pepetxins Publicado Febrero 27, 2024 Autor Publicado Febrero 27, 2024 El hace 2 minutos, cateto8 dijo: Queremos ver los atributos de este jugador!! Por si no rinde echar la culpa al entrenador!!!! Los tienes en la página anterior, te los adjunto! 3
cateto8 Publicado Febrero 27, 2024 Publicado Febrero 27, 2024 El hace 2 minutos, pepetxins dijo: Los tienes en la página anterior, te los adjunto! No lo vi perdona 😞😔 No tiene mala pinta solo hay intentar quitar el poco consistente pero creo que puede crecer . 1
pepetxins Publicado Febrero 27, 2024 Autor Publicado Febrero 27, 2024 El hace 1 minuto, cateto8 dijo: No lo vi perdona 😞😔 No tiene mala pinta solo hay intentar quitar el poco consistente pero creo que puede crecer . No se si te podré perdonar en la vida!!!! Como castigo vas a dar vueltas al campo con "Calvito Woods" y al terminar cada vuelta te tomarás un lingotazo de Wisky, que en Traeff hace frío! 1
Popular pepetxins Publicado Febrero 28, 2024 Autor Popular Publicado Febrero 28, 2024 (editado) Tercera temporada al frente del Lisburn de Hamilton, que lo ha devuelto al lugar que se merece, la primera división norirlandesa. Esta temporada tenemos un claro objetivo, terminar lo mas alejados posibles del ascenso y para ello hemos logrado tener una plantilla que creemos que nos pueden dar muchas alegrías si bien es una plantilla bastante joven y eso podría ser un hándicap en algunos momentos. La temporada no podía empezar mejor, ganando a uno de los equipos más potentes y dominador de los últimos años, el Larne al que logramos golear por 3-0 en nuestro debut casero. El segundo partido se salda con idéntico resultado en casa del Crusaders y nuestros jugadores se suben a las nubes…a partir de aquí volvemos al baño de realidad y en el tercer partido y ante uno de los rivales por el descenso encajamos un 0-1, el Newry City nos vuelve a poner los pies en el suelo con un resultado que siendo justos podría haber sido mucho más amplio para ellos. Terminamos el mes con otra decepción ante ellos y es que en nuestra visita a su campo nos eliminan de la copa con otro mal partido nuestro dónde ellos dominaron claramente. El último partido de liga mensual sirve para lograr una victoria por la mínima ante el Dungannon que nos sirve para seguir sumando puntos que son vitales para alejar el descenso cuando antes. En el mes de setiembre las cosas se complican un poco, si bien es cierto que pasamos ronda ante el Ards en Copa Antrim, goleándolos y logrando por fin ante ellos (el año pasado se nos dieron fatal) una clara victoria, en liga no hemos logrado tener un mes demasiado bueno cosechando 3 derrotas y una victoria, clara eso si, ante el Ballymena con partidazo de Harrison. De las tres derrotas la última ante el Coleraine (líder de la liga ha sido incontestable), pero ante el Glentoran y el Glenavon ambos partidos en casa las derrotas han hecho daño ya que se han producido en el tiempo añadido las dos e incluso ante el Glenavon íbamos ganando 2-1 en el minuto 90… Estos resultados nos dejan en una posición tranquila en liga, de momento nos situamos en 5º puesto con 12 puntos, pero en un bloque de 5 equipos separados solamente por 2 puntos. Eso si tenemos el descenso a 8 puntos que curiosamente lo marca el Newry que solo ha sumado una victoria…ante nosotros. Los próximos dos meses jugamos 7 partidos de liga donde empezaremos a ver si nos mantenemos en la parte media alta de la liga o vamos bajando cada vez más. Serán muy importantes los partidos en casa ente Cliftonville, Crusaders o Linfield. En copa Antrim jugamos los cuartos de final ante Carrick Rangers y queremos seguir avanzando rondas después de la decepción de la eliminación en primera ronda de la NIFL League Cup. Los jugadores de momento no han rendido mal, seguimos abonándonos a tener 5 jugadores considerados titulares por encima de 7 de media. De momento el mejor ha sido el extremo izquierdo Byrne que