Jump to content

Featured Replies

¡Brutal! Otra sorpresa, esta vez ante un rival que nos dominó claramente en la ida, pero "nuestro" estadio, gracias a los hooligans borrachos supongo, acojona a los rivales y al final nos llevamos el gato al agua. Ojo que la afición ama con locura a Tullypán e Indy, pero estos dos nuevos chavalines, Mahady y Moore, vienen pegando fuerte... 

Pues otro gran pase de ronda que aporta 100.000€ mas a las arcas del club.

Parece que la aventura europea podría llegar a su fina ante un rival mucho mas duro que los dos anteriores, aunque por qué no soñar. Hasta que no se terminen los 180 minutos tenemos algo que decir.

Parece que los refuerzos llegan empujando fuerte para demostrar lo que valen, a ver si siguen así y nos dan una temporada de alegrías.

Que triste mirar la plantilla del equipo y no encontrar a "Calvito" Woods en ella. El corazón roto busca una alegría en las dos buenas rondas clasificatorias europeas pero aún así, se estremece cada vez que recuerda que ese genio calvo y barrigón, ya no trotará más la banda. Buscamos un substituto, pero no encontramos a nadie de momento con el carisma y la envergadura, así como, el aguante de nuestro ídolo partido. 

¡Hola compañero!

Bueno, acabamos la temporada regular cumpliendo, con una victoria y un empate, para amarrar la tercera plaza, además del pase de ronda en la copa. Toca centrarse en el campeonato por el título, en el que los dos primeros parten con ventaja.

En cuanto a lo de las restricciones, yo no soy de imponerme muchas cosas, pero sí que trato de tener unas pautas. Yo seguramente jugaría con la idea de solo británicos, pero por fichar algún jugador de fuera tampoco creo que ocurra nada. Ahí debes decidir tú, cómo prefieres enfocar la gestión de fichajes. ;) 

Y finalizamos la liga de forma muy digna. Una pena la derrota en semifinales, pues un título de copa hubiera puesto la guinda a una enorme temporada. Los dos primeros partían con ventaja y fue un mano a mano que se llevó Glenavon. ¡El curso que viene nos vamos a la Conference League!

En el repaso a la plantilla veo que no habrá demasiadas bajas, o al menos no de la columna vertebral del equipo. Mantenemos a los dos delanteros, al portero y prácticamente toda la línea defensiva, a la espera de ver esas dudas. Tocará hacer algunos fichajes para apuntalar el equipo y ver si podemos dar la campanada la próxima temporada.

Ojeando la nueva plantilla debemos alegrarnos por retener a Byrne, y también por la gestión de fichajes. Me da la sensación de que tenemos mejor plantel y que están todas las plazas bien dobladas y muy igualadas. Parece que va a haber competencia por estar en el once inicial. Parece un buen fichaje el de Moore, aunque tenga el remate bajo aún. Veremos si es capaz de sentar a Tully. xD 

Primer partido en la Conference y un espectáculo de goles. Un empate a 3 en el estadio del Buducnost, que me trae gratos recuerdos de mi MLB. Fueron mejores pero no aprovecharon las ocasiones y en el partido de vuelta conseguimos el pase de ronda en un buen partido. Bien Moore callándome la boca y siendo protagonista. xD 

En la segunda ronda nos tocaba un equipo de menor entidad iba a decir, pero el 3-1 de la ida me ha hecho callar. Por suerte en la vuelta les pasamos por encima y ya estamos superando otra ronda más. Este Lisburn no tiene techo. ;) 

Veremos si el próximo rival es tan superior como dices. Yo de momento confío en el Lisburn y en el buen momento de Moore. Voy a seguir diciendo que no tiene remate, a ver si sigue así. xD 

¡Saludos!

• Autor

4d4SlBg.jpeg

3ª RONDA CONFERENCE

Llega la tercera ronda pero esta vez el partido de ida es en casa, en el campo del Linfield. Nuestro rival es el potente equipo austríaco del Wolfberger, lo vamos a tener difícil pero está claro que vamos a intentar lograr el mejor resultado posible en la ida para ver si podemos dar la campanada en la vuelta. Como se ve el gran favorito para el partido de ida y para la eliminatoria es el equipo visitante.

