Jump to content

Featured Replies

• Autor
El En 29/3/2024 at 15:37, kompany89 dijo:

Sobre la Conference, una pena pero no hemos tenido suerte en el sorteo tampoco. Como en liga yo confío que volveremos a entrar en Europa, habrá tiempo para un segundo baile y esta vez pasar ronda (o al menos ganar un partido).
Esperemos que a Indy no se le vaya a mojar la pólvora el próximo mes porque la vamos a necesitar!

Buenas @kompany89

La verdad es que fue una pena la eliminación pero bueno al menos este año pasamos dos rondas, a ver si el año que viene volvemos a europa y como mínimo repetimos resultados!

Sobre Indy...pues ya verás que marcar marca pero ahora tiene 2 semanas de descanso por lesión!

Un saludo

Pues incluso con bajas importantes seguimos en buen momento, logrando victorias por la mínima, pero son victorias igualmente. Tanto, ¡que ya estamos colíderes! A ver si en la semifinal copera le metemos un repasito al Cliftonville y así se les viene abajo la moral de cara a la liga, eso sí sería matar dos pájaros de un tiro xD.

Por cierto, seguro que el partido ante el Larne te lo amargó el Pressley ese. Está dominando la liga con mano de hierro, hay que ficharle :P

Llego un poco tarde, pero me sumo a las gradas de este equipo norirlandés. Supongo que ya se ha comentado en algún momento, pero distillery es destilería, así que imagino que estamos en un club de borrachos o de lo contrario me sentiré indignadísimo xD 

Si soy sincero, solo he leído los posts de esta última temporada, ¿me haces un resumen de los logros del club hasta ahora? Parece que hemos logrado ascender a 1ª división y codearnos con los grandes de la misma, pero me imagino que aún no nos ha dado tiempo a ganar el título de liga. ¿Ha caído alguna copita? Que parece que hay bastantes en juego en este país.

Los mejores del club son unos chavalines de 18 años: ¿los has fichado o vienen de la cantera? Ya sabes que yo siempre estoy a favor de los yogurines, así que a darles oportunidades a los jovenzuelos que el resto parecen unos matados del copón xD 

¿Qué objetivos te planeas para la carrera? ¿Saltarás de club a otro país o harás el reto de intentar hacer algo con un equipo norirlandés en Europa? Tu planteamiento me recuerda a esta hilarante historia, aunque parece que se le han caído las imágenes por desgracia: 

Bueno, no te doy más la brasa, me reservo más preguntas para otros posts, jeje. 

¡Saludos!

¡Hola compañero!

Pues se nos quedó un buen mes de octubre, a pesar de la dolorosa derrota en casa frente al Larne. Ya estamos en semifinales de la Antrim, a ver si llegamos a alguna final. ;)  En liga ya hemos dado caza al líder y estamos francamente bien. Las lesiones son la nota negativa, pero el equipo no se ha resentido demasiado. 

Noviembre viene con pocos partidos pero interesante. Ese duelo ante Cliftonville por la final de la Antrim y otro ante Annagh por las semifinales de la copa de la liga. Hay que seguir avanzando. Y en liga dos partidos más, con el foco sobre la visita a nuestro estadio del Linfield, justo debajo nuestro en la tabla. 

En cuanto al plantel, es una buena noticia recuperar la mejor versión de Byrne, que junto al crecimiento de Fordyce nos dejan dos buenos puñales por banda. A ver si a Harrison lo respetan las lesiones y sigue sumando goles. Queremos ver al chaval en lo alto de la tabla histórica de goleadores. xD 

¡Saludos y suerte!

• Autor

XDWzoHm.jpg

El En 31/3/2024 at 7:18, Vyctor dijo:

Pues incluso con bajas importantes seguimos en buen momento, logrando victorias por la mínima, pero son victorias igualmente. Tanto, ¡que ya estamos colíderes! A ver si en la semifinal copera le metemos un repasito al Cliftonville y así se les viene abajo la moral de cara a la liga, eso sí sería matar dos pájaros de un tiro xD.

Por cierto, seguro que el partido ante el Larne te lo amargó el Pressley ese. Está dominando la liga con mano de hierro, hay que ficharle :P

Buenas @Vyctor

Pues la verdad es que en liga ganamos por la mínima pero sumamos de 3 en 3 que al final es lo que cuenta. Sobre la semifinal ante el Cliftonville será un partido duro, ya nos eliminaron de una semifinal pero a ver si esta vez logramos llegar a nuestra primera final.

Pues el amigo Pressley no termina contrato así que ya nos podemos olvidar de el jajaja, euros los justos xD, en cuanto a los goles del Larne ante nosotros efectivamente nos marcó el primero...que le den jajjaa. 

El En 31/3/2024 at 16:57, karma23 dijo:

Llego un poco tarde, pero me sumo a las gradas de este equipo norirlandés. Supongo que ya se ha comentado en algún momento, pero distillery es destilería, así que imagino que estamos en un club de borrachos o de lo contrario me sentiré indignadísimo xD 

Si soy sincero, solo he leído los posts de esta última temporada, ¿me haces un resumen de los logros del club hasta ahora? Parece que hemos logrado ascender a 1ª división y codearnos con los grandes de la misma, pero me imagino que aún no nos ha dado tiempo a ganar el título de liga. ¿Ha caído alguna copita? Que parece que hay bastantes en juego en este país.

Los mejores del club son unos chavalines de 18 años: ¿los has fichado o vienen de la cantera? Ya sabes que yo siempre estoy a favor de los yogurines, así que a darles oportunidades a los jovenzuelos que el resto parecen unos matados del copón xD 

¿Qué objetivos te planeas para la carrera? ¿Saltarás de club a otro país o harás el reto de intentar hacer algo con un equipo norirlandés en Europa? Tu planteamiento me recuerda a esta hilarante historia, aunque parece que se le han caído las imágenes por desgracia: 

Bueno, no te doy más la brasa, me reservo más preguntas para otros posts, jeje. 

¡Saludos!

Buenas @karma23

Por supuesto, en las 8 primera páginas de la historia hubo una votación (amañada por supuesto) entre varias opciones y el factor determinante para que ganaran los chicos del lisburn fue únicamente esa....que están patrocinados por una destileria jaja. 

Uno de nuestros ídolos, que sigue como preparador sub 18 y jugador del equipo reserva es el gran "Calvito" Woods, que jugar lo que es jugar no jugaba pero de beber tenía un master, eso si desde que no lo pongo @jdbecerra ha dejado de seguir la historia y me ha denunciado ante el sindicato de jugadores norirlandeses...

Resumen de 4 temporadas (ahora estamos en la cuarta), es facil, 

1ª Temporada, ascenso de NIFL intermediate a NIFL Championship

2ª Temporada, ascenso de NIFL Championsip a NIFL Premiership

3ª Temporada 3º en NIFL Premiership

En copas...hemos jugado muchas y nos hemos comido un mojón!

Sobre los jóvenes pues , Coffey y Harrison son canteranos nuestros, de Lisburn desde Shikititos pero Fordyce, Moore, WIlhelm y Byrne han llegado gratis al club desde otros clubes principalmente norirlandeses.

El reto es claro, solo con el Lisburn, solo con británicos , pero sin ingleses y hasta el infinito y más allá jaja, es decir a lo máximo que pueda aspirar! está claro que el objetivo es ganar la liga y ser el mejor equipo del país y llegar lo mas lejos posible por europa...

El hace 11 horas, zeusitos dijo:

¡Hola compañero!

Pues se nos quedó un buen mes de octubre, a pesar de la dolorosa derrota en casa frente al Larne. Ya estamos en semifinales de la Antrim, a ver si llegamos a alguna final. ;)  En liga ya hemos dado caza al líder y estamos francamente bien. Las lesiones son la nota negativa, pero el equipo no se ha resentido demasiado. 

Noviembre viene con pocos partidos pero interesante. Ese duelo ante Cliftonville por la final de la Antrim y otro ante Annagh por las semifinales de la copa de la liga. Hay que seguir avanzando. Y en liga dos partidos más, con el foco sobre la visita a nuestro estadio del Linfield, justo debajo nuestro en la tabla. 

En cuanto al plantel, es una buena noticia recuperar la mejor versión de Byrne, que junto al crecimiento de Fordyce nos dejan dos buenos puñales por banda. A ver si a Harrison lo respetan las lesiones y sigue sumando goles. Queremos ver al chaval en lo alto de la tabla histórica de goleadores. xD 

¡Saludos y suerte!

Buenas @zeusitos

Una pena la derrota pero el partido pudo caer de cualquiera de los dos lados, aunque al final la mayor calidad del Larne se impuso.

En las copas queremos lograr llegar a nuestra primera final asi que ante el Cliftonville no saldrán los suplentes y ante al Annagh quizá alguno pero poco. En cambio en liga si o si saldrán los titulares ya que los partidos son de vital importancia sobre todo el del Linfield, nuestro rival que nos cede el estadio jaja.

Sobre Byrne pues la verdad es que empezó fatal, lo cual nos preocupó pero por suerte ya vuelve a ser el que esperábamos así que encantados con su rendimiento de nuevo! Fordyce es muy joven pero parece que le está comiendo la tostada a Livingstone y tenemos claro que es nuestro hombre de banda del futuro y esperamos que nos dure bastante. En cuanto a Indy tiene muy lejos todavía a Tully! pero es cuestión de tiempo y suerte (que no nos lo fichen) para que llegue a ser "The Best". Será otro de los objetivos de la partida!

Muchas gracias a todos!

Oh, oh, me interesa lo de las restricciones. 

El hace 16 horas, pepetxins dijo:

solo con británicos , pero sin ingleses y hasta el infinito y más allá jaja

¿Y si te sale un británico en la cantera lo expulsas? ¿Qué haces con dobles nacionalidades? xD Entiendo que entonces irías con irlandeses, norirlandeses, escoceses y galeses, ¿no? En la temporada en la que estás le prestaría mucha atención a los newgens, en los equipos Brittish suele haber un puñado y equipos estilo Chelsea y demás los liberan porque no les valen para el primer equipo y para nosotros pueden ser GOD. 

Veremos hasta dónde llega el equipo, ojalá lo conviertas en dominador a nivel nacional, pero a nivel internacional por nivel de la liga es complicado remar mucho. 

Por lo pronto veo que vamos camino de nuestro primer titulillo este año, ya sea en liga o en la copa. Hay que confiar. Especialmente le tengo ganas a la liga, las copas ya vendrán tarde o temprano, para ganarlas se necesita ese punto de suerte. 

No me extraña que Byrne te rinda bien, los jugadores rápidos especialmente en ligas bajas son los no va más. Disfrútalo, jeje. 

Volamos. Intuía que esta sería la temporada del puñetazo en la mesa. El año pasado apenas había distancia y, en esta temporada, vamos camino de consumar el sorpasso.

Lástima de derrota copera, en semis... una pena caer tan cerca de la final. En todo caso, huelo título.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

• Autor

@karma23 Te dejo aquí un resumen de las 3 temporadas para que lo veas más fácil. Cuando pueda os respondo los mensajes a los dos.

Un saludo

Sin-t-tulo

Pues vamos cogiendo ritmo y por ahora estamos en lo mas alto de la tabla, esperando seguir ahí hasta el final.

En las copas siendo tantas al final uno se puede perder... jaja

Pero seguimos con opciones de llegar a la final de la League Cup y llevarnos el título liguero, se nota que vamos progresando y aunque falten piezas clave por lesiones como "Indy" o Fordyce el equipo tira igual.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.