Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hombre, a eso me refería yo. Ya sé que por reputación no querrán venir grandes estrellas, pero birlarle jugadores al Linfield, al Glenavon... Inversiones de 400m, 500m... Ya con eso se mejora muchísimo el equipo. Y ojo porque al comprar jugadores nacionales también estás inyectando dinero en la liga de forma indirecta y eso puede ayudar a mejorar la reputación del país. Sé que es un tiro muy lejano, pero si jugaras muchísimas temporadas llegará un punto en el que te interesará regalar dinero a nuestros rivales xD 

Veo que al final te viniste arriba y fuiste con los titulares en Champions a ver si se conseguía el milagro :P No estuvimos tan lejos, pena que por temas de calendario no cayese un partido normal de liga y nos cuadrase esa copa escocesa tan divertida que siempre se nos escapa. Otro año será. 

Maxwell tiene pintaza. Si ya se ponían las botas los otros delanteros con lo malardos que son (con todo mi cariño xD ), este se va a pasear en el ámbito nacional y ya veremos en internacional. Ahí quizás le penaliza algo su falta de Velocidad, es lo que le entrenaría a mi juicio. Tengo curiosidad por ver cuál de los 4 magníficos se va a quedar fuera la temporada que viene o... Bueno, quién sabe, también está la opción de cambiar de táctica y jugar con 3 delanteros xD 

Curioso ver cómo Fordyce se ha colado en lo de mejor media. ¿No lleva muchos partidos con nosotros? A mí no me suena. Quizás sería interesante poner un mínimo de partidos para que no se cuele gente en ese top. Yo que sé, que tienen que haber jugado mínimo 50 partidos con el primer equipo. 

Indy promedia un gol cada dos partidos, mala bestia :wub: 

¡Saludos!

• Like 1
Publicado (editado)

brWIfB2.jpg

El En 13/7/2024 at 22:19, dankerlot dijo:

Pues no pudo ser en Champions, pero se ha dado la cara lo que se ha podido y dentro de lo que cabe, era lo esperado :)

Todo lo contrario que en la Copa Trust, que sigue haciéndose complicada para nosotros.

Por otra parte, Maxwell ha llegado como un tiro con 5 goles en solo 340 minutos. De escándalo.

Ahora a finiquitar la liga lo antes posible y hacerle saber al Larne que no tiene nada que hacer contra nosotros.

Buenas @dankerlot

Europa era previsible, pero lo de escocia...me da bastante rabia, sacamos buenos resultados ante celtic y rangers y nos petan los de segunda división...

Ojo a Maxwell, se avecina fichajazo el que le hemos birlado al Linfield !!! A ver como sigue evolucionando! 

En cuanto a la liga confiamos plenamentr em revalidarla ya que el Larne este año parece estar un puntito por debajo.

El En 14/7/2024 at 10:57, zeusitos dijo:

Disculpa, compañero, me equivoqué de apellido. xD  Quería decir Hamilton, el míster. Parece que el Lisburn ya domina el país y se empieza a quedar pequeño. Me refería a si el entrenador se plantea un cambio de aires o será fiel al Lisburn. ;) 

¡Saludos!

Buenas @zeusitos

Aqui si que no hay dudas, Hamilton tiene casi 80 años y se va a retirar en el Lisburn si o si, es un One club men y de aquí no se irá, cada dos por tres recibe ofertas de algun equipo inglés al cualni respondemos los mensajes jajaja. 

El En 15/7/2024 at 11:28, Viggo dijo:

Ya sabía yo que ese partido ante el Greenock era una putada en el calendario. Por cierto, ¿ qué nos ha pasado desde el 19-01? Nos metió 3 el Glenavon ( vale, nosotros 6), lo de Europa lo entiendo, pero luego otros 4 en la Trust Trophy? ¿Hemos tocado algo en defensa? ¿ funcionaron mal las rotaciones?

Me llamó la atención tanta goleada pues solemos ser un equipo fiable. Quizá sea el dichoso calendario, porque ese final de mes era difícil de aguantar.

