Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)
El hace 17 minutos, Breogán dijo:

pepetxins, la historia está siendo muy entretenida pero tiene un gran defecto que me chirría mucho y es que no te has puesto todavía avatar.

Llevo desde 2008 en el foro y sin avatar jajajaja, peeeeeeero con 41 años se puede cambiar no? vamos aponernos uno va!

Solucionado! 

Pd: Se lo dedico a @jdbecerra xDDDD

Editado por pepetxins
  • Like 1
  • Jajaja 3
Publicado

Mucha coña con Calvito Woods, pero desde que se convirtió en Icono del Club, este no hace más que ascender divisiones como si no hubiera un mañana.

Nadie se imaginaba a Calvito dándolo todo en la máxima competición nacional, pero míralo ahí, aguantando como un jabato. Y espérate que no consiga un título antes de jubilarse 🤣

• ¡Gracias! 1
Publicado (editado)

iaeYuqm.jpg

El hace 20 horas, jdbecerra dijo:

Mucha coña con Calvito Woods, pero desde que se convirtió en Icono del Club, este no hace más que ascender divisiones como si no hubiera un mañana.

Nadie se imaginaba a Calvito dándolo todo en la máxima competición nacional, pero míralo ahí, aguantando como un jabato. Y espérate que no consiga un título antes de jubilarse 🤣

Buenas @jdbecerra, pues ríete tu de Calvito...no iba a renovarlo el primer año...subió a segunda, jugó partidos, se convirtió en el metrosexual del Lisburn, subió  a primera, se terminó el minibar del vestuario, dijo que se retiraba, se la pasó la cogorza, se hizo preparador sub 18 y de golpe decide seguir jugando en la máxima categoría e incluso en pretemporada juega 3 partidos y rinde???? pero se puede ser más ÍDOLO?

Editado por pepetxins
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 21 horas, pepetxins dijo:

Solucionado! 

Calla, que antes he visto tu post y he dicho ¿pero quién es este tío? Se acabó una era xD

Volviendo a la historia, pues parece que por las estrellas no tenemos mala plantilla tampoco para la primera división, y las casas de apuestas no nos sitúan automáticamente como principales candidatos al descenso, lo cual es muy positivo. Habrá que buscarle un mote a Harrison, pero de mientras podemos ir llamándole killer baby, insisto que un 15 en remate siendo todavía menor de edad y en una liga como la norirlandesa me parece una brutalidad. Aunque la verdad, revisando su perfil, esa barba que tiene me hace pensar que de baby poco... y que quizá habría que revisar bien su partida de nacimiento, no vaya a ser que estemos ante un nuevo caso Minala :medescojono:

• Jajaja 2
Publicado (editado)

iaeYuqm.jpg

El hace 8 horas, Vyctor dijo:

Calla, que antes he visto tu post y he dicho ¿pero quién es este tío? Se acabó una era xD

Volviendo a la historia, pues parece que por las estrellas no tenemos mala plantilla tampoco para la primera división, y las casas de apuestas no nos sitúan automáticamente como principales candidatos al descenso, lo cual es muy positivo. Habrá que buscarle un mote a Harrison, pero de mientras podemos ir llamándole killer baby, insisto que un 15 en remate siendo todavía menor de edad y en una liga como la norirlandesa me parece una brutalidad. Aunque la verdad, revisando su perfil, esa barba que tiene me hace pensar que de baby poco... y que quizá habría que revisar bien su partida de nacimiento, no vaya a ser que estemos ante un nuevo caso Minala :medescojono:

Buenas @Vyctor, lo he hecho para despistar y que entres y digas....a mira una nueva historia! jaja

Pues esa es su cara de regen, pero en mi caso yo ya lo he tunerado y le he puesto una cara de un juvenil de la damm, como todos los que creo (si, he decidido que si me equipo es un equipo patrocinado por una wiskeria, debía coger las fotos de un equipo patrocinado por una cervecería..., no iba a coger las fotos de maristas o salesianos...)

Puedo avanzarte (todavía no se cuando podre subir los dos primeros meses, ya que de momento solo he terminado el mes de Agosto, que no entiendo como leñes lo hacen mis jugadores, pues por "teórica" calidad debería costarme media vida sumar puntos y más jugando por ejemplo ante el Larne que de las últimas 3 ligas ha ganado dos...peeeeero puedo decir que sorprendentemente he sumado puntos ya desde el inicio.

El amigo Harrison Ford, nuestro indiana Jones, de momento es joven y pese a jugar bastantes minutos le está costando sacar a pasear su látigo!

Esperemos que mejore, pronto lo veremos!

Un saludo

Editado por pepetxins
  • Jajaja 3
Publicado

Holaaa! Al fin me pongo al día! 

Empieza una nueva temporada! Y los partidos de pretemporada han ido muy bien!

Tengo curiosidad por ver nuestro cachorro Harrison a ver que tal es!

Lo único que hay que limar para la siguiente temporada es los pequeños tropiezos pero por los demás muy bien!!

• Like 1
Publicado

Pues ya tenemos aquí el inicio de una nueva temporada en la que todos queremos ver como lo hace el bueno de Harrison, y sin olvidarnos de como le irá a "Calvito Woods" con la chavalería, combinando con jugar algún minutillo que otro y por supuesto los ratos de bar.

Seguro que el equipo tendrá una gran actuación y da la sorpresa ya en esta primera temporada.

¿Europa para la temporada que viene? Quien sabe.

• Like 1
Publicado

iaeYuqm.jpg

El hace 4 horas, cateto8 dijo:

Holaaa! Al fin me pongo al día! 

Empieza una nueva temporada! Y los partidos de pretemporada han ido muy bien!

Tengo curiosidad por ver nuestro cachorro Harrison a ver que tal es!

Lo único que hay que limar para la siguiente temporada es los pequeños tropiezos pero por los demás muy bien!!

Buenas @cateto8, la verdad es que las pretemporadas como que hago muchas rotaciones y generalmente ante equipos no excesivamente buenos (los que me generen más ingresos de hecho jaja) no se pueden tener mucho en cuenta pero vamos, no ha sido nada mala...a ver que tal rinden durante la temporada.

Sobre Harrison, pues se ha creado mucho "Hype" en torno a el y hay que recordar que el mentor de los juveniles no es otro que "Calvito Woods"....

Sobre los baches pues a ver al final es una liga muy igualada lo raro es el dominio de la primera temporada y de la primera parte del año pasado...a ver este año como va, porque con lo que he jugado se vuelve a ver que primera división también es igualada y que cualquier equipo puede ganar a cualquiera...

Un saludo.

El hace 3 horas, Zeodus dijo:

Pues ya tenemos aquí el inicio de una nueva temporada en la que todos queremos ver como lo hace el bueno de Harrison, y sin olvidarnos de como le irá a "Calvito Woods" con la chavalería, combinando con jugar algún minutillo que otro y por supuesto los ratos de bar.

Seguro que el equipo tendrá una gran actuación y da la sorpresa ya en esta primera temporada.

¿Europa para la temporada que viene? Quien sabe.

Buenas @Zeodus como le comentaba a @cateto8 se ha creado demasiado hype y efectivamente hay que tener en cuenta que "Calvito Woods" es su mentor jaja eso resta fijo...

Sobre el rendimiento del equipo pues espero poder mostrarlo lo antes posible :=)

Un saludo y muchísmas gracias por participar a todos!!!

• Jajaja 2
Publicado
El hace 1 hora, pepetxins dijo:

Sobre Harrison, pues se ha creado mucho "Hype" en torno a el y hay que recordar que el mentor de los juveniles no es otro que "Calvito Woods"....

Queremos ver los atributos de este jugador!! Por si no rinde echar la culpa al entrenador!!!! 

• Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...