a sus 17 años ha marcado 2 goles y 6 asistencias demostrando que ha sido un acierto de fichaje y que puede ser uno de los jugadores destinados a marcar una época en el club. Otro de los jugadores que siempre rinde y que si podemos se va a convertir en nuestro jugador fetiche de la partida es Conor McDermott, el problema el de cada año, le sigue el Cliftonville desde el primer año pero de momento lo estamos salvando. Siempre rinde, siempre juega y este año ya lleva 2 goles y 4 asistencias, hay que intentar dosificarlo un poco porque lo ha jugado prácticamente todo 824 minutos de 900. Finalmente destacar al portero Moore que se ha afianzado en el puesto titular tras repartirse en las primeras jornadas la titularidad con Byrne el cual tampoco ha desentonado y eso nos da mucha confianza para ese puesto. Otro de los jugadores que empezó como suplente pero ya ha adelantado al teórico titular es Lee McCune que esta rindiendo otra vez muy bien en el lateral izquierdo y ha superado al recién llegado McDonagh que de momento ha defraudado. Por último hemos dejado al pequeñajo de la clase, al recién llegado al primer equipo directamente del juvenil (donde ni siquiera llegó a debutar) Luke Harrison, “Indy” para los amigos, el joven jugador tras 3 jornadas donde parecía que le costaba arrancar y tras no marcar ni un solo gol en los 5 ratos que jugó el año pasado, ha terminado los dos primeros meses siendo el segundo jugador más utilizado y anotando 8 goles (10 partidos) en 679 minutos (a gol cada 85 minutos). El premio para jugador bimensual esta vez es para uno de los nuevos, el joven Sean Byrne se merece el premio no solo por anotar 2 goles y repartir 6 asistencias (todas a Harrison) si no porque en muchos momentos ha sido el jugador que se ha echado al equipo a la espalda siendo un puñal por la banda izquierda. Su irrupción ha hecho que Mallon que no ha rendido mal, tenga que ponerse las pilas e incluso jugar algún partido a lado cambiado cuando no juega Teggart o Henderson. Lo bueno es que los 4 extremos pueden jugar en ambos lados lo que nos da muchas variantes. Editado Marzo 1, 2024 por pepetxins 6
jdbecerra Publicado Febrero 28, 2024 Publicado Febrero 28, 2024 Somos unos recién ascendidos, así que los resultados son muy buenos. Estamos en la zona alta de la tabla, tranquilos respecto al descenso. Creo que no deberíamos ser tan radicales, tan de blanco o negro, ya que o ganamos o perdemos. Algún empate también nos puede venir bien. Por otro lado, nuestro "Indy" Luke Harrison está demostrando su potencial y su candidatura a jugador insinia del club. Este chico debería ser de momento, nuestra piedra angular. Por último, que pena ver que Calvito Woods no ha catado la máxima división aún. La gente de esta categoría aún no ha podido disfrutar del show de Calvito. 1
Vyctor Publicado Febrero 29, 2024 Publicado Febrero 29, 2024 Indy, me gusta, me gusta. Está rindiendo desde el primer minuto y la afición ya empieza a ilusionarse, ya te digo que este chico es el que nos da la Champions y el Mundial a Irlanda del Norte (?). Debut positivo en la Premiership, estamos por ahora en la zona tranquila aunque es verdad que hay muchos equipos en un puñado de puntos. Curioso que al vigente campeón le esté yendo incluso peor que a nosotros (aunque nos ganaron en el descuento, pero bueno). 1
pepetxins Publicado Marzo 1, 2024 Autor Publicado Marzo 1, 2024 (editado) El En 28/2/2024 at 10:06, jdbecerra dijo: Somos unos recién ascendidos, así que los resultados son muy buenos. Estamos en la zona alta de la tabla, tranquilos respecto al descenso. Creo que no deberíamos ser tan radicales, tan de blanco o negro, ya que o ganamos o perdemos. Algún empate también nos puede venir bien. Por otro lado, nuestro "Indy" Luke Harrison está demostrando su potencial y su candidatura a jugador insinia del club. Este chico debería ser de momento, nuestra piedra angular. Por último, que pena