abre perdido y es que ya lo comentabais algunos que era un partido trampa y así ha sido. Pese a todo buen mes con 5 victorias y un empate que hacen que a igualdad de partidos tengamos 3 puntos de ventaja sobre el Larne. Queda un partido de fase regular y las 5 finales, va a estar duro pero hay que seguir remando!. MARZO En marzo tenemos menos partidos antes de empezar la fase final, nos ha de servir para recargar pilas, pero que partidos, los cuartos de la Copa Clearer, las semifinales de la copa Trust y el último partido de la fase regular ante el Coleraine. RENDIMIENTO JUGADORES En portería sigue siendo clave Ritchie, pero el juvenil McConville ya ha llegado y con buen nivel a los 10 partidos. En defensa los 4 favoritos del míster son la pareja central Milne – Chilokoa que siguen jugando muy bien y el espectacular Dede (con 5 goles y 10 asistencias) por banda derecha y Towler por la izquierda. Sus suplentes siguen jugando minutos mas o menos a buen nivel. En el centro del campo Leonard sigue siendo un buen capitán, secundado por Pollock que sigue rindiendo cuando juega. Pero Thompson es ahora un titular indiscutible como muestra su buen rendimiento desde que ha llegado, por encima del 7. Así que tenemos el centro del campo bien cubierto. El cuarto es Allen que pese a jugar menos minutos también ha rendido. En banda ya no se que mas decir, que Smith lleva 16 goles y 20 asistencias, es una auténtica animalada, que Byrne sigue demostrando porque es de los favoritos de la afición con 13 goles y 15 asistencias y siendo vital en este tramo final de la temporada. Fordyce y McAlister siguen aportando goles y asistencias 21 goles y 14 asistencias entre los dos. En la delantera la tripleta ofensiva sigue a lo suyo, Offord marca goles como siempre y ya lleva 26, el tio es un goleador nato, Indy y Moore siguen a buen nivel, el primero con 16 goles y 8 asistencias y el segundo con 19 goles y 12. Son buenos números pero es que lo de Offord es brutal. El premio para el jugador del mes esta vez pese a no ser el de mejor valoración mensual se lo daremos a Dede, por su aportación ofensiva, ha cuajado un mes buenísimo. Hay que destacar por eso también el buen mes de Moore, Offord, Byrne y Smith, que han rendido a muy buen nivel ofensivamente. 10 2
mrgneco Publicado Junio 14, 2024 Publicado Junio 14, 2024 Mes cuasi perfecto, sólo la mácula de ese empate contra Glenavon, pero bueno... No fueron cinco pero vencer en los penaltis nos sirve. Otro título a la mochila. acabarán bebiendo las pintas post partidos en los trofeos conseguidos y todavía sobrarán ¿Podrías poner la tabla de resultados con los anotadores? no sé, es manía mía, me gusta así. A veces ocupa mucho espacio y no entra todo el screen, eso sí. No puedo creer, después de esos meses tan cuajados, que marzo sólo tenga 3 fechas... se van a aburrir los jugadores. Todo en casa, hay que ganar sí o sí todo. Sin presiones, eh. Saludos. 1
Vyctor Publicado Junio 14, 2024 Publicado Junio 14, 2024 Otra copa más para las vitrinas y si es contra el Larne siempre sabe el doble de dulce. Está claro que el fútbol norirlandés ya es cosa de dos y que esta va camino de ser una rivalidad legendaria... hasta que mejoremos tanto que el Larne se nos quede ya pequeño, claro está . Parece que vamos a acabar campeones de la fase regular pase lo que pase, ¿no? Solo queda un partido y nos separan tres puntos, pero tanto por golaveraje como por resultados directos (bendito 7-0 ) les llevamos gran ventaja. A menos que haya otro método de desempate en Irlanda del Norte, claro. Estamos todavía en buena posición para seguir avanzando en otras dos copas. ¿Se viene el quintuplete? 1
