Jump to content

Featured Replies

• Autor

brWIfB2.jpg

El hace 43 minutos, Zeodus dijo:

Pues le ganamos la final a los jodidos del Larne y a falta de un partido de fase regular parece que la terminaremos líderes, ya que con 3 puntos de diferencia la que hay de goles es bastante amplia.

A partir de ahí tocará una dura lucha por ese puesto final y aspirar a poder repetir la gesta y quien sabe si mejorarla un poco de Champions la temporada que viene.

Buenas @Zeodus

Efectivamente la lucha final va a ser dura y es que el Larne nos lo ha puesto muy difícil todo el año. Sobre el papel en champions el año que viene, suponiendo que nos clasificamos jajaja creo que el papel de este año ha sido brutal y va a estar difícil llegar otra vez a la fase de grupos.

El hace 28 minutos, karma23 dijo:

Toma ya, otra copa, aunque esos penaltis han tenido que ser un sufrimiento indecible. Menos mal que nuestro portero se puso el traje de superhéroe. Está claro que el 7-0 fue un poco un espejismo y que el Larne va a seguir dando guerra allá donde nos los crucemos. 

Por mucho que el partido ante el Glenavon fuese un poco trampa, es normal no ganarlo todo y tener algún día un poco de pájara. Lo preocupante es que el Larne sea capaz de seguirnos este ritmo tan elevado de puntos. 

¡Player of the month para un lateral! Se celebra en favor de la variedad (beer)

¿Cuántos títulos quedan en juego y cuántos hemos ganado ya? Con la Copa escocesa esta, además, vaya lío el calendario norirlandés xD Lo que está claro es que, como sigas así, pronto te vas a convertir en el entrenador norirlandés más laureado de todos los tiempos porque es un no parar de trofeos :P 

¡Ánimos para lo que queda! ¡No podemos bajar la guardia en liga!

Buenas @karma23

Efectívamente sufrí como un condenado y mas sabiendo los buenos jugadores que tiene el Larne....pero es que nos estamos empezando a acostumbrar a ganarles...llevamos pocos partidos pero oye....que gozada jaja.

El Glenavon siempre nos ha costado y está claro que al final con la acumulación de partidos un empate puede pasar...incluso perder, lo malo es lo que dices...que ellos no fallan jajaja.

Si solo me guiara como hasta ahora por la valoración media no habría ganado el , por poco eso si, pero es que su aportación "real" para mi ha ido mas allá de la valoración media...siendo lateral está con unos números buenísimos y un impacto ofensivo / defensivo que le ha hecho merecedor de dicho reconocimiento.

En juego "solo" quedan las 2 copas (La Clerarer norirlandesa y la Trust Escocesa) y la liga. En realidad son 5 títulos y la champions. Sobre el entrenador más laureado lo miraré, porque creo que ya estoy en el top 10 seguro , aunque de momento , llevo pocos títulos (6, si no me descuento...jajaja).

Muchas gracias por los ánimos.

Un saludo y gracias por participar.

Qué quieras que te diga, casi prefiero ganar un partido/título así, en los penales, a lo heroico, en vez de meterles 7. Qué lujazo de dos partidos. Les tenemos comida la moral y ya han comenzado a sacar de la canteras el cobre con el que van a hacer la estatua de Ritchie.

Mes pletórico y de nuevo el Glenavon tocándonos las narices y evitando que podamos celebrar el liderato en la liga regular. ¿ Por que no vamos a hacer el tonto y perder ante el Coleraine, verdad? En caso de empate, ¿ entiendo que se decide por el goal average general o particular?

Menos mal que estos chicos han demostrado ya saber sobrevivir bajo presión. Tanta eliminatoria copera se nos va a atragantar...

• Autor

brWIfB2.jpg

El hace 2 horas, Viggo dijo:

Qué quieras que te diga, casi prefiero ganar un partido/título así, en los penales, a lo heroico, en vez de meterles 7. Qué lujazo de dos partidos. Les tenemos comida la moral y ya han comenzado a sacar de la canteras el cobre con el que van a hacer la estatua de Ritchie.

