Jump to content

Featured Replies

¡Hola compañero!

Veo que ya has acabado la liga pretemporada. xD  Muchos partidos de preparación, imagino que los jugadores llegaron enchufados, o quizás cansados. Destacando a Ben Wylie, que se ha salido con 10 goles y 4 asistencias, que es un jugador muy polivalente. 

Y empezamos la campaña con un agosto casi inmaculado, colocándonos líderes de la liga. Distillery va como un tiro. Veo que la aportación goleadora ha estado muy repartida en este mes. No hay Tullydependencia. xD 

Septiembre también ha sido un buen mes, con una sola derrota y pasando ronda en la copa. Nos mantenemos en el liderato y el bueno de Wylie sigue mostrando maneras. De nuevo un jugador cedido por el Cliftonville. A ver si podemos negociar por él a final de temporada. :/  La liga está partida, la mitad luchan por el título y los otros 6 miran más hacia abajo. 

¡Saludos!

Es cosa mía, o en la foto del último "jugador del mes" no había un solo jugador con edad para beber.... significa eso que estamos incitando a la juventud a beber.... o que estamos intentado crear un nuevo "calvito" woods para el relevo generacional..... 

• Autor

UFBqsZZ.jpg

El En 18/2/2024 at 16:57, zeusitos dijo:

¡Hola compañero!

Veo que ya has acabado la liga pretemporada. xD  Muchos partidos de preparación, imagino que los jugadores llegaron enchufados, o quizás cansados. Destacando a Ben Wylie, que se ha salido con 10 goles y 4 asistencias, que es un jugador muy polivalente. 

Y empezamos la campaña con un agosto casi inmaculado, colocándonos líderes de la liga. Distillery va como un tiro. Veo que la aportación goleadora ha estado muy repartida en este mes. No hay Tullydependencia. xD 

Septiembre también ha sido un buen mes, con una sola derrota y pasando ronda en la copa. Nos mantenemos en el liderato y el bueno de Wylie sigue mostrando maneras. De nuevo un jugador cedido por el Cliftonville. A ver si podemos negociar por él a final de temporada. :/  La liga está partida, la mitad luchan por el título y los otros 6 miran más hacia abajo. 

¡Saludos!

Buenas @zeusitos, ha sido una liga encubierta jajam de hecho creo que ganamos más pasta en "esta liga" que en la que jugamos ahora jajaja. Los jugadores llegaron bastante bien al inicio de la temporada pero porque los rotamos mucho, ya que también jugaron los juveniles, esa fue la clave si no les hubiera dado una sobredosis de wiski. 

Tully este año esta demostrando que su 7 en remate indica algo (algo como, el año pasado tuve suerte de que entraba la pelotita dentro...)

Sobre los cedidos del Cliftonville, dudo que podamos quedarnoslo...tienen valoración alta y se descuelgan pidiendo la vida, pero vamos ya me gustaría quedarme a Wylie y recuperar a Berry y Storey que total ellos no los usan porque van sobrados...maldito Cliftonville.

A ver si logramos el ascenso que de monento pinta bien pero estamos empezando a sufrir demasiado.

Un saludo

El En 19/2/2024 at 9:30, jdbecerra dijo:

Es cosa mía, o en la foto del último "jugador del mes" no había un solo jugador con edad para beber.... significa eso que estamos incitando a la juventud a beber.... o que estamos intentado crear un nuevo "calvito" woods para el relevo generacional..... 

Buenas @jdbecerra, no se te escapa una jajaja, la verdad es que la foto es de su equippo juvenil, así que efectivamente no tienen edad para wiskito, pero que esconda la mano quien de aquí no ha ido con sus amigos a tomarse unos litros a parque???? pues eso. Hamilton acepta el alcohol con moderación, es decir primero una botella y después la otra.

Un saludo!!!!

Editado por pepetxins

En liga vamos como un tiro, creo que podemos empezar a soñar con el ascenso directo. Algo que nadie esperaba, ya que dos ascensos seguidos son muy raros. 

Tendrá algo que ver los 330 minutazos de "Calvito" Woods, para mí suplente de lujo del equipo, no por su calidad futbolística, sino por todo lo que aporta al vestuario. Es un gran ejemplo para los jóvenes, que lo ven y automáticamente deciden no seguir su camino con la bebida, así como, gracias a que la mitad de la bebida de Irlanda se la bebe él, los demás están mucho más sobrios 🤣

• Autor

UFBqsZZ.jpg

El hace 8 minutos, jdbecerra dijo:

En liga vamos como un tiro, creo que podemos empezar a soñar con el ascenso directo. Algo que nadie esperaba, ya que dos ascensos seguidos son muy raros. 

Tendrá algo que ver los 330 minutazos de "Calvito" Woods, para mí suplente de lujo del equipo, no por su calidad futbolística, sino por todo lo que aporta al vestuario. Es un gran ejemplo para los jóvenes, que lo ven y automáticamente deciden no seguir su camino con la bebida, así como, gracias a que la mitad de la bebida de Irlanda se la bebe él, los demás están mucho más sobrios 🤣

Buenas @jdbecerra, en liga ya digo, es mejor el resultado que como ando de sensaciones...de hecho ya se ve que no hay tantos jugadores que estén rindiendo demasiado bien...