Madre mía Owen Maxwell. Decíamos que los 9 de la cantera tendrían que estar jodidos si soñaban con llegar al primer equipo, pero no veas cómo ha aterrizado éste. Va a dar mucha pena el día que despidas a Oxford, pero todo sea por lograr el hito de ganar la liga con los Distillery Boys

Si Josh Dede se casa con una norirlandesa y crían norirlandeses pelirrojos/mulatos que beban Guinness en el biberón, ¿ contaría para el plan, no?

Buenas @Viggo

A ver creo que lo que ha pasado es facil de explicar, dos partidos de champions exigentes donde pusimos a los titulares y recibimos goles pero no tantos como me esperaba asi que ni tan mal...el partido malo fue el de los escoceses...jugamos mezcla suplentes y titulares y nos salio todo mal...ellos lo poco que llegaban nos la metian  a parte Ritchie estubo nefasto en porteria.

Todo parece indicar que el descarte sera Offord pero no se sabe....entre el y Gelnfield estará el elegido...y eso que Offord es un goleador insaciable y que esta rindiendo como el que mas...pero Maxwell Moore y Indy...son mejores es asi. Indy es canterano de pura cepa, del lisburn desde pequeñito y nuestro maximo goleador....

Mister Cafu Dede es casi norirlandes, está saliendo con la hija de Hamilton asi que en poco tiempo será considerado un hombre patrio jajaja.

El En 15/7/2024 at 23:56, Lineker dijo:

Una pena caer en Champions. Anduvo cerca, pero el Atlético y los Spurs ya eran demasiado complicados. Un par de derrotas que no empañan nuestra gran actuación y el hecho de haber soñado hasta el último instante. Por lo demás, al ambición de pasar nos penalizó en la Trust... entiendo que era un riesgo a asumir y que es un mal menor. Mientras, seguimos cabalgando en liga.

Muy chulo ver las estadísticas históricas y recordar antiguas leyendas que nos han ayudado a llegar hasta aquí.

@Lineker

Buenas socio! Pues si ya lo hemos comentado, una pena londe europa pero era lo previsible...lo de la trust como ya he dicho me da mas rabia. El año que viene la quiero ganar si o si jajajja.

A final de año actualizaré pero habrá algunos movimientos en las eatadísticas históricas jaja. Lo bueno es que muchos de los jugadores actuales ya salen y eso me llena de satisfacción.

El En 16/7/2024 at 19:01, Marcusme1981 dijo:

Una pena lo de la Champions, pero teniendo en cuenta los rivales era lo más normal. Sé que soy un cansino pero confio en que la próxima temporada hagamos historia. 

Gracias por las estadísticas, impresionante que McDermott y Tullypan (siempre me acuerdo de la peli falsas apariencias) se mantengan en las estadísticas. Leyendas del club, quiero una estatua de cada uno fuera del estadio. Irlanda no sería nuestro jardín sin ellos (bueno sí, pero ni se os ocurra faltarles al respeto)

Come on que en Febrero pueden caer los dos primeros títulos.

Buenas @Marcusme1981

Eres el entusiasta del lisburn asi me gusta, confias en los Distillery Boys, asi si jajaja.

Que todavía salgan Mcdermott y Tullypan me hace ilusión, todavía pueden aguantar un tiempo, pero es cuestión de días que McDermott ya no sea el jugador con mas  partidos...

La verdad es que para mi los dos son historia viva del club. Miraré si puedo incorporarlos en el staff cuandonse retiren.

Ahora a ganar algo en febfero jaja, que lo de la trust me ha jodido...

El En 17/7/2024 at 18:36, karma23 dijo:

Hombre, a eso me refería yo. Ya sé que por reputación no querrán venir grandes estrellas, pero birlarle jugadores al Linfield, al Glenavon... Inversiones de 400m, 500m... Ya con eso se mejora muchísimo el equipo. Y ojo porque al comprar jugadores nacionales también estás inyectando dinero en la liga de forma indirecta y eso puede ayudar a mejorar la reputación del país. Sé que es un tiro muy lejano, pero si jugaras muchísimas temporadas llegará un punto en el que te interesará regalar dinero a nuestros rivales xD 

Veo que al final te viniste arriba y fuiste con los titulares en Champions a ver si se conseguía el milagro :P No estuvimos tan lejos, pena que por temas de calendario no cayese un partido normal de liga y nos cuadrase esa copa escocesa tan divertida que siempre se nos escapa. Otro año será. 

