Jump to content

Featured Replies

Ilusionante inicio de temporada. Lástima de derrota en la Conference, aunque probablemente era lo más lógico por nivel y momento de la temporada. En todo caso, buen dinero en caja que siempre ayudará a crecer.

Ahora a centrarse en la nueva temporada que acaba de comenzar. Buen inicio a pesar de esa derrota. Tengo ganas de ver hasta dónde llega el crecimiento de la entidad.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

No hemos empezado nada mal en liga. Este si puede ser el año.

En Europa ya se esperaba que podía pasar esto pero aun así a pesar del dominio del rival no se le ha perdido la cara a los encuentros y se ha peleado hasta el final. Además nos dejan unos buenos ingresos que vendrán genial para mantener la economía del equipo y mirar de mejorar algún aspecto.

• Autor

inKYzGY.jpeg

El hace 5 horas, Vyctor dijo:

Me había emocionado tanto con que estuviéramos a un solo gol de pasar y que ellos solo nos empatasen en la ida y nos ganasen en la vuelta con tantos casi sobre la bocina que había obviado lo de las estadísticas. Revisándolo, sí, es verdad que nos pasaron por encima, pero al final lo que importa es el resultado. Espera, no, que perdimos, entonces lo que importa es haber luchado con gallardía xD. En cualquier caso, a mí lo de la posesión y los disparos nunca me ha ido demasiado... si ganamos 1-0 con el único tiro a puerta que hemos hecho en todo el partido, yo me voy contento a casa xD.

Empezamos bien la temporada, un tropiezo asumible contra el Linfield pero por lo demás, seguimos ahí en esa 3ª posición en la que parece que nos hemos hecho fuertes. Muy bien por nuestro amado Indy, y ojo con McDermott, que lleva cuatro golitos. ¿Han sido todos a balón parado o qué? Igual, si se nos está dando bien, es un arma que podemos aprovechar en partidos difíciles.

Buenas @Vyctor

Al final es lo que dices, lo importante era pasar jajaja, a mi me jodió que aunque nos dominaran a placer nos eliminaran por goles en los últimos minutos pero oye muy orgulloso de lo logrado por el Lisburn. 

En cuanto a la liga la derrota ante el Linfield fue dura pero es un buen rival así que podía entrar en lo previsible, lo malo es que no transmitimos sensación de seguridad defensiva de momento, creo que volveré al equilibrado dejando atrás la mentalidad positiva hasta que mejoremos en defensa.

Indy ha visto que o rinde o irá al banquillo y de momento los delanteros tienen nivel, con Moore (urge mote ya...) y el escocés. En el caso de McDermott, dos goles son tras saque de esquina y los otros dos de chicharro desde fuera del área como si de Roberto Carlos se tratase! Pero si las jugadas a balón parado son uno de nuestros fuertes.

El hace 1 hora, Lineker dijo:

Ilusionante inicio de temporada. Lástima de derrota en la Conference, aunque probablemente era lo más lógico por nivel y momento de la temporada. En todo caso, buen dinero en caja que siempre ayudará a crecer.

Ahora a centrarse en la nueva temporada que acaba de comenzar. Buen inicio a pesar de esa derrota. Tengo ganas de ver hasta dónde llega el crecimiento de la entidad.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Buenas @Lineker

Una pena la derrota pero siendo sinceros esta ha sido muy justa así que nada que reporocahar al equipo. Esta temporada es clave volvere a lograr quedar en los puestos cabeceros para así afianzarnos ya en la categoría como uno de los equipos punteros. Habrá que ver como se desarrolla la temporada y sobre todo ver si podemos dar por fin alguna alegría en copa a la afición tras tres temporadas sin nada jaja.

El hace 25 minutos, Zeodus dijo:

No hemos empezado nada mal en liga. Este si puede ser el año.

En Europa ya se esperaba que podía pasar esto pero aun así a pesar del dominio del rival no se le ha perdido la cara a los encuentros y se ha peleado hasta el final. Además nos dejan unos buenos ingresos que vendrán genial para mantener la economía del equipo y mirar de mejorar algún aspecto.