EqrmLKn.png

IDA CONFERENCE LEAGUE

El partido de ida ha sido un continuo ataque del equipo austríaco, pero curiosamente hemos sido nosotros los primero en adelantarnos, gracias a un gol de volea precioso de Mahady. Durante la segunda parte el partido ha seguido con la misma tónica y es que el equipo visitante nos ha dominado de principio a fin. Cuando creíamos que podíamos lograr la heroica victoria un gol en el añadido de Sabitzer supuso el empate a 1 final. Una pena pero en realidad el resultado visto lo visto ha sido incluso corto para los visitantes.

LuyJtKX.png

VUELTA CONFERENCE LEAGUE

El partido de vuelta simplemente ha sido un vendaval ofensivo de los locales, que todavía siguen sin entender como Harrison en el único disparo de la primera parte lograba poner el 0-1. Por suerte para ellos en el añadido, otra vez lograban el empate mas que merecido. En la segunda parte hemos resistido lo que hemos podido, pero es que era un continuo sufrir y en el minuto 86 Frieser finalmente ha despertado del sueño al Lisburn, una pena porque por resultado lo hemos tenido pero hay que ser justos y decir que se han merecido el pase. Esta ronda nos ha dejado la friolera cifra de 1,2M en la caja, lo que para nosotros es simplemente un dineral.

cEk91cy.png

Como curiosidad , los dos equipos norirlandeses que quedábamos, el Larne y nosotros hemos caido eliminados en esta ronda.

Y5cT9fo.png

Editado por pepetxins

Nos hemos quedado a las puertas de dar la sorpresa, una eliminatoria disputadísima que nos deja como premio el honor y un auténtico dineral en nuestras arcas, lo cual es una excelente noticia. ¿Habrá alguna incorporación de última hora aprovechando ese dinerito fresco?

Imaginándome al mánager del Lisburn hablando así pero en inglés y con un marcado acento irlandés

Spoiler

Editado por Breogán

• Autor

inKYzGY.jpeg

El En 24/3/2024 at 8:02, Vyctor dijo:

Nos hemos quedado a las puertas de dar la sorpresa, una eliminatoria disputadísima que nos deja como premio el honor y un auténtico dineral en nuestras arcas, lo cual es una excelente noticia. ¿Habrá alguna incorporación de última hora aprovechando ese dinerito fresco?

Buenas @Vyctor

pues discrepo en lo de disputadísima jajaja, en cuanto a resultado si pero vamos...si miras la posesión y los tiros nos han dado la del betún jajaja. Sobre el dinero pues hemos pedido alguna mejora en los juveniles, y hemos decidido no mover ficha hasta el mercado de invierno una vez veamos que sobra y que falta y se hayan adaptado los fichajes.

El hace 19 horas, Breogán dijo:

Imaginándome al mánager del Lisburn hablando así pero en inglés y con un marcado acento irlandés

Ocultar contenido

Buenas @Breogán

mítico discurso jaja, podríamos decir que somos los gallegos británicos, esperamos no tener que hacer el mismo discurso por perder una liga en el último minuto fallando un penalti jaja.

Un saludo !!!

Editado por pepetxins

El hace 11 horas, pepetxins dijo:

pues discrepo en lo de disputadísima jajaja, en cuanto a resultado si pero vamos...si miras la posesión y los tiros nos han dado la del betún jajaja.

Me había emocionado tanto con que estuviéramos a un solo gol de pasar y que ellos solo nos empatasen en la ida y nos ganasen en la vuelta con tantos casi sobre la bocina que había obviado lo de las estadísticas. Revisándolo, sí, es verdad que nos pasaron por encima, pero al final lo que importa es el resultado. Espera, no, que perdimos, entonces lo que importa es haber luchado con gallardía xD. En cualquier caso, a mí lo de la posesión y los disparos nunca me ha ido demasiado... si ganamos 1-0 con el único tiro a puerta que hemos hecho en todo el partido, yo me voy contento a casa xD.

Empezamos bien la temporada, un tropiezo asumible contra el Linfield pero por lo demás, seguimos ahí en esa 3ª posición en la que parece que nos hemos hecho fuertes. Muy bien por nuestro amado Indy, y ojo con McDermott, que lleva cuatro golitos. ¿Han sido todos a balón parado o qué? Igual, si se nos está dando bien, es un arma que podemos aprovechar en partidos difíciles.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.