Maxwell tiene pintaza. Si ya se ponían las botas los otros delanteros con lo malardos que son (con todo mi cariño xD ), este se va a pasear en el ámbito nacional y ya veremos en internacional. Ahí quizás le penaliza algo su falta de Velocidad, es lo que le entrenaría a mi juicio. Tengo curiosidad por ver cuál de los 4 magníficos se va a quedar fuera la temporada que viene o... Bueno, quién sabe, también está la opción de cambiar de táctica y jugar con 3 delanteros xD 

Curioso ver cómo Fordyce se ha colado en lo de mejor media. ¿No lleva muchos partidos con nosotros? A mí no me suena. Quizás sería interesante poner un mínimo de partidos para que no se cuele gente en ese top. Yo que sé, que tienen que haber jugado mínimo 50 partidos con el primer equipo. 

Indy promedia un gol cada dos partidos, mala bestia :wub: 

¡Saludos!

Buenas @karma23

Pues...si hasta la fecha no había robado a jugadores a los equipos rivales era por dos motivos , el primero que no encontraba jugadores que quiseran venir de estos equipos que me parecieran interesantes y el segundo que ni siquiera me daban 1M para fichajes...no podia gastar nada jajaja.

Pues si...me crei que podíamos sumar algo en europa y lo que sumamos fueron recogidas de pelota del fondo de la red jajajaja. Lo siento no volverá a suceder.

En cuanto a los delanteros, la verdad es que creo que la tripleta Maxwell, Moore y Harrison son ya 3 delanteros de buen nivel, confío plenamente en ellos, y el recien llegado puede marcar una época. En el Linfield se estaba inchando a marcar asi que imagínate con nosotros con Morris, Byrne,Smith o Fordyce dandole asistencias.

Fordyce aunque no lo parezca lleva varias temporadas e! Primero a la sombra de McAlister pero ya ha jugado mas de 100 partidos con la elástica del Lisburn. Y esta (que ahora no lo tengo en frente) entre los mejores asistemtes históricos en liga y cerca de los máximos goleadores. Si puedo ahora te miro partidos , goles y asistencias.

Lleva 139 partidos, 40 goles y 35 asistencias !

Indy...este año se está saliendo, la competencia le viene bien jaja.

Muchas gracias a todos!!!

Disculpad que he contestado desde el mobil.

Mañana next capitulo!

Editado por pepetxins
  • Like 3
Publicado

Bueno @pepetxins, quiero felicitarte por la historia que estás llevando. Literalmente has empezado en el barro y has llevado a este Lisburn Distillery a ser un equipo grande de Irlanda del Norte y un asiduo a la Frase de Liga de la Champions, lo cuál es algo muy grande en una liga como la norirlandesa. 7 temporadas que como dije antes, pasas del barro a la gloria con rapidez, tuvimos algún pinchazo en la cuarta temporada creo que fue, donde ibas líder y al final fallamos al final y acabamos terceros, pero lo que has hecho hasta ahora, es digna de un aplauso. Estas partidas son las que crean a uno mismo una afición por ese equipo enorme, de esas de las que te acabas gastando el dinero en su camiseta, solamente por jugar con ellos en el FM

Sigue así, estaremos por aquí ojeando tus progresos. 

Un saludo. 

• ¡Gracias! 1
Publicado (editado)

brWIfB2.jpg

El hace 15 horas, jayckjames dijo:

Bueno @pepetxins, quiero felicitarte por la historia que estás llevando. Literalmente has empezado en el barro y has llevado a este Lisburn Distillery a ser un equipo grande de Irlanda del Norte y un asiduo a la Frase de Liga de la Champions, lo cuál es algo muy grande en una liga como la norirlandesa. 7 temporadas que como dije antes, pasas del barro a la gloria con rapidez, tuvimos algún pinchazo en la cuarta temporada creo que fue, donde ibas líder y al final fallamos al final y acabamos terceros, pero lo que has hecho hasta ahora, es digna de un aplauso. Estas partidas son las que crean a uno mismo una afición por ese equipo enorme, de esas de las que te acabas gastando el dinero en su camiseta, solamente por jugar con ellos en el FM

Sigue así, estaremos por aquí ojeando tus progresos. 