Buenas @Zeodus

Hemos empezado bien , pero veo muy fuerte al Cliftonville y sobre todo al Larne, que en estas 3 temporadas es sin duda el equipo más regular de todos y que parece que están un peldaño por encima nuestro. El apartado económico ha sido muy bueno para nosotros, esperábamos ganar algo de dinero pero no creíamos que fuera tanto, hicimos algunas peticiones a la directiva para mejorar calidad de instalaciones juveniles y otras pero finalmente solo aceptaron mejorar la captación de juveniles, algo es algo jaja.

Un saludo y gracias por pasaros!

Una lástima que en Europa se termine el viaje... Quizá es normal, aún no somos ese club consolidado para ganar en competición internacional, pero es un buen aviso de lo que puede venir en las próximas temporadas. Por ahora, ya nos empiezan a conocer fuera de casa y en liga, estamos en buen puesto y esperando a que fallen los de delante 😄

• Autor
El En 25/3/2024 at 12:13, Arnnau dijo:

Una lástima que en Europa se termine el viaje... Quizá es normal, aún no somos ese club consolidado para ganar en competición internacional, pero es un buen aviso de lo que puede venir en las próximas temporadas. Por ahora, ya nos empiezan a conocer fuera de casa y en liga, estamos en buen puesto y esperando a que fallen los de delante 😄

Buenas @Arnnau

la verdad es que lograr pasar una ronda en europa ya era mucho, así que lograr pasar dos para nosotros ya ha sido todo un éxito! a ver si esto se convierte en una rutina y en un futuro no muy lejano logramos llegar a la fase de grupos!

Un saludo

¡Hola compañero!

Perdón por los tochos, pero me gusta escribir mientras voy leyendo los posts de la historia, así no me dejo nada en el tintero. ;) 

Una pena el empate a última hora en la Conference. La victoria, aunque hubiera sido por la mínima, hubiera pintado otro escenario lejos de nuestro estadio. Marcó Sabitzer, tiene algo que ver con el del Dortmund?

Y el gol del primer encuentro nos dejó fuera en la vuelta. No hicimos nuestro mejor partido, pero el rival fue cruel y nos marcó en momentos determinantes. xD  Gol justo antes del descanso y otro en los minutos finales. En fin, eliminados pero con la cabeza bien alta por el primer viaje europeo.

Buen inicio de liga, con tres victorias y una derrota, para situarnos ya en la parte alta de la tabla, además de conseguir un pase de ronda en copa. Nuestro chaval Harrison ya es clave en el equipo y tenemos a McDermott en modo extremo derecho. xD  Parece que sufrimos en defensa, pero mientras marquemos un gol más que el rival iremos bien.

En el siguiente mes casi conseguimos un pleno de victorias. Estamos ahí arriba y el Cliftonville ya nota nuestro aliento en el cogote. Está muy fuerte el líder, ¿no? Pase de ronda también en la Antrim. Auguro que en este curso cae algún título. ;)  Harrison a lo suyo, meter goles, y veo que Tully tiene un bajón y ha perdido la titularidad. 

El próximo mes se antoja importante, con enfrentamientos ante el líder y el segundo clasificado. Será una prueba de fuego para ver nuestro nivel y si podemos luchar por la liga.

¡Saludos!

El En 27/3/2024 at 5:44, pepetxins dijo:

El premio de jugador del mes ha estado disputado, pero finalmente le volvemos a dar el premio a Indy Harrison que ya lleva 9 goles y 3 asistencias y realmente está teniendo un excelente inicio de temporada.

Ya lo dijimos cuando le vimos llegar con quince añitos y una botella de whisky JC del Mercadona a medio beber al primer entrenamiento: este chico tiene madera de selección.