Mes pletórico y de nuevo el Glenavon tocándonos las narices y evitando que podamos celebrar el liderato en la liga regular. ¿ Por que no vamos a hacer el tonto y perder ante el Coleraine, verdad? En caso de empate, ¿ entiendo que se decide por el goal average general o particular?

Menos mal que estos chicos han demostrado ya saber sobrevivir bajo presión. Tanta eliminatoria copera se nos va a atragantar...

Buenas @Viggo

La verdad es que han sido dos resultados muy placenteros jaja. EL 7-0 por la goleada en si y el título a los penaltis....pues claro está que porque demuestra que también sabemos sufrir y que lo otro no fue lo normal y el maldito Larne sigue aquí para molestar... Sobre Ritchie poco puedo añadir, en cada mes lo destaco y es que para mi es crucial en el equipo y eso que tiene al juvenil McConville apretando fuerte...pero en realidad eso es bueno :=)

EL Glenavon ya lo habías advertido que teníamos que vigilary así fue, espero que en la fase final no nos vuelvan a amargar el camino hacia el título. Sobre el partido contra el Coleraine vamos a ir a por todas y no vamos a hacer el canelo...o eso espero , pero vamos aunque perdiéramos la fase regular la terminamos líderes si o si pero queremos llegar con esos 3 puntos de ventaja.

Gracias por pasar!!!

Bueno, no pudo ser ante los escoceses, pero está bien dejarnos algo para ganar otros años, si no, ¿qué retos nos quedarían a parte de ganar la Champions? xD Además, no podemos obviar que la mitad de nuestro equipo son escoceses y no querrían hacer el feo de arrebatarle un trofeo a los suyos. Es cuanto menos comprensible. 

Los pobres del Larne creo que están temblando: que si 7-0, que si penaltis, que si prórroga y nunca nos ganan, jeje. Hasta cierto punto me gusta el calendario, reduce el número de cábalas que nuestro último duelo sea ante el máximo rival y no se dependerán de otros resultados. Puede que lleguemos al partido con la liga ganada (sería el escenario óptimo, que ellos tropiecen un puntito más aunque sea) o que nos sirva con un empate, que también ayudaría. 

Que sí, que Byrne corre mucho y pone muchas asis y marca muchos goles, que ya lo sabemos. ¿Para cuándo un MVP para el gran Chilokoa eje de la defensa y uno de los nombres más chulos del plantel? O para el sacrificado Pollock, que es el que más amarillas lleva de toda la temporada, cargándose de tarjetas para cortar contragolpes y mantener una intensa presión en los rivales. Esos ni prueban el whisky, me parece fatal. Claramente una gran inyustisia. 

¡Saludos!

Jo, qué pena la Trust Trophy. Hubiera molado ser los primeros no escoceses en engrosar ese palmarés. Y mira que tras nuestra gran victoria ante el Queen's Park veníamos envalentonados.

Al Larne le tenemos comida la moral. Esta ha sido la temporada oficial del sorpasso en Irlanda del Norte. Aunque miedo me da que justo en el último partido, el importante, nos toquen la moral. Muy FM eso, por cierto. A reforzar temas de concentración, no relajación y máxima tensión cuando toque.

La buena noticia, es que no perdemos el gol. En ese mes de Abril tocará estar bien defensivamente, no cometer errores y lo demás vendrá por si solo. Hay que cerrar la liga cuando antes, para no tener que jugarnos nada en el último partido.

Qué injusticia por cierto ver las pobres valoraciones FM de nuestro centro del campo. Tanta casi como la elección perpetua de MVP que hace el entrenador...😗

Pues una pena esa final, pero bueno, los penaltis son una lotería y tampoco pasa nada por perder un trofeo porque en estos últimos dos años precisamente copas no nos faltan :P. Además, otra victoria más ante el Larne. Como bien apuntas, entre el 7-0 que les metimos y esta derrota, van a empezar a tener pesadillas con nosotros. Ahora hay que confirmar que somos los favoritos para ganar la liga. Y ojalá levantar el trofeo en casa del "eterno" rival.