pepetxins Publicado Junio 14, 2024 Autor Publicado Junio 14, 2024 El hace 3 horas, mrgneco dijo: Mes cuasi perfecto, sólo la mácula de ese empate contra Glenavon, pero bueno... No fueron cinco pero vencer en los penaltis nos sirve. Otro título a la mochila. acabarán bebiendo las pintas post partidos en los trofeos conseguidos y todavía sobrarán ¿Podrías poner la tabla de resultados con los anotadores? no sé, es manía mía, me gusta así. A veces ocupa mucho espacio y no entra todo el screen, eso sí. No puedo creer, después de esos meses tan cuajados, que marzo sólo tenga 3 fechas... se van a aburrir los jugadores. Todo en casa, hay que ganar sí o sí todo. Sin presiones, eh. Saludos. Buenas @mrgneco El Glenavon es otro de los equipos tocapelotitas jajaja, el mes ha sido muy bueno pero podría haber sido mejor, ganando ese partido claro está. La verdad es que en la tanda de penaltis sufrí como un condenado, te lo reconozco pero ver a Ritchie parando las penas máximas fue casi tan gozador como ver los 7 chicharros jajaja. Sobre la talbla de resultados con anotadores no hay problema, lo que no se es si se hacerlo jajajaja. A ver si lo puedo mirar para las siguientes. En realidad son 3 partidos mas, los que se puedan dar por las rondas de copa que quedan, la semifinal de la copa clearer y la final de la trust se juegan también este mes. El hace 2 horas, Vyctor dijo: Otra copa más para las vitrinas y si es contra el Larne siempre sabe el doble de dulce. Está claro que el fútbol norirlandés ya es cosa de dos y que esta va camino de ser una rivalidad legendaria... hasta que mejoremos tanto que el Larne se nos quede ya pequeño, claro está . Parece que vamos a acabar campeones de la fase regular pase lo que pase, ¿no? Solo queda un partido y nos separan tres puntos, pero tanto por golaveraje como por resultados directos (bendito 7-0 ) les llevamos gran ventaja. A menos que haya otro método de desempate en Irlanda del Norte, claro. Estamos todavía en buena posición para seguir avanzando en otras dos copas. ¿Se viene el quintuplete? Buenas @Vyctor Lo bueno de esto es que una de las cosas que suele aburrir de estas ligas es ganarlas sobradamente, y aquí queda claro que de momento esto no sucede...el maldito Larne está dando por saco y la verdad es que eso es una buena motivación. En principio tenemos asegurado el primer puesto de la fase regular pero es que eso nos da igual...la clave va a ser el partido ante el Larne en la fase de campeones...será a vida o muerte. Sería un logro brutal pero no va a ser nada fácil, en copa los partidos que quedan ya son todos muy complicados y un mal partido lo podemos tener siempre...te toca un Larne, o un Linfield y te sale un mal partido y te vas a la calle facil...la copa en escocia es difícil ya que los equipos de allí tienen nivel y la irlandesa pues es eso...segun quien te toque te puede hacer un buen roto. Un saludo 2
Zeodus Publicado Junio 14, 2024 Publicado Junio 14, 2024 Pues le ganamos la final a los jodidos del Larne y a falta de un partido de fase regular parece que la terminaremos líderes, ya que con 3 puntos de diferencia la que hay de goles es bastante amplia. A partir de ahí tocará una dura lucha por ese puesto final y aspirar a poder repetir la gesta y quien sabe si mejorarla un poco de Champions la temporada que viene. 1
karma23 Publicado Junio 14, 2024 Publicado Junio 14, 2024 Toma ya, otra copa, aunque esos penaltis han tenido que ser un sufrimiento indecible. Menos mal que nuestro portero se puso el traje de superhéroe. Está claro que el 7-0 fue un poco un espejismo y que el Larne va a seguir dando guerra allá donde nos los crucemos. Por mucho que el partido ante el Glenavon fuese un poco trampa, es normal no ganarlo todo y tener algún día un poco de pájara. Lo preocupante es que el Larne sea capaz de seguirnos este ritmo tan elevado de puntos. ¡Player of the month para un lateral! Se celebra en favor de la variedad ¿Cuántos títulos quedan en juego y cuántos hemos ganado ya? Con la Copa escocesa esta, además, vaya lío el calendario norirlandés Lo que está claro es que, como sigas así, pronto te vas a convertir en el entrenador norirlandés más laureado de todos los tiempos porque es un no parar de trofeos ¡Ánimos para lo que queda! ¡No podemos bajar la guardia en liga! 1
Posts Recomendados