Hemos tenido un mes muy positivo y seguimos ahí arriba en este arranque de temporada. Y, aunque todavía quede mucho por delante, octubre va a ser clave: nos enfrentamos justo a los dos únicos equipos que nos aventajan en la tabla, Larne y Cliftonville. Si logramos sorprenderles, igual podemos ponernos en cabeza...

Me llama mucho la atención que McDermott se haya revelado de repente como nuestro Roberto Carlos particular con esa querencia por los golazos desde lejos. ¿Ya había dado señales en temporadas pasadas o es que este año le ha dado por ahí? xD

Pues un buen mes que nos aúpa a la parte alta y nos deja peleando por lograr algo mas este año y soñar con poder pasar alguna primera ronda de Champions que nos permita acabar jugando ni que sea la fase de liga de la Conference al final.

Magnífico "Indy" Harrison y el sonrojado McDermott siendo uno de los máximos goleadores a pesar de su posición.

Esperemos no tener un bajón y poder irles de tu a tu a los fuertes Cliftonvile y Larne.

• Autor

4d4SlBg.jpg

El hace 14 horas, zeusitos dijo:

¡Hola compañero!

Perdón por los tochos, pero me gusta escribir mientras voy leyendo los posts de la historia, así no me dejo nada en el tintero. ;) 

Una pena el empate a última hora en la Conference. La victoria, aunque hubiera sido por la mínima, hubiera pintado otro escenario lejos de nuestro estadio. Marcó Sabitzer, tiene algo que ver con el del Dortmund?

Y el gol del primer encuentro nos dejó fuera en la vuelta. No hicimos nuestro mejor partido, pero el rival fue cruel y nos marcó en momentos determinantes. xD  Gol justo antes del descanso y otro en los minutos finales. En fin, eliminados pero con la cabeza bien alta por el primer viaje europeo.

Buen inicio de liga, con tres victorias y una derrota, para situarnos ya en la parte alta de la tabla, además de conseguir un pase de ronda en copa. Nuestro chaval Harrison ya es clave en el equipo y tenemos a McDermott en modo extremo derecho. xD  Parece que sufrimos en defensa, pero mientras marquemos un gol más que el rival iremos bien.

En el siguiente mes casi conseguimos un pleno de victorias. Estamos ahí arriba y el Cliftonville ya nota nuestro aliento en el cogote. Está muy fuerte el líder, ¿no? Pase de ronda también en la Antrim. Auguro que en este curso cae algún título. ;)  Harrison a lo suyo, meter goles, y veo que Tully tiene un bajón y ha perdido la titularidad. 

El próximo mes se antoja importante, con enfrentamientos ante el líder y el segundo clasificado. Será una prueba de fuego para ver nuestro nivel y si podemos luchar por la liga.

¡Saludos!

Buenas @zeusitos

No te disculpes hombre, al revés es un placer inmenso que dediques todo ese tiempo a comentar!!

Sobre la Conference, lo que ya explicamos, pese a jugar bastante mal, pese a ser arrolados ofensivamente por los austríacos, pese a todo, hemos tenido la clasificación en la punta de los dedos, y es que como bien apuntas los goles han venido siempre en los momentos finales de cada parte...una verdadera pena, pero no se puede objetar nada al equipo, ya que lo normal es que con la diferencia de plantel nos hubieran caido sendas goleadas históricas, jaja.

El sabitzer "malo" es el primo de Marcel jeje, el primo de verdad e! no me lo invento

El inicio de la temporada efectivamente ha sido raro, hemos logrado victorias pero hemos encajado demasiados goles a mi modo de ver, pero es lo que hay, al final lo que importa es ganar, como sea, pero ganar. Indy y McDermott han empezado como un tiro y eso es una excelente noticia para nosotros, a ver si siguen así lo que queda de temporada! Tully lo tiene difícil, el año pasado jugó mucho porque al cambiar la táctica a dos delanteros, solo teniamos....2 delanteros jajaja y el chaval lo hizo bien, pero es que este año hemos traido a dos jugadores bastante mejores que el como son Moore y Mahady, y claro eso le está complicando los minutos.