Un saludo. 

Buenas @jayckjames

Muchas gracias por tus palabras. Como habrás visto lo mio no son ni los gráficos pepinos, ni las tramas buenas jajaja, lo mio es un equipo de borrachuzos que a base de pintas se ha hecho un hueco en el panorama británico y euoropeo. Lo que mas me gusta de mi historia ha sido precisamente la  idea de @Vyctor de limitarme solo a fichar a británicos y así ha sido!

El Lisburn es la segunda vez que lo llevo en el fm, asi qie ahora ya soy fan desde pequeñito !!!

Editado por pepetxins
  • ¡Gracias! 1
Publicado

¿Qué locura goleadora es ésta? Ya te vamos a regañar por un empate pese a que se gana todo, no se resiste ninguna copa. La liga, un trámite. Creo que la selección norirlandesa necesita de tu magia...

• Jajaja 1
Publicado

Pues finaliza la fase regular mejor que nunca y sacando 10 puntos a los indeseables, a los que ahora ya si les podemos decir que no tenemos ningún miedo, y se les gana una final de copa.

La liga parece cosa hecha con esa distancia y tocará esperar a ver los nuevos movimientos y qué nos deparará la nueva Champions.

• Like 1
Publicado

Me acabo de poner al día tras unos días de ausencia y seguimos a tope: enhorabuena por los nuevos títulos conseguidos (casi que te felicito ya también por la liga, está ya más que hecho) y por haber dado la cara en Champions. Solo nos quedamos a dos puntos de meternos en los play-offs y eso tiene muchísimo mérito si se tiene en cuenta que somos un equipo norirlandés que solo ficha británicos, que es algo que no deberíamos perder nunca de vista a la hora de evaluar lo que hemos conseguido en esta aventura. Eso y popularizar nuestro whisky, seguro que la participación en Champions ha multiplicado por diez las ventas de nuestra destilería xD.

Un par de apuntes: el primero, como no podía ser de otra manera, ¡Indy! Cómo queremos a este chaval. Estuvimos apoyándole desde el primer minuto y mira si nos ha devuelto la confianza: ya es el máximo goleador histórico del club y este año está destapándose como un súper goleador. Espero que no sea el sacrificado tras la llegada de Maxwell (ojito, tiene una pinta brutal también, me gusta muchísimo), ni aunque venga un ofertón. Aunque creo que ya dejas entrever que va a ser Offord el que abandone el barco...

Y, por otro lado, me gusta mucho la idea de @mrgneco... si quieres darle otra vuelta de tuerca a la historia y buscar un reto todavía mayor, ojo, que la selección de Irlanda del Norte puede tener muy buena pinta. Compatibilizando el cargo con el equipo, claro, que así le damos internacionalidades a Indy :P.

• Like 1
Publicado

Ando unos dias de vacaciones, tengo temporada terminada pero no puedo postear jaja ya que no tengo el ordenador. En 10-15 dias maximo el desenlace jajaja.

Un saludoooo

• Like 3
Publicado

A gozarlas que se pasan muy rápido!

Nos vemos a la vuelta con mas resultados de los borrachuzos.

• Like 2
Publicado
El En 19/7/2024 at 9:01, mrgneco dijo:

¿Qué locura goleadora es ésta? Ya te vamos a regañar por un empate pese a que se gana todo, no se resiste ninguna copa. La liga, un trámite. Creo que la selección norirlandesa necesita de tu magia...

Buenas @mrgneco

La verdad es que después del mal sabor de boca por la eliminación europea la reacción del equipo ha sido espectacular. En liga este año por fin si parece que somos muy superiores pero siempre hay partidos donde un despiste nos puede jugar una mala pasada. Lo bueno es que la regularidad que nosotros tenemos no la tienen los otros.