Por cierto, ¿sabemos ya quién será nuestro rival en la final de la copa que nos queda? Y, por cierto, de tantas copas que jugamos, ¿cómo las situamos por orden de importancia? Ya me pierdo xD

• Autor

brWIfB2.jpg

El En 16/6/2024 at 17:14, karma23 dijo:

Bueno, no pudo ser ante los escoceses, pero está bien dejarnos algo para ganar otros años, si no, ¿qué retos nos quedarían a parte de ganar la Champions? xD Además, no podemos obviar que la mitad de nuestro equipo son escoceses y no querrían hacer el feo de arrebatarle un trofeo a los suyos. Es cuanto menos comprensible. 

Los pobres del Larne creo que están temblando: que si 7-0, que si penaltis, que si prórroga y nunca nos ganan, jeje. Hasta cierto punto me gusta el calendario, reduce el número de cábalas que nuestro último duelo sea ante el máximo rival y no se dependerán de otros resultados. Puede que lleguemos al partido con la liga ganada (sería el escenario óptimo, que ellos tropiecen un puntito más aunque sea) o que nos sirva con un empate, que también ayudaría. 

Que sí, que Byrne corre mucho y pone muchas asis y marca muchos goles, que ya lo sabemos. ¿Para cuándo un MVP para el gran Chilokoa eje de la defensa y uno de los nombres más chulos del plantel? O para el sacrificado Pollock, que es el que más amarillas lleva de toda la temporada, cargándose de tarjetas para cortar contragolpes y mantener una intensa presión en los rivales. Esos ni prueban el whisky, me parece fatal. Claramente una gran inyustisia. 

¡Saludos!

Buenas @karma23

Quizá fue lo que comentas, al ser medio escoceses les dio pena ganar la copa y "se dejaron ganar jajaja". La verdad es que me dio rabia ya que lo tuvimos muy a la mano pero mira...no siempre se pude lograr ganarlo todo y sea como sea de momento y a falta de la final de copa y de la liga ya llevamos 4 títulos.

Espero llegar al partido del Larne con la liga ganada...jugarmelo todo a un partido y en su casa por mucho que esta temporada les hayamos ganado la tostada no me hace ninguna gracia. Nos han vapuleado durante años no nos vamos a confiar ahora.

Vale....veo que mis MVP no generan consenso para nada...así que he decidido que de ara a la temporada que viene buscaré darle una vuelta de tuerca y intentar premiar al mejor teniendo en cuenta no solo la valoración media , los goles y las asistencias si no aquel que hay sido clave en ese mes por un motivo u otro. Pero vamos es que el mes que ha hecho Byrne ha sido espectacular...no me he podido resisitir jaja. Estoy de acuerdo en que hombres como , Pollock, Milne, Chilokoa o Ritchie, mas en la sombra todos ellos han sido claves no solo este mes si no todo el año..

El hace 10 horas, Viggo dijo:

Jo, qué pena la Trust Trophy. Hubiera molado ser los primeros no escoceses en engrosar ese palmarés. Y mira que tras nuestra gran victoria ante el Queen's Park veníamos envalentonados.

Al Larne le tenemos comida la moral. Esta ha sido la temporada oficial del sorpasso en Irlanda del Norte. Aunque miedo me da que justo en el último partido, el importante, nos toquen la moral. Muy FM eso, por cierto. A reforzar temas de concentración, no relajación y máxima tensión cuando toque.

La buena noticia, es que no perdemos el gol. En ese mes de Abril tocará estar bien defensivamente, no cometer errores y lo demás vendrá por si solo. Hay que cerrar la liga cuando antes, para no tener que jugarnos nada en el último partido.

Qué injusticia por cierto ver las pobres valoraciones FM de nuestro centro del campo. Tanta casi como la elección perpetua de MVP que hace el entrenador...😗

Buenas @Viggo

Una pena lo de la Trust, pero se ha competido y llegado mas lejos de lo que me pensaba, ahora nos queda la espinita de lograrla en un futuro.