De momento vamos pasando rondas en copa y esperamos al menos este año llegar a alguna final, creemos que este año es el nuestro! vamos a confiar!

Sobre el próximo mes pues si, es un mes clave, rivales muy duros como el Cliftonville y el Larne, nos pondran en el sitio correcto, sabremos si optamos a todo, o si todavía estamos un punto por debajo...

Un saludo!

El hace 3 horas, Vyctor dijo:

Ya lo dijimos cuando le vimos llegar con quince añitos y una botella de whisky JC del Mercadona a medio beber al primer entrenamiento: este chico tiene madera de selección.

Hemos tenido un mes muy positivo y seguimos ahí arriba en este arranque de temporada. Y, aunque todavía quede mucho por delante, octubre va a ser clave: nos enfrentamos justo a los dos únicos equipos que nos aventajan en la tabla, Larne y Cliftonville. Si logramos sorprenderles, igual podemos ponernos en cabeza...

Me llama mucho la atención que McDermott se haya revelado de repente como nuestro Roberto Carlos particular con esa querencia por los golazos desde lejos. ¿Ya había dado señales en temporadas pasadas o es que este año le ha dado por ahí? xD

Buenas @Vyctor

La verdad es que ha empezado muy bien este año, y pese a lo joven que es, sin duda es nuestro mejor jugador, junto con Moore, lo difícil va a ser lograr mantenerlo en el equipo , por que si este año sigue a este ritmo nos imaginamos que a final de temporada apareceran los buitres a intentar robarnoslo...

Como bien comentas el arranque ha sido bueno, las sensaciones cada vez son mejores pero ahora nos vienen partidos difíciles, sobre todo dos...Larne y Cliftonville son dos pruebas de fuego que habrá que ver como superamos, si perdemos, ganamos o sacamos algun punto.

Sobre McDermott, la verdad es que cada año hace goles, quizá no tantos, preo siempre marca, si bien es verdad que es su cuarta temporada con nosotros, y que es el jugador con mas partidos con el Lisburn en nuestra partida este año se está prodigando no solo en rematar corners si no en lanzar chicharros en modo "Roberto  Larcos"

Te adjunto el ránquing histórico de jugadores del club, en nuestra partida, como ves sale en los 3!

Un saludo!

xm7bOn6.png

El hace 27 minutos, Zeodus dijo:

Pues un buen mes que nos aúpa a la parte alta y nos deja peleando por lograr algo mas este año y soñar con poder pasar alguna primera ronda de Champions que nos permita acabar jugando ni que sea la fase de liga de la Conference al final.

Magnífico "Indy" Harrison y el sonrojado McDermott siendo uno de los máximos goleadores a pesar de su posición.

Esperemos no tener un bajón y poder irles de tu a tu a los fuertes Cliftonvile y Larne.

Buenas @Zeodus

Todavía queda mucho pero tenemos un objetivo claro, volver a clasificarnos para europa, si a parte logramos estar en la pelea por la liga o llegar a alguna final de copa, maravilloso, pero el objetivo es europa, porque? pues simple, porque da dinero y de eso no tenemos jajaja.

Nuestro pequeño "Indy" ha empezado a buen ritmo goleador, pero es que no hay que olvidar que Moore y Mahady tampoco estan nada mal!.  Sobre el amigo mofletes rojos McDermott la verdad es que siempre rinde, o sea por asistencias, o por goles o por rendimiento defensivo el tipo lleva 4 años magníficos.

A ver que tal se nos da este mes que se antoja clave!

Un saludo y gracias por pasaros!

Sobre la Conference, una pena pero no hemos tenido suerte en el sorteo tampoco. Como en liga yo confío que volveremos a entrar en Europa, habrá tiempo para un segundo baile y esta vez pasar ronda (o al menos ganar un partido).
Esperemos que a Indy no se le vaya a mojar la pólvora el próximo mes porque la vamos a necesitar!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.