Jump to content

Featured Replies

• Autor

vqzzs0Z.jpg

El hace 5 horas, AiZaK dijo:

Jajaja me lo he pasado pipa leyendo un monton de paginas de esta estupenda historia @pepetxins por cierto, vaya envidia cuando he visto tu camada de juveniles tan tremenda qye te ha llegado, yo en mi partida con el Malaga en 2 temporadas, me ha venido mucho jugador mediocre... :unsure:

Saludos y q te siga yendo bien por tierras britanicas xD

Buenas @AiZaK, la verdad es que el inicio ha sido divertido, porque al haber la "votación" (a ver la tenía amañada pero vamos así simulo que hago caso al lector jajaja) la gente participó mucho, lo cual siempre es agradecido. Encima un euqipo patrocinado por una destilería y en Irlanda del Norte...pues no puede salir nada mal....o si jaja.

Sobre los juveniles a ver no nos engañemos, tu peor juvenil sería el Maradona de Belfast en mi equipo , pero vaya al menos sirven para algo los que han salido.

Muchas gracias por comentar!

El hace 3 horas, jdbecerra dijo:

De momento el club no se ha resentido con el ascenso, y continua ganando y ganando como si nada. Se ve que con las borracheras que se pillan no se han dado ni cuenta del ascenso y deben pensar que siguen en la liga de chucillas.

Poco se habla de los 40 minutos de gran nivel de Curtis "Calvito" Woods, lo llamaban acabado pero ahí esta cumpliendo con su rol de suplente de lujo y dando descanso a su par, además de que el publico confía ciegamente en él 

Pues parace que andan tan despistados que hasta juegan bien...y eso no puede ser no nos lo podemos permitir por suerte siempre nos quedan los verdaderos "héroes" de esta historia. Por petición colectiva (es decir solo tuya jajaja) pongo dos imágenes más de ya nuestro ídolo "Calvito Woods", donde se puede ver en la primera de ellas su cara de sorpresa por ver que la pelota es redonda, muestra incredulidad y no saber que hacer, por suerte en la segunda ve claramente su objetivo, rebentarle las pelotas al 6 rival de un balonazo.

1W4b00J.png g4rXuNh.png

Editado por pepetxins

El hace 12 minutos, pepetxins dijo:

rebentarle las pelotas al 6 rival de un balonazo

Es una táctica muy efectiva, un adelantado a su tiempo, si el rival está encartado de dolor no puede jugar y por encima no ve ni amarilla

Además, con ese estilo golpeando la pelota, quien no le ve un cierto parecido al mejor zidane?? 😅

Hay que ir montando el club de fans de Woods, el gravesen norirlandés.

No sé resiste nada a este equipo y si sigue así pronto estará en premier.

Vaya buena hornada de juveniles, cuando jugué en Escocia no salía ni uno 😅 pero recuerda que los de 16 años no pueden beber alcohol.

Pues ya empezamos la nueva temporada y el equipo sigue tirando y parece que jugando bien, cosa que como dices no se puede explicar...

Veremos mas de Calvito Woods en adelante o será a partir de aquí su actuación aun mas discreta? El tiempo dirá.

Vamos a seguir luchando y bebiendo.

• Autor

H73cVtP.jpg

El hace 3 horas, mrgneco dijo:

Está claro que hay que fichar al Oppong ese.

Buenas @mrgneco

Pues no voy a ser yo quien se Opponga al fichaje xD

Ahora en serio confiamos en Tully y estamos seguros que a la que coja ritmo volverá a ser el que fue el año pasado. Pero que espabile ya jaja. Sobre Oppong, el problema es que piden traspaso y nosotros lo único que traspasamos es la puerta del bar.

Un saludo!

Me pongo al día tras unas pequeñas vacaciones y ¡vaya si ha avanzado esto! Arrasando el año pasado, con una camada brutal de juveniles, y este año vamos camino del segundo ascenso directo, que ya sería directamente a la máxima categoría, ¿no? Se ve que te has aficionado a las progresiones meteóricas, dentro de nada tenemos a nuestros borrachos favoritos ganando la Champions xD. Un último apunte: espectacular esa pretemporada, creo que nunca había visto una así. No sé si los jugadores han llegado a la liga rodados al 100 % o pidiendo ya que acabe la temporada xD

Pues me despisto un poco mas y ya estamos en Europa!! Sensacional el rendimiento de la pasada temporada, sacarle 15 puntos al segundo, con una tasa de alcohol en sangre media de 0,78 por partido, tiene un mérito increíble. Pero es que hemos ascendido y seguimos ganando, ganando y volviendo a ganar, como diría el gran Luis Aragonés... a ver si va a ser que el whisky era la famosa poción mágica de Asterix xD

• Autor

H73cVtP.jpg

El En 17/2/2024 at 8:40, Vyctor dijo:

Me pongo al día tras unas pequeñas vacaciones y ¡vaya si ha avanzado esto! Arrasando el año pasado, con una camada brutal de juveniles, y este año vamos camino del segundo ascenso directo, que ya sería directamente a la máxima categoría, ¿no? Se ve que te has aficionado a las progresiones meteóricas, dentro de nada tenemos a nuestros borrachos favoritos ganando la Champions xD. Un último apunte: espectacular esa pretemporada, creo que nunca había visto una así. No sé si los jugadores han llegado a la liga rodados al 100 % o pidiendo ya que acabe la temporada xD

Buenas @Vyctor, correcto, si logramos ascender, que yo espero que si porque lo estamos haciendo bien , llegaríamos a la máxima categoría del futbol norirlandés. La verdad es que hasta la prensa nos ponía al inicio de temporada en el grupo cabecero, creo recordar que 6º, pero de momento estamos rindiendo mejor de lo esperado. Lo que más me sorprende es que tampoco es que estemos jugando maravillosamente bien, es más que estamos teniendo mucha suerte en muchos partidos que ganamos por pura potra, aunque en otros si que ganamos justamente.

Lo de este año no me lo explico ni yo, jajaja, jamás se me había dado tan bien el FM xDDD, pero de aquí a ganar la Champions...va un trecho, no se si lo llegaremos a ver, jaja. En mi otra partida con el Lisburn (en 2017) jugúe 11 o 12 temporadas y al final logré creo recordar llegar a la fase de grupos...

Sobre la pretemporada, ya lo comenté una simple y llana cuestión económica jajaja.

El hace 4 horas, ansodi dijo:

Pues me despisto un poco mas y ya estamos en Europa!! Sensacional el rendimiento de la pasada temporada, sacarle 15 puntos al segundo, con una tasa de alcohol en sangre media de 0,78 por partido, tiene un mérito increíble. Pero es que hemos ascendido y seguimos ganando, ganando y volviendo a ganar, como diría el gran Luis Aragonés... a ver si va a ser que el whisky era la famosa poción mágica de Asterix xD

Buenas @ansodi, todavía queda jaja, pero no te despistes por si acaso...El año pasado tenía claro que iba a ascender, lo de este año si que ya me parece más sorprendente, pero es lo que comentaba antes, estamos en buena dinámica y ganamos partidos que no se ni como lo hacemos...Es que si miras las plantillas de los rivales no somos la mejor ni de lejos, aunque si que somos de las más completas. 

Pd: Luis Aragonés tenía razón!

Gracias por pasaros!!!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.