Al Larne le hemos cogido el punto pero siguen siendo un equipo temible y cada partido ante ellos es una lucha titánica, me gusta que así sea y espero que siga así muchos años. Como bien comentas ante ellos no nos podemos despistar porque a la mínima aprovechan, te marcan y luego toca sufrir.

Por suerte para nosotros somos un equipo muy ofensivo como demuestra la cantidad de jugadores que han marcado mas de 10 goles...esa es una de nuestras señas de identidad y esperamos no perderla.

Otro al que no le gustan mis elecciones de MVP jajaaj, voy a tener que dar el MVP al jugador mas calvo, o al que tenga el pelo mas molón jajajaj. Sobre los centrocampistas la llegada de Thompson ha supuesto un antes y un después y su valoración media es de las mejores del equipo, luego tenemos a Leonard y a Pollock que suelen hacer mas el trabajo sucio pero que para mi también rinden espectaculares.

El hace 2 horas, Vyctor dijo:

Pues una pena esa final, pero bueno, los penaltis son una lotería y tampoco pasa nada por perder un trofeo porque en estos últimos dos años precisamente copas no nos faltan :P. Además, otra victoria más ante el Larne. Como bien apuntas, entre el 7-0 que les metimos y esta derrota, van a empezar a tener pesadillas con nosotros. Ahora hay que confirmar que somos los favoritos para ganar la liga. Y ojalá levantar el trofeo en casa del "eterno" rival.

Por cierto, ¿sabemos ya quién será nuestro rival en la final de la copa que nos queda? Y, por cierto, de tantas copas que jugamos, ¿cómo las situamos por orden de importancia? Ya me pierdo xD

Buenas @Vyctor

Como hemos comentado estos partidos ante el Larne se han convertido en un clásico, este año han salido a nuestro favor pero todavía queda uno y puede ser vital. EStaría bien ganar la liga en su casa....sería todo un chorreo jajaja.

EL rival de la copa es el Linfield...un hueso duro y efectivamente esta última copa es la mas importante, es la conocida como Copa Clearer que vendría a ser la copa de Irlanda del Norte y la que te da acceso a competición europea....las otras dos ,son de menor nivel pero no por ello menos importantes jeje.

Un saludo!

El hace 11 horas, pepetxins dijo:

Podéis dar vuestra humilde opinión o dejar que elija yo a Byrne xD

Yo por tocar las narices voy a optar por Dede. Defiende, ataca, sirve bien las pintas, friega los vasos, repara los urinarios... los modestos polivalentes también se lo merecen.

Dejamos tan tocados a los del Larne que en la carrera final se dejaron tres puntos de oro ante el Linfield y luego el empatito ante el Crusaders. Anda que estos del Crusaders tuvieron que andar locos este mes con los maletines ( ¿a quién dices que tenemos que vencer ahora?) quitándole puntos a los dos líderes. Para ellos debió ser como un par de títulos. 

Venganza servida en plato tibio. Como el veneno que actúa lentamente.  Fuck you Larne! 🤙

Y luego, sin nada que jugarnos, vamos y empatamos en su campo para decirles que somos los campeones y que su hegemonía está al borde de la extinción. 

Y para acabar la temporada, nuevo póker de títulos imponiendo nuestro dominio nacional.

Es de cajón que media Escocia te va a llamar para ofrecerte el cargo de entrenador.

El hace 12 horas, pepetxins dijo:

Mis favoritos

No leo los nombres ni de Leonard  y Pollock. Claro, los guapos siempre acaban llevándose la gloria. 🤬 Pero todos sabemos quién hace el trabajo sucio, llena las copas de las chicas y asiente con el deber cumplido desde la barra mientras da breves sorbos a una simple cerveza. 

¡Felicitaciones por la temporada!

PD: Como no hagan profesional al club ya no sé que más podemos hacer...

Editado por Viggo

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.