Sobre la selección tengo un problema, bueno dos jajjaa, el primero es que no me gusta llevar dos equipos a la vez aunque uno sea la selección y dejar al Lisburn todavía no me apetece jeje, creo q no hemos tocado techo europeo. El segundo es que no me gusta jugar con las selecciones...el mundo de las selecciones nacionales no me llama ni en el fm ni en la vida real (por no decir que no he visto ni un solo partido de la eurocopa ni de la copa america jajajaja).

El En 19/7/2024 at 15:35, Zeodus dijo:

Pues finaliza la fase regular mejor que nunca y sacando 10 puntos a los indeseables, a los que ahora ya si les podemos decir que no tenemos ningún miedo, y se les gana una final de copa.

La liga parece cosa hecha con esa distancia y tocará esperar a ver los nuevos movimientos y qué nos deparará la nueva Champions.

Buenas @Zeodus

La verdad es que parece que este año volveremos a lograr otro cuartete y en liga vamos muuuuy bien con un claro objetivo, lograr quedar invictos y el record de puntos de la liga.

Co o bien apuntas ahora toca mejorar en champions y aquí está lo complicado del tema jajja.

El hace 6 horas, Vyctor dijo:

Me acabo de poner al día tras unos días de ausencia y seguimos a tope: enhorabuena por los nuevos títulos conseguidos (casi que te felicito ya también por la liga, está ya más que hecho) y por haber dado la cara en Champions. Solo nos quedamos a dos puntos de meternos en los play-offs y eso tiene muchísimo mérito si se tiene en cuenta que somos un equipo norirlandés que solo ficha británicos, que es algo que no deberíamos perder nunca de vista a la hora de evaluar lo que hemos conseguido en esta aventura. Eso y popularizar nuestro whisky, seguro que la participación en Champions ha multiplicado por diez las ventas de nuestra destilería xD.

Un par de apuntes: el primero, como no podía ser de otra manera, ¡Indy! Cómo queremos a este chaval. Estuvimos apoyándole desde el primer minuto y mira si nos ha devuelto la confianza: ya es el máximo goleador histórico del club y este año está destapándose como un súper goleador. Espero que no sea el sacrificado tras la llegada de Maxwell (ojito, tiene una pinta brutal también, me gusta muchísimo), ni aunque venga un ofertón. Aunque creo que ya dejas entrever que va a ser Offord el que abandone el barco...

Y, por otro lado, me gusta mucho la idea de @mrgneco... si quieres darle otra vuelta de tuerca a la historia y buscar un reto todavía mayor, ojo, que la selección de Irlanda del Norte puede tener muy buena pinta. Compatibilizando el cargo con el equipo, claro, que así le damos internacionalidades a Indy :P.

Buenas @Vyctor, unos van y otros vienen jajaa. Estoy de acuerdo contigo, no hay que olvidar que el reto es grande ya que solo jugamos con británicos, que priorizo ahora a los norirlandeses y que no ficho ingleses...asi que mi mercado es escueto, pero precisamente esto es lo que me permite estar enganchado a la partida. 

Sobre indy poco puedo decir...ahora al finalizar la temporada actualizare datos historicos y veremos que ya tenemos a varios jugadores que son leyendas y les queda media carrera por disputar todavia...pero es que nuestro capitan este año se ha desebcadenado en ataque y esta on fire...como bien apuntas la llegada de Maxwell hará que haya novedades y todo parece indicar que sera offord el perjudicado pero hay que recordar que es uno de los mejores goleadores que tenemos...se quedara tambien y tendremos 5 otra vez? Se ira el, se irá Glenfield, se ira otro? 

Sobre la seleccion ya lo he comentado antes, mi problema radica en que no me tientan nada las selecciones nacionales jajaja y se que me acabaria agobiando llevando dos equipos...os puedo dejar el save si quereis jugar con irlanda del norte y Indy jajaja.

Un saludo a todos

He aprovechado que estoy con el mobil en un parquing para contestar jajaja. 

• Like 2
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...