Sobre los dos ascensos seguidos, pues yo tampoco, esperaba el primero, pero este segundo pese a salir entre los 6 favoritos, esperaba que me costara más, aunque no cantemos victoria, insisto, tenemos que mejorar las sensaciones. 

Creo que esto se debe a que realmente el nivel de segunda y tercera es muy parejo...todos son igual de malos, y a la que logras tener 5 o 6 jugadores que destaquen...pues rindes mejor. En primera me huelo que la cosa no va a ser así...a no ser que logres una plantilla algo más completa.

De "Calvito" Woods, pues me he emocionado y le ha dado bastantes minutos...me puede el "glamour" que desprende...que es lo único que desprende a parte de aroma a wiski porque macho...no da una jajajaja. Espero que los jóvenes te hagan caso y vean lo que NO deben hacer 🤣

Un saludo

Bueno, estamos un poco irregulares pero seguimos teniendo una ventaja prácticamente insalvable para nuestros perseguidores. Parece que esto está casi hecho...

"pese a que por resultados pueda parecer que somos imbatibles tenemos una sensación de irregularidad y mal juego en bastantes partidos que suplimos con una flor en el culo que todavía no me explico"

Xavi, Simeone o Ancelotti te firman esa temporada de victorias con la mínima. Son 3 puntos al fin y al cabo!

Con colchoncito y todo en caso de mini-crisis, not bad...

Pues parece que algo ha cambiado la cosa con los nuevos fichajes. Seguimos con grandes opciones al título.

Calvito retirado no! Lo del partido de homenaje ni idea, pero algo tiene que haber porqué al empezar algunas partidas en el calendario sale algún partido de homenaje, así que debería ser una opción.

Ostras, el Gateshead, que recuerdos...

En el FM20 lo subí de la Vanarama South a Premier, y Greg Olley ya estaba y subió conmigo en todas las campañas, me alegra ver que sigue ahí como capi, un grande. Lástima que sea inglés y no entre en la filosofía de fichajes del mister.

• Autor

UFBqsZZ.jpg

El hace 15 horas, Vyctor dijo:

Bueno, estamos un poco irregulares pero seguimos teniendo una ventaja prácticamente insalvable para nuestros perseguidores. Parece que esto está casi hecho...

Buenas @Vyctor pues la verdad es que personalmente encuentro que estamos sufriendo demasiado y seguimos sin dar con la tecla pero por suerte teníamos una renta amplia y al final parece que podremos quedar primeros si no hay una hecatombe, el problema es que sigo sin pillar las reglas jajaja, creo que asciendo porque asi lo pone pero ahora he visto que jugamos un playoff para el campeonato jaja. A ver si la voy a liar y todavía perderé...

He de investigar un poco todavía jaja

El hace 15 horas, kompany89 dijo:

"pese a que por resultados pueda parecer que somos imbatibles tenemos una sensación de irregularidad y mal juego en bastantes partidos que suplimos con una flor en el culo que todavía no me explico"

Xavi, Simeone o Ancelotti te firman esa temporada de victorias con la mínima. Son 3 puntos al fin y al cabo!

Con colchoncito y todo en caso de mini-crisis, not bad...

Buenas @kompany89, es lo que he ido comentando....son sensaciones por que al final...si saco puntos y quedo primero d aigual si juego bien , mal , doy patadas , hago la croqueta o me bebo tres wiskys... Pero estoy poco acostumbrado al juego de patapum "parriba" y todo me parece que es mal juego y quizá para estas ligas que estoy jugando en realidad estoy desplegando el mejor tiki taka que han visto jamás jajaja.

El hace 13 horas, Zeodus dijo:

Pues parece que algo ha cambiado la cosa con los nuevos fichajes. Seguimos con grandes opciones al título.

Calvito retirado no! Lo del partido de homenaje ni idea, pero algo tiene que haber porqué al empezar algunas partidas en el calendario sale algún partido de homenaje, así que debería ser una opción.

Ostras, el Gateshead, que recuerdos...

En el FM20 lo subí de la Vanarama South a Premier, y Greg Olley ya estaba y subió conmigo en todas las campañas, me alegra ver que sigue ahí como capi, un grande. Lástima que sea inglés y no entre en la filosofía de fichajes del mister.

Buenas @Zeodus. Parece que si....pero, he jugado algunos partidos más y seguimos otra vez con la irregularidad...viviremos de rentas hasta el final de la liga jaja, esperamos que sean las suficientes.

Una pena lo de Woods, @jdbecerra ha dejado de aparecer por la historia debido a la tremenda pena que tiene, de hecho se rumorea que se les ha visto juntos en el pub repasando los momentos históricos del jugador en el club, como aquella vez que dio un pase que llegó a su compañero.

Tiene buen equipo el Gateshead....lástima que sea inglés jaja, de hecho no pensaba introducir restricciones en esta historia, pero finalmente he decididio que me prohibo, solo fichar a ingleses jaja y intentaré en la medida de lo posible que los jugadores sean principalmente Norirlandeses, aunque si me sale la opción de fichar algún dia a algún crack de fuera no le haré ascos, pero siempre priorizando los irlandeses (primero norte, luego los otros).

Muchas gracias a los 3 por pasaros !

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.