ver que Calvito Woods no ha catado la máxima división aún. La gente de esta categoría aún no ha podido disfrutar del show de Calvito. Buenas @jdbecerra, pues de momento ha empezado muy bien pero ya veréis ya...no os avanzo nada pero os hago un "peaso" de spoiler...se vienen unos cuantos partidos en que en vez de Haaland parece Julio Salinas...pero vaya es una mala racha y confío en el como futuro killer del equipo. Calvito no ha debutado, pero creo que le daré minutos, justo ahora en el mes que viene ya veréis que me he comido un auténtico señor mojon y he cambiado la táctica a una @Vyctor tactic patadon edition (4-4-2 pim pam patadon parriba). El En 29/2/2024 at 6:52, Vyctor dijo: Indy, me gusta, me gusta. Está rindiendo desde el primer minuto y la afición ya empieza a ilusionarse, ya te digo que este chico es el que nos da la Champions y el Mundial a Irlanda del Norte (?). Debut positivo en la Premiership, estamos por ahora en la zona tranquila aunque es verdad que hay muchos equipos en un puñado de puntos. Curioso que al vigente campeón le esté yendo incluso peor que a nosotros (aunque nos ganaron en el descuento, pero bueno). Buenas @Vyctor, si os parece bien Indy así se quedará su mote aunque ahora tal y como está parece más Hancock o Deadpool dando tumbos por el area rival...A mi me gustaría que lo convocaran pero miré la plantilla de Irlanda del Norte y ojo...veo hasta difícil que llegue a ser titular, tiene bastante buen equipo!!!. Sobre la igualdad en la próxima actualización verás que ya se ha formado un grupo que realmente lucha por la liga, con otro que estamos ahi peleando por la zona media y luego los dos tres rezagados que no se comen ni un tostao... Muchas gracias por pasaros!!! Editado Marzo 4, 2024 por pepetxins 2
kompany89 Publicado Marzo 1, 2024 Publicado Marzo 1, 2024 Bueno, no está nada mal para haber saltado a primera división. Un pequeño bache (espero) pero seguro recuperas la forma. Importantísimo "echar el ancla" y no volver a bajar 2
Zeodus Publicado Marzo 2, 2024 Publicado Marzo 2, 2024 No empezamos mal del todo después de dos ascensos consecutivos y siendo por ello de los favoritos a pelear por no bajar. Aun con eso estamos en mitad de tabla y nos han eliminado en una copa, cosa que como siempre dará algún respiro, pero por otro lado nos quita una ilusión mas. Veremos cómo sigue la cosa y si vamos hacia arriba. 2
zeusitos Publicado Marzo 4, 2024 Publicado Marzo 4, 2024 ¡Hola compañero! Bueno, cerramos la temporada con el ascenso de categoría, algo que se veía venir, por el buen hacer de todo el curso. Solo quedaba que cayera por su propio peso. Toca repaso del plantel, ¿en el que vemos que nos vamos a quedar con jugadores norirlandeses en exclusiva? Gran rendimiento de McCunne en defensa, a pesar de no ser de los mejores. Veremos si podemos retener a Wylie, porque ha estado a buen nivel. Y ya tenemos la presentación del nuevo plantel. El joven portero Moore tiene buena pinta y apunta a titular. El carrilero zurdo también parece tener nivel para la categoría. En la medular buenos refuerzos con Casey y McKinley. En ataque Byrne es muy rápido, pero en remate lo veo algo flojo. Veremos si tiene olfato de gol. Yo, sin duda, me quedo con el canterano Harrison. Una pena no haber podido traer de vuelta a Wylie. Tras los dos primeros meses de competición podemos decir que no hemos iniciado mal el campeonato. Algunas derrotas previsibles, una eliminación copera, pero pasando a lo bueno conseguimos avanzar en otra copa y nos mantenemos en la quinta plaza, alejados del descenso. Veo a Glentoran muy abajo. Y qué decir de Harrison, veo que se asienta como titular y es una alegría que un canterano triunfe. ¡Saludos y suerte! 1
