Jump to content

Featured Replies

• Autor

NUiQZdc.jpeg

El En 2/4/2024 at 14:46, karma23 dijo:

Oh, oh, me interesa lo de las restricciones. 

¿Y si te sale un británico en la cantera lo expulsas? ¿Qué haces con dobles nacionalidades? xD Entiendo que entonces irías con irlandeses, norirlandeses, escoceses y galeses, ¿no? En la temporada en la que estás le prestaría mucha atención a los newgens, en los equipos Brittish suele haber un puñado y equipos estilo Chelsea y demás los liberan porque no les valen para el primer equipo y para nosotros pueden ser GOD. 

Veremos hasta dónde llega el equipo, ojalá lo conviertas en dominador a nivel nacional, pero a nivel internacional por nivel de la liga es complicado remar mucho. 

Por lo pronto veo que vamos camino de nuestro primer titulillo este año, ya sea en liga o en la copa. Hay que confiar. Especialmente le tengo ganas a la liga, las copas ya vendrán tarde o temprano, para ganarlas se necesita ese punto de suerte. 

No me extraña que Byrne te rinda bien, los jugadores rápidos especialmente en ligas bajas son los no va más. Disfrútalo, jeje. 

Buenas @karma23

Sobre las restricciones. Efectivamente solo juego con los paises que nombras y tengo a uno que no es de esos, a Livingstone, que es gibraltareño pero nos escribió una carta diciendo que odia a los ingleses y que se siente norirlandés desde pequeñito.

En cuanto a las dobles nacionalidades tengo a unos pocos que tienen la doble irlandesa /norirlandesa y luego tengo a un norirlandes/nigeriano y a otro norirlandes/frances. Yo como el atlhletic si tienes la doble estás in....menos si tu segunda nacionalidad es la inglesa, en ese caso no hace falta que llames a las puertas del equipo jajajaja. No tenemos ni uno solo que sea inglés/norirlandés. En la cantera no ha llegado ni un solo jugador inglés, tenemos amenazados a nuestros ojeadores que si traen a un inglés se pueden volver a su casa con el...

Sobre fichajes pues aquí otra restricción...no busco jugadores, solo me permito fichar aquellos que me recomiendan mis ojeadores o los representantes y como mucho a aquellos que salen en la red de ojeo y de momento en esa red solo salen casi los jugadores de Irlanda, de nuestra liga, de escocia y de gales y poco mas.

En cuanto a los resultados pues nuestro objetivo claro es la liga, clasificarnos para Europa y luego pues claro está que nos gustan las copas (como buen equipo destilero....) pero siempre es difícil.

El En 2/4/2024 at 17:51, Lineker dijo:

Volamos. Intuía que esta sería la temporada del puñetazo en la mesa. El año pasado apenas había distancia y, en esta temporada, vamos camino de consumar el sorpasso.

Lástima de derrota copera, en semis... una pena caer tan cerca de la final. En todo caso, huelo título.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Buenas @Lineker

Pues la verdad es que en liga vamos bien, pero sigue siendo difícil, muchos partidos los ganamos casi de rebote jaja. Esperamos seguir sumando puntos y lograr superar el tercer puesto del año pasado. Este año somos 4 equipos los que estamos peleando por el título.

En copa la verdad es que tras cuatro temporadas...pensaba lograr llegar a alguna final y no hay manera...

El hace 14 horas, Zeodus dijo:

Pues vamos cogiendo ritmo y por ahora estamos en lo mas alto de la tabla, esperando seguir ahí hasta el final.

En las copas siendo tantas al final uno se puede perder... jaja

Pero seguimos con opciones de llegar a la final de la League Cup y llevarnos el título liguero, se nota que vamos progresando y aunque falten piezas clave por lesiones como "Indy" o Fordyce el equipo tira igual.

Buenas @Zeodus

En liga vamos bien, nuestro trio ofensivo, Mahady,Indy y Moore están muy bien. Eaperamos seguir sumando puntos y mantenernos en esa posición. 

En copa como bien dices todavía tenemos opciones, de hecho queda esta y la copa de Irlanda jaja, pais de copas xd.

Por suerte tenemos plantilla amplia y las lesiones las hemos podido solventar bien.

Como primicia os puedo añadir que ahora en enero se van 4 jugadores del equipo, algunos bastante icónicos pero que estaban enfadados por que no jugaban...

Editado por pepetxins

Me gusta la llegada de Aron "bludgers", un jugador agresivo y sacrificado, que lo va a dar todo por el equipo y demostrará que se necesita gente que juegue al otro futbol.

Por otro lado, el escocés Flynn tiene mucho potencial, eso sí, veremos si alcanza el potencial que apunta, ya que las lesiones y falta de consistencia preocupan a la grada.

Pues una pena la eliminación en copa y esperemos que Cliftonvile y Larne dejen de tocar los...

Lástima de la marcha de "Tullypan" pero también era de esperar con la falta de minutos que iba teniendo, y lo mejor es dejar que ahora otros gocen con sus goles.

En cuanto a los refuerzos me gustan mucho los tres, buenas incorporaciones con calidad y/o potencial para que aporten bastante al juego del equipo.

Veremos si en esta última copa tenemos mas suerte y logramos avanzar hasta la final.

• Autor

0aDF3oe.jpeg

El hace 23 horas, jdbecerra dijo:

Me gusta la llegada de Aron "bludgers", un jugador agresivo y sacrificado, que lo va a dar todo por el equipo y demostrará que se necesita gente que juegue al otro futbol.

Por otro lado, el escocés Flynn tiene mucho potencial, eso sí, veremos si alcanza el potencial que apunta, ya que las lesiones y falta de consistencia preocupan a la grada.

Buenas @jdbecerra

El amigo Aron viene a ser nuestro nuevo "Calvito" Woods el jugador con caracter que todo equipo necesita, jugar a futbol ya veremos si sabe, pero repartir tortas como panes es lo suyo!

El escocés tiene buena pinta pero habrá que ver su adaptación a nuestro juego y efectivamente si logra no lesionarse, que esperamos que si. No se nos caerán los anillos y si no funciona, el año que viene al carrer!!!

El hace 23 horas, Zeodus dijo:

Pues una pena la eliminación en copa y esperemos que Cliftonvile y Larne dejen de tocar los...

Lástima de la marcha de "Tullypan" pero también era de esperar con la falta de minutos que iba teniendo, y lo mejor es dejar que ahora otros gocen con sus goles.

En cuanto a los refuerzos me gustan mucho los tres, buenas incorporaciones con calidad y/o potencial para que aporten bastante al juego del equipo.

Veremos si en esta última copa tenemos mas suerte y logramos avanzar hasta la final.

Buenas @Zeodus

Si, estoy del Larne y del Cliftonville hasta las mismísimas pelo....

La marcha de Tully me ha sabido mal , porque me apetecía que se quedara como jugador que aguantara toda la historia conmigo, ahora estos solo pueden ser McDermott y Curran y Coffey, los dos últimos llegando desde el juvenil al final del primer año.

Los refuerzos creo que han sido buenos y esperamos que efectivamente aporten algo al equipo, aunque tenemos un equipo bastante claro , reforzar el banquillo era importante para este final de temporada. 

En la última copa ya no digo nada, porque macho, me veo llegando a semifinales y que me elimine o el Larne o el Cliftonville de las narices...que pesadez macho jajaja.

Un saludo! y gracias por pasaros!

¿No te da vergüenza golear al equipo de Maestro? xD 

Que la liga esté comprimida es una gran ventaja para nosotros que vamos un poco de underdogs. Es el escenario ideal para que salte la sorpresa y logremos el título, ya que si realmente uno de los clubes top está en forma... Ahí es imposible meterle mano a la 1ª posición.

Triste por la eliminación copera, pero es lo que hay. Como ya te dije son torneos en los que hace falta un punto de suerte para ganar y de momento no la hemos tenido. Tocará esperar a otro año, pero tarde o temprano lo conseguiremos. Estoy seguro. 

Los que se quieren ir por falta de minutos que se vayan y que no estorben. Que ningún club de 1ª se haya interesado en ellos es señal de que estamos tomando la decisión correcta xD Aunque entiendo que siempre da pena desprenderse de los ídolos que nos han llevado hasta aquí, es esperable que cuando suba el nivel del club al final todos se vayan yendo. 

¿McDonald viene con opción de compra o solo es un parche?

Mi preferido es Bolger, buen refuerzo. A Duffy lo veo pechofrío, no me extrañaría que lo mandes al carrer a final de temporada. 

¡Saludos!

• Autor
El hace 1 hora, karma23 dijo:

¿No te da vergüenza golear al equipo de Maestro? xD 

Que la liga esté comprimida es una gran ventaja para nosotros que vamos un poco de underdogs. Es el escenario ideal para que salte la sorpresa y logremos el título, ya que si realmente uno de los clubes top está en forma... Ahí es imposible meterle mano a la 1ª posición.

Triste por la eliminación copera, pero es lo que hay. Como ya te dije son torneos en los que hace falta un punto de suerte para ganar y de momento no la hemos tenido. Tocará esperar a otro año, pero tarde o temprano lo conseguiremos. Estoy seguro. 

Los que se quieren ir por falta de minutos que se vayan y que no estorben. Que ningún club de 1ª se haya interesado en ellos es señal de que estamos tomando la decisión correcta xD Aunque entiendo que siempre da pena desprenderse de los ídolos que nos han llevado hasta aquí, es esperable que cuando suba el nivel del club al final todos se vayan yendo. 

¿McDonald viene con opción de compra o solo es un parche?

Mi preferido es Bolger, buen refuerzo. A Duffy lo veo pechofrío, no me extrañaría que lo mandes al carrer a final de temporada. 

¡Saludos!

Buenas @karma23

Me has pillado escribiendo el post y te me has colado jajaja, a ver te contesto.

Estoy de acuerdo en que es bueno para nosotros este nivel de igualdad, porque queda claro que ante los 3, 4 grandes, nos cuesta media vida ganarles e incluso puntuar y es que el Larne, el Cliftonville y el Linfield son mejores que nosotros. Nuestro éxitos se basará en la cantidad de tropiezos que tengan ellos jajaja.

En cuanto a las copas , coincido contigo, a parte de que te tienen que tocar rivales mas o menos asequibles el jugar a un solo partido es difícil y si encima te toca jugar en campo contrario y ante un rival mejor, pues casi imposible pasar, pero no será por no intentarlo. Nos haría ilusión pero nuestro objetivo primordial es la liga.

Efectivamente los que se han ido ha sido por falta de minutos y de calidad, lo que demuestra efectivamente que hayan sido fichados por equipos de segundo nivel y no de primero. Esperamos seguir contando con los jugadores referentes del proyecto como son Byrne, Willelm, Moore, Harrison, Fordyce...

El central viene como parche pero tiene muy buena pinta y nos gustaría contar con el probablemente el año que viene, pero tendrá que ser cedido ya que piden demasiado por su traspaso, a parte tiene que ganarse el pan en el campo.

Sobre Bolger, no ha empezado con demasiado buen pie en cuanto a valoración, pero nos gusta su actitud dentro y fuera del campo y está jugando mucho pese a solo tener una valoración media de 6.6 nos da la sensación que por su tipo de juego no valora mucho pero si rinde, no se si me explico.

Duffy pues, ese si que es un parche y de momento no esta rindiendo demasiado, tiene potencial y a final de año se valorará pero si no mejora...me da igual que digan que es el nuevo roberto carlos que se irá como bien comentas al carrer.

Un saludo

Bueno, a pesar del empate ante el último clasificado seguimos sacando puntos y estando a 3 del segundo con bastantes opciones de lograrlo.

En copa no vamos a decir mucho mas salvo que por lo menos pasamos la primera ronda.

Nos toca un mes durillo en el que si sacamos muchos puntos lo habremos hecho bien y quizá será lo que nos de un poco de ventaja.

Me pongo al día tras unos días de ausencia y veo que nos hemos hecho fuertes en el liderato, aunque tenemos a hasta tres equipos pisándonos los talones. Sin duda va a ser un final de temporada de lo más emocionante. Para emoción, la de ver a Harrison en el 'top 3' de máximos goleadores y a Moore en el de asistentes, gran temporada de los dos, colocándose entre los mejores jugadores de la liga. Y también emociona, aunque más por la parte de tristeza, la salida de Tullypán... qué pena, se nos va un auténtico mito. Pero si estaba enfadado por no ser titular, pues tampoco es cuestión de permitir que nos fastidie el ambiente en el vestuario.

De los fichajes, coincido con los compañeros en que Bolger es el que mejor pinta tiene: un borracho agresivo, ideal para el barro norirlandés xD.

A ver si conseguimos mantener este buen ritmo y no pinchar demasiado. Y si los perseguidores sí pinchan, pues mejor que mejor xD. ¡Seguimos!

Editado por Vyctor

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.