pepetxins Publicado Marzo 4, 2024 Autor Publicado Marzo 4, 2024 El En 2/3/2024 at 0:29, kompany89 dijo: Bueno, no está nada mal para haber saltado a primera división. Un pequeño bache (espero) pero seguro recuperas la forma. Importantísimo "echar el ancla" y no volver a bajar Buenas @kompany89, la verdad es que si , llevamos una serie de resultados algo malos, que como veréis a continuación han provocado un cambio de táctica que veremos si ha funcionado o no... Un saludo El En 2/3/2024 at 18:21, Zeodus dijo: No empezamos mal del todo después de dos ascensos consecutivos y siendo por ello de los favoritos a pelear por no bajar. Aun con eso estamos en mitad de tabla y nos han eliminado en una copa, cosa que como siempre dará algún respiro, pero por otro lado nos quita una ilusión mas. Veremos cómo sigue la cosa y si vamos hacia arriba. Buenas @Zeodus, estas ligas están tan igualadas que cualquiera puede ganar a cualquiera, de hecho en las copas se ven muchas sorpresas. Si miras las plantillas de equipos de primera con equipos de otras divisiones no hay una diferencia tan bestia como la puede haber en ligas como la española y eso es algo que me gusta jeje. La verdad es que no entendemos como siendo un equipo de una destilería se nos dan tan mal las copas... A ver como continuamos...en nada y menos lo veremos! Un saludo El hace 6 horas, zeusitos dijo: ¡Hola compañero! Bueno, cerramos la temporada con el ascenso de categoría, algo que se veía venir, por el buen hacer de todo el curso. Solo quedaba que cayera por su propio peso. Toca repaso del plantel, ¿en el que vemos que nos vamos a quedar con jugadores norirlandeses en exclusiva? Gran rendimiento de McCunne en defensa, a pesar de no ser de los mejores. Veremos si podemos retener a Wylie, porque ha estado a buen nivel. Y ya tenemos la presentación del nuevo plantel. El joven portero Moore tiene buena pinta y apunta a titular. El carrilero zurdo también parece tener nivel para la categoría. En la medular buenos refuerzos con Casey y McKinley. En ataque Byrne es muy rápido, pero en remate lo veo algo flojo. Veremos si tiene olfato de gol. Yo, sin duda, me quedo con el canterano Harrison. Una pena no haber podido traer de vuelta a Wylie. Tras los dos primeros meses de competición podemos decir que no hemos iniciado mal el campeonato. Algunas derrotas previsibles, una eliminación copera, pero pasando a lo bueno conseguimos avanzar en otra copa y nos mantenemos en la quinta plaza, alejados del descenso. Veo a Glentoran muy abajo. Y qué decir de Harrison, veo que se asienta como titular y es una alegría que un canterano triunfe. ¡Saludos y suerte! Buenas @zeusitos, La verdad es que el ascenso costó más de lo esperado por lo mal que terminamos jugando pero se logró que es lo importante. Sobre el rendimiento del plantel o la política de fichajes, priorizo tener norirlandeses sin hacer ascos a los irlandeses o galeses (ahora no tengo ninguno). También tengo a un gibraltareño pero siempre que venga alguien de fuera tiene que mejorar al norirlandés de turno, jeje es decir que siempre primará que sea norirlandés pare decidir un fichaje, lo que seguro que no será es inglés, eso está terminantemente prohibido. McCune sigue rindiendo y no entiendo porque, jaja porque es de los más malos que tengo...pero oye va a seguir jugando de momento. Sobre Wylie pues una pena ya que yo quería que se quedara pero no hay manera... El portero Moore ha rendido muy bien pero como verás ahora le ha llegado un competidor que se la ha jugado...El carrilero zurdo en teoría era mejor que McCune pero se ha comido un mojón y se ha vuelto para casita...Por suerte para nosotros Casey y McKinley de momento están rindiendo y Byrne como verás rematar no remata mucho pero su velocidad y desborde le están sirviendo para hartarse a asistencias. Y por último dejo al amigo Indy Harrison, ha empezado bien, ha tenido un bache que ni las carreteras rurales de alta montaña pero los dos últimos partidos de mes parece que ha vuelto a jugar mejor ...a ver como sigue, pero confiamos mucho en el. Un saludo y gracias a los 3 por pasaros. 2
